Connect with us

POLITICA

Bleep, Myra y Frisky: los tristes finales de las mascotas de los asesinos seriales más crueles de la historia

La mayoría de estos hombres, que no tuvieron piedad alguna con sus víctimas, fueron condenados a cadena perpetua

Published

on

Hay quienes aseguran que muchas personas prefieren a los animales que a la gente. Aparentemente, el vínculo que se forma entre alguien y su animal de compañía podría ser más fuerte que la empatía que pueda sentir por otro humano con el que no tuvo relación. Quizás este es el caso de algunos asesinos seriales.

Según lo que describe Murder Mile Tours, una compañía enfocada en conocer en profundidad a varios asesinos seriales, hay varios casos en los cuales los únicos compañeros fieles de estas personas fueron sus mascotas.

Commander, el adorable cachorro de Joe Biden que ama explorar la Casa Blanca

Sin embargo, este no es el caso de todos, pues como lo describe un blog escrito por Murder Mile Toursmuchos comenzaron en la infancia siendo crueles con los animales. Esta incapacidad de mostrar empatía por otra criatura viviente o incluso remordimiento por el dolor que infligieron es a menudo un paso pequeño, pero crucial en el desarrollo de un niño, de un ser humano normal, a un asesino en serie”.

Aquí contamos algunos casos de asesinos seriales que amaban a sus mascotas y, como, lo señaló el mismo blog, “mostraron más dolor y emoción por su animal que por cualquiera de sus víctimas”.

Dennis Nilsen

Fue un asesino en serie y necrófilo que nació en Escocia en 1945 y, aparentemente, amaba a los animales. Su mascota era un cruce de border collie llamada Bleep a la que, según reporta Murder Mile Tours, Nilsen amaba y cuidaba desde que era una cachorra. En algunos videos caseros, que fueron recuperados para el documental que Netflix realizó sobre el asesino, se puede ver el afecto que le tenía.

Dennis Nilsen y su mascota

Dennis Nilsen y su mascota

Bleep recibió la eutanasia canina tres días después de que a su dueño lo sentenciaran a cadena perpetua en 1983, pues aparentemente había dudas sobre si alguna persona querría al perro de un asesino.

Myra Hindley

Hindley fue arrestada y sentenciada a cadena perpetua por ser cómplice del asesinato de varios menores de edad durante la época del ‘60 junto con su esposo Ian Brady. La pareja guardaba fotografías de sus brutales crímenes y violaciones, como también de ellos posando en los lugares donde enterraban a sus víctimas en una pradera de Saddleworth, Reino Unido.

Hindley fue arrestada y sentenciada a cadena perpetua por ser cómplice del asesinato de varios menores de edad durante 1960

Hindley fue arrestada y sentenciada a cadena perpetua por ser cómplice del asesinato de varios menores de edad durante 1960

En esas últimas fotografías aparecía Puppet, un cruce de border collie blanco y canela, desde que era cachorra. La Policía necesitaba las fechas exactas en las cuales esas imágenes fueran tomadas para determinar los años de los asesinatos, por lo que decidieron que podrían determinar la línea del tiempo si conocían la edad de Puppet.

Mister Mainer, el perro más famoso de TikTok que supera los 13 millones de seguidores

Para poderle realizar unas radiografías dentales la pusieron bajo anestesia, la cual no sobrevivió. En una de las cartas que Hindley le mandó a su cuñada escribió que la Policía no le había aclarado cómo había muerto Puppet, pero que no podía preguntar mucho al respecto: “Duele demasiado siquiera pensar acerca de Puppet sin llorar”. La pareja nunca mostró remordimiento por los niños y niñas que asesinaron.

Jeffrey Dahmer

Según lo reporta el blog Murder Mile Tours, Dahmer fue un niño tímido con pocos amigos, quizás porque desde ese momento se podían ver tendencias bastante agresivas en él. Aparentemente, su introversión se daba con muchas personas, excepto con su perro Frisky, un cruce de Cocker Spaniel, al cual adoraba y cuidaba.

Sin embargo, esta empatía y amor no se extendía a nada más, ni siquiera a otros animales, pues según lo reporta el blog, Dahmer solía pegarles con rocas a los perros que pasaban por su casa hasta matarlos.

POLITICA

Consejos para lavar el pelo graso

Published

on


El exceso de secreción sebácea del cuero cabelludo puede generar que, aún y lavándote el cabello cada día, éste nunca se vea 100% limpio y suelto. Y ahí empieza la pesadilla del cabello graso: cuanto más sucio lo ves, más necesidad sentís de lavarlo.

Pero, la solución no siempre está en aumentar la frecuencia de lavado. La clave está en la manera en que lo hagas.

1. Cepillalo antes del lavado

Así eliminarás los posibles nudos y enredos, el exceso de suciedad, productos de styling y demás partículas que se hayan podido acumular.

2. Elegí un shampoo específico para cabello graso

Estos productos están formulados para regular el exceso de sebo y reequilibrar el pH de la piel. Se presentan en fórmulas ligeras y refrescantes que no aporten peso al pelo y limpien en profundidad.

En cuanto a la fórmula, fijate que incluya ingredientes astringentes y reguladores del sebo como jengibre, romero, tomillo, menta, té verde, cítricos como el limón o el aceite de árbol de té, pues destacan por sus grandes propiedades purificantes. También podés usar aceites esenciales con estos ingredientes, poniendo dos gotas en el shampoo.

3. Agua tibia

El agua caliente agrava más la secreción excesiva de sebo. Por el contrario, el agua tibia o fría (si podés soportarla) te ayudará a estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que generará menos producción sebácea y te ayudará a cerrar la cutícula, evitando que la suciedad y el exceso de sebo penetren en la fibra capilar.

4. Masajeá bien durante el lavado

Hacelo siempre suavemente con las yemas de los dedos y nunca rascando con las uñas. Esto estimulará la circulación sanguínea del cuero cabelludo, regulando la producción sebácea. Realizalo durante unos tres minutos con movimientos circulares, sin olvidarte las zonas de la nuca y detrás de las orejas.

5. Regulá la cantidad de acondicionador y mascarilla

Son fundamentales en los cabellos deshidratados pero hay que tener cuidado en cabellos grasos. Elegí fórmulas específicas para pelo graso y aplicá solo de medios a puntas.

6. No te excedas con la cantidad de producto

Para el shampoo, la cantidad del tamaño de una nuez es suficiente. Podés adaptar más o menos esta cantidad dependiendo de la largura de tu melena.

7. No lo laves cada día

Los lavados demasiado frecuentes empeoran la sobreproducción de sebo. Si creés que no aguanta limpio de un día para otro y necesitás una ayuda extra, probá el shampoo en seco en las raíces para absorber el exceso de sebo, algo que permite espaciar mejor los lavados. No abuses de él, ya que en cueros cabelludos sensibles podría deshidratar la piel y aumentar el problema o hacer que aparezcan otros, como la caspa.

8. Exfoliá el cuero cabelludo

Te ayudará a mantener tu pelo limpio más tiempo, a regular la aparición de grasa y eliminará los residuos de células muertas y suciedad acumulados en el cuero cabelludo.

Recordá limpiar tu cepillo de forma habitual con agua tibia, de manera de que elimines todos los restos adheridos de sebo, suciedad, pelitos y productos. Además, evitá tocarte constantemente el cabello, ya que hace que todas las partículas y bacterias que se acumulan en las manos pasen directamente a tu melena, ensuciándola aún más.

Fuente: Perfect hair



Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad