Connect with us

POLITICA

Cómo estará el clima en Miami en la semana del 16 al 20 de enero

Después de días de frío, el ambiente mejorará con cielos soleados, sin probabilidad de lluvias y temperaturas al alza en el transcurso de los días

Published

on

Miami es conocida por su clima soleado y cálido durante la mayor parte del año. La ciudad es un destino ideal para los amantes de la playa y para quienes gustan de actividades al aire libre. Los últimos días han resultado más frescos por la presencia de un frente frío en la mitad este de Estados Unidos. Sin embargo, para esta semana se prevé una recuperación de los termómetros. Es importante estar al tanto del pronóstico del clima de cada día para tomar en cuenta posibles variaciones que podrían modificar los planes cotidianos. A continuación, el reporte de las condiciones del tiempo para este lunes 16 de enero y los próximos días.

El callejón de Miami que esconde un tesoro histórico

¿Cómo es el clima en Miami, hoy lunes?

Este 16 de enero en Miami será un día soleado, con algo de viento y nubes en horas de la tarde, pero sin posibilidades de lluvia. Las temperaturas mínimas serán de 62° F (16° C) y las máximas de 71° F (22° C).

De acuerdo con el informe más reciente de The Weather Channel, este día en Miami habrá un 69 % de humedad y un índice de radiación UV de 5/10. La salida del sol fue a las 07.09 hs y el ocaso será a las 17.52 hs.

Mapa del pronóstico del clima en Estados Unidos del lunes 16 de enero

Mapa del pronóstico del clima en Estados Unidos del lunes 16 de enero

A nivel nacional, el reporte del National Weather Service de Estados Unidos advierte que continuarán las lluvias intensas en California y la región suroeste. Nevará en las zonas más elevadas de la Sierra, la Gran Cuenca y las Montañas Rocosas por un sistema de tormentas. También aumentarán considerablemente las probabilidades de precipitaciones en los estados del centro del país, conforme los fenómenos que afectan la costa oeste se desplazan al interior. Se pronostica una fuerte tormenta invernal para localidades de Nueva Inglaterra, mientras que en el resto de la costa este comenzarán a subir las temperaturas a partir de este lunes.

Con un curioso apodo, esta es la zona de Miami donde coinciden los latinoamericanos

Pronóstico del tiempo en Miami para la semana del 16 al 20 de enero

Durante la semana del lunes del 16 al viernes 20 de enero, los residentes y visitantes de Miami podrán disfrutar de cielos mayormente soleados la mayoría de estos días, con presencia de algunas nubes durante la noche, pero pocas probabilidades de lluvias. Habrá una elevación constante de los termómetros para alcanzar una temperatura máxima de 81° F (27° C), rumbo al fin de semana.

Después de días de frío, el clima en Miami mejora y permite disfrutar los atractivos de la ciudad

Después de días de frío, el clima en Miami mejora y permite disfrutar los atractivos de la ciudad

A continuación, temperaturas máximas y mínimas esperadas para cada día de la semana:

  • Lunes: 72° / 54° F (24° / 12° C). Soleado.
  • Martes: 77° / 61° F (25° / 16° C). Soleado.
  • Miércoles: 79°/ 61° F (26° / 16 ° C). Soleado.
  • Jueves: 81° / 63° F (27°/ 17° C). Mayormente soleado.
  • Viernes: 81° / 65° F (27° / 18° C). Mayormente soleado

¿Cómo es el clima en Miami?

La ciudad se localiza junto al océano Atlántico, por lo que el clima es ideal para los amantes de la brisa del mar. En verano, las temperaturas tienen pocas variaciones, mientras que en invierno el ambiente en general sigue templado.

Si se quiere visitar esta ciudad, la mejor época depende de los objetivos que se tengan. Algunos viajeros coinciden en que el tiempo ideal se da de noviembre a mayo, cuando las temperaturas son más suaves y no hay huracanes.

El hotel de Miami desarrollado por un argentino que fue catalogado como uno de los mejores 14 de EE.UU.

Para los que prefieran disfrutar de la playa, es recomendable acudir a Miami desde mayo y hasta principios de junio. En el mismo estado, en Florida, se ubican algunos de los parques temáticos más conocidos, como Walt Disney World, de Orlando. Lo óptimo es visitarlo en los dos primeros meses del año porque son de temporada baja.

Clima en Miami en enero

Si bien enero es uno de los meses más fríos en Miami, el ambiente general es templado, lo que hace que sea una excelente época para visitar la ciudad. Durante este mes, hay pocos días lluviosos. Aún así, las condiciones del clima permiten disfrutar de la belleza de las playas y la oferta de entretenimiento.

POLITICA

Volkswagen presentó el nuevo Virtus en Brasil y ya hay una pista de lo que llegará a la Argentina

Published

on


Volkswagen ya lo hizo oficial y presentó el Virtus 2023 en Brasil. Se trata de un restyling con cambios en el diseño exterior e interior así como nuevos apartados de seguridad. Además, tras la descontinuación del Passat y con el Vento limitado a una única versión, se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se comercializará en la Argentina una vez que llegue este año.

Para empezar a detallar, en el eje frontal se pueden ver nuevos faros LED para todas las versiones además de una nueva parrilla y paragolpes delantero. Rediseño de llantas, faros antiniebla y modificaciones en las ópticas traseras también son algunos aspectos que el sitio oficial de Volkswagen Brasil detalló sobre el Virtus.

Todas las versiones traen las llantas renovadas, aunque el foco estuvo puesto en la versión tope de gama, llamada Exclusive (que reemplazará a la GTS), con un diseño diamantado de 18 pulgadas. Si bien no se sabe aún cuál será la configuración ni las versiones disponibles cuando llegue a la Argentina durante este año, en Brasil el nuevo Virtus se venderá en color blanco, gris, negro, plata y el novedoso “azul vizcaya”. Como dato extra, esta nueva versión tiene 79mm de longitud extra, según la marca, por los cambios en los paragolpes.

En lo que respecta al interior, el foco estuvo puesto en la tecnología, el confort y la seguridad al haber incorporado seis airbags y el sistema de frenado automático post-colisión, elementos presentes en todas las versiones. Por otro lado, las opciones con transmisión automática ofrecen sistema de frenado autónomo de emergencia y control de velocidad crucero adapatativo.

En términos de diseño, los asientos son nuevos y, a partir de la versión Comfortline, vienen de cuero. Además, la plancha de instrumentos presenta un acabado en vinilo en color marrón. tra de las cosas que llaman la atención de su equipamiento es la nueva pantalla de 10,1 pulgadas, el instrumental 100% digital de 10,25 pulgadas y el climatizador Climatronic Touch, que buscan darle un sentido de “modernidad” al vehículo. A eso se suma un cargador inalámbrico para dispositivos móviles y dos puertos USB-C. El baúl tiene una capacidad de 521 litros.

En Brasil se vende en versiones: 170 TSI, con motor 1.0 turbo y 95CV de potencia; Comfortline 200 TSI; Highline 200 TSI; y la tope de gama Exclusive 250 TSI, con el motor 1.4 turbo que brinda 150 CV y acelera de 0 a 100 km en 8,5 segundos

El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la Argentina
El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la ArgentinaVolkswagen Brasil

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad