Connect with us

POLITICA

Dady Brieva y una deuda de expensas en Puerto Madero de $9.800.000

El humorista y militante del kirchnerismo sería protagonista de un escándalo en su edificio de Puerto Madero, donde no estaría pagando las expensas desde noviembre de 2023.

Published

on

El actor Dady Brieva, fiel aliado del kircherismo, tendría una deuda de $9.800.000 en su piso de Puerto Madero por no pagar las expensas desde noviembre del año pasado.

La información fue revelada por Yanina Latorre en LAM, donde la periodista señaló: “El señor David Brieva, que vive en Puerto Madero en un megapiso, en el piso 44, que alquila tres departamentos devenidos en uno, con su mujer y sus dos hijos de este matrimonio, porque tiene dos de su primera mujer, debe exactamente 9.800.000 pesos de expensas y desde el mes de noviembre no las paga”.

Según informaron, el humorista tendría un departamento propio en el mismo edificio en el piso 17 que tenía alquilado hasta hace poco.

Dady Brieva se mostró insensible sobre la pobreza: “No me mueve la aguja a mí, yo estoy bien”

Respecto de este inmueble, Latorre detalló: “El inquilino de Dady debía ocho palos, que los actualizó la semana pasada. El tipo dejó el departamento y no lo dejaban abandonar el edificio, ni a la mudadora sacar los muebles si no depositaban los ocho palos. Esos ocho palos ya fueron depositados en el consorcio“.

Sobre la deuda que mantiene Dady, la periodista señaló que “se la están por ejecutar” y que él “está tratando de meter a la Chipi (su pareja) como presidenta del consorcio para tener beneficios, pero los vecinos lo detestan”.

Los hijos van al colegio más caro y también tiene una casa en un country en Escobar. O sea, con todo eso que tiene, no pagar las expensas, estará mal porque subió Milei… No lo sé…”, señaló.

POLITICA

El reclamo del hermano de Alejandro Garnacho a la CONMEBOL: “Una verdadera verguenza”

Published

on


La final de la Copa América se vio empañada por graves incidentes entre hinchas y la seguridad en las puertas del estadio, lo que causó la postergación del partido.

Los familiares de los futbolistas se encontraron en medio del conflicto, según relató Roberto Garnacho, hermano del jugador de la Selección Argentina, en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter).

Y agregó: “Que vergüenza la Conmebol, las familias sin poder entrar a la cancha, increíble”. Además, describió la situación caótica que vivieron: “Estamos con la familia de Acuña afuera, alejándonos de las peleas, de verdad es una verdadera vergüenza”.

El posteo de Roberto Garnacho no tardó en viralizarse, mostrando imágenes y videos que capturaban los momentos de tensión vividos fuera del estadio. Las familias de los jugadores, incluyendo la de Marcos Acuña, se vieron obligadas a buscar refugio lejos de las confrontaciones, resaltando la falta de organización y seguridad en un evento de tal magnitud.

Este incidente se suma a una serie de críticas que ha recibido la Conmebol por la organización de la Copa América, poniendo en duda la capacidad de garantizar la seguridad de todos los asistentes, especialmente de los familiares de los jugadores que, en esta ocasión, vivieron momentos de verdadera angustia.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad