Connect with us

POLITICA

Cómo preparar el pelo para el otoño

Cinco consejos para reparar el cabello luego del verano y evitar su caída en exceso

Published

on

La bajada de las temperaturas, los efectos del verano, la caída del pelo característica del otoño, pueden hacer que tu cabello pierda calidad. Para evitar en la medida de lo posible estas consecuencias en tu salud capilar, estos son algunos tips para prepararlo para esta época.

Empleá productos capilares nutritivos

El exceso de sal, cloro y sol provocan la inminente deshidratación del pelo en verano. Es por esto que debés tratar todo lo posible la fibra capilar antes de que llegue el otoño. Para ello, recurrí a productos capilares de nutrición intensa.

Aplicar mascarilla una o dos veces por semana ayuda a hidratar el pelo. También los sérums capilares pueden ser de gran ayuda si los aplicás diariamente de medios a puntas.

Vuelta al secador, pero también a los protectores térmicos

Bajan las temperaturas y, en consecuencia, si volvés al secador, empleá antes protectores térmicos para proteger la estructura capilar de las agresiones que causan las fuentes de calor.

Para reducir la caída y prepararlo para la llegada del otoño, hay que cuidarlo por fuera y por dentro:

Productos capilares anticaída

Para estimular el buen funcionamiento del cuero cabelludo y lograr el fortalecimiento de los folículos, usá productos capilares anticaída de manera habitual.

Tratamientos médico capilares

Cuando la caída del pelo es pronunciada deberán complementarse con tratamientos médicos. Consultá con un profesional.

Dieta equilibrada

La alimentación es clave para lucir un pelo bonito en cualquier época del año. Incorporá frutas, verduras, carne, pescado, huevos y frutos secos.

Fuente: Hospital capilar

POLITICA

Poliladron. Robó un celular, huyó y baleó a un vecino que lo perseguía: cuando lo atraparon, descubrieron quién era

Published

on



A seis cuadras del microcentro de San Miguel de Tucumán, un motochorro que intentó asaltar al cliente de un lavadero de autos terminó atrapado, reducido y golpeado por testigos del ataque, a los que incluso baleó en su vano intento de fuga. La sorpresa fue que se descubrió que el asaltante era policía.

El hecho ocurrió el domingo, las 16 del domingo, cuando el “poliladron” llegó a 9 de Julio y Alsina en una moto y sorprendió a un hombre que esperaba a que terminaran de lavarle el coche.

Según la denuncia de la víctima del robo, el asaltante le exigió el celular; pero, según publicó el diario digital tucumano El Siglo Web, el damnificado habría reconocido al ladrón, que, entonces, lo encañonó con su arma, le arrebató el teléfono y corrió para tratar de subir a la moto.

Una mujer advirtió lo que estaba pasando y gritó “¡Están robando!”; rápidamente, varias personas que estaban en el lugar reaccionaron. Uno de los vecinos casi llegó a atrapar al ladrón, que mientras montaba la moto efectuó dos disparos; aunque uno de los proyectiles impactó en su pecho, el hombre siguió con su embate, se arrojó sobre el delincuente y lo derribó.

Entonces, otros vecinos se abalanzaron sobre el asaltante, al que redujeron y golpearon en el piso, incluso con patadas en la cara. La escena fue grabada por testigos y se viralizó en las redes sociales.

Una vez puesto a resguardo, el policía ladrón fue llevado detenido a un hospital de la capital

Enfurecidos por lo sucedido, los vecinos terminaron de reducir al ladrón, golpeándolo brutalmente, hasta que llegaron otros policías, mientras el herido era llevado al hospital Padilla, de la capital provincial, al igual que el vecino que lo detuvo y fue baleado en el tórax, que está internado, pero fuera de peligro.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad