Connect with us

POLITICA

BOMBA: El Chelsea fichó una joya ucraniana por 100 millones de euros

Los Blues no dejan de gastar y ahora abrocharon a un centrocampista por una cifra descomunal

La entrada BOMBA: El Chelsea fichó una joya ucraniana por 100 millones de euros se publicó primero en Nexofin.

Published

on

El Chelsea de Todd Broehly abrochó a una joya ucraniana, la cual es una días promesas más grandes del mundo del futbol, por el cual pagó cerca de 100 millones de euros. Los fondos del director y dueño del equipo no parecieran tener fin, por lo que mantiene el objetivo de reforzar su plantilla con jóvenes jugadores de la elite europea.

Oficial: Joao Félix dejó Atlético Madrid para sumarse al Chelsea

En esta ocasión fichó al joven Mykhailo Mudryk, delantero nacido en Ucrania que actualmente milita en las filas del Shaktar. El ucraniano es el quinto refuerzo del equipo inglés, que ya cerró las llegadas de Datro Fofana (12 millones), Andrey Santos (12′5 millones), Benoit Badiashile (38 millones) y João Félix (cesión valorada en 11 millones). Una cifra increíble para tan solo un mercado de traspasos.

Según informó Fabrizio Romano, el Chelsea pagó la cifra total de 100 millones de euros, superando una oferta del Arsenal de 95 “kilos”. Solo resta que el jugador viaje a Londres en las próximas horas para realizar la revisión médica y firmar su contrato con el club. del cual aún se desconocen los montos.

A todo o nada: el Arsenal realizó una oferta definitiva por Mudryk

De esta manera, Mudryk se convertiría en el segundo fichaje más caro en la historia del club londinense, superando a Wesley Fofana, quien costó un total de 80 millones de euros. El puesto número uno se lo queda Romelu Lukaku, quien costó 113 millones y no terminó por adaptarse a la Premier League tras un buen ciclo en la Serie A.

La entrada BOMBA: El Chelsea fichó una joya ucraniana por 100 millones de euros se publicó primero en Nexofin.

POLITICA

Luego de capturar a Jones Huala, la gobernadora Arabela Carreras aseguró que no se descartan otras detenciones

Published

on


Tras la detención del líder de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), Facundo Jones Huala, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, dio detalles del operativo que se llevó adelante este lunes y afirmó que esperan detener “a todos los que estaban cometiendo delitos” en la zona.

“Es una de las detenciones que pudimos lograr, esperamos poder lograr otras también”, dijo en Solo Una Vuelta Más por TN. En ese sentido, precisó: “La detención fue resultado de la policía rionegrina, de rastrillajes permanentes y operativos en la zona a partir de información que los vecinos nos brindaron”.

Leé también: El arresto de Jones Huala reaviva el conflicto mapuche y enciende alarmas en la frontera con Chile

Según Carreras, Jones Huala “se habría anoticiado de que la policía iba a llegar al domicilio en el que se encontraba. Por eso, huye y se refugia en la vivienda de unos vecinos en la zona urbana de El Bolsón”.

Sin embargo, fue una de las vecinas que notó la presencia de un desconocido y llamó de inmediato a la policía para alertarlos “por miedo a las circunstancias de inseguridad”. Al llegar al lugar, los efectivos dieron con el paradero del líder mapuche y lo detuvieron.

Jones Huala estaba alcoholizado durante su detención. (Foto: Policía de Río Negro)

Jones Huala estaba alcoholizado durante su detención. (Foto: Policía de Río Negro)

“Llevamos más de cinco años con una conflictividad en la zona. Hace un tiempo se logró un avance por el accionar del Ministerio de Seguridad de la Nación que desalojó Villa Mascardi”, señaló la gobernadora.

En esa línea, sostuvo: “También quiero destacar que una jueza y fiscal federal tuvieron la firme convicción de librar orden de captura de todos los que estaban cometiendo delitos allí. Eso nos da un marco de actuación para llegar a este resultado que estimamos que es una de las detenciones que pudimos lograr, esperamos poder lograr otras también”.

Leé también: La oposición celebró la detención de Jones Huala: “Un delincuente menos suelto”

“No sabemos efectivamente la fecha en la que Jones Huala ingresó a la Argentina. Sabemos por dichos que hace varios meses está en la zona, pero allí hay viviendas muy aisladas y no tenemos el aspecto urbano como en otras ciudades. Hay posibilidades de ocultarse más fácilmente”, marcó.

Asimismo, consideró que el grupo liderado por Jones Huala cometía actos terroristas. “Eran ataques sorpresivos a varias jurisdicciones, en Argentina y en Chile. Había una serie de elementos que nos permitían configurar lo que hacían en ese concepto: un accionar delictivo en contra de la soberanía nacional y del Estado”, manifestó.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad