Connect with us

POLITICA

De por vida: el pedido de Exequiel Palacios a Lionel Messi

El Tucu y su increíble pedido relacionado al futuro del capitán con la Selección Argentina

La entrada De por vida: el pedido de Exequiel Palacios a Lionel Messi se publicó primero en Nexofin.

Published

on

Exequiel Palacios se convirtió en una de las figuras de la Selección Argentina, la cual lideran Lionel Messi y Lionel Scaloni. El tucumano se hizo un lugar como un relevo fijo en los encuentros, jugando un gran puñado de minutos y claramente siendo pieza clave en el esquema del DT en la obtención de la Copa del Mundo. Si bien es campeón, en una entrevista habló como fanático al momento de hablar del diez y si continuidad con el conjunto albiceleste.

“Que Messi se quede de por vida en la Selección“, señaló el ex River y agregó: “Nosotros estamos muy contentos y cómodos con Lionel Scaloni, Walter Samuel, Pablo Aimar y el Ratón Ayala”.

Exequiel Palacios con Olé: el recuerdo de Qatar, su deseo para Messi y su visión de Demichelis - Ole

En la nota dada a Diario Olé, el argentino fue consultado sobre la final con Francia. “Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a una Selección muy fuerte. Había que estar atento, porque ellos tenían jugadores muy rápidos. El equipo desde el primer minuto hasta el 75 casi 80, dominó el partido. Estábamos muy fuerte en todas las líneas generales, no sé si merecíamos sufrir tanto hasta los penales”, declaró Palacios.

“Después de Países Bajos ya lo veíamos con otra cara, porque encima después le ganamos 3 a 0 la semifinal a Croacia. Por eso, creo que somos justos campeones, porque crecimos a lo largo del torneo”, explicó el jugador del Bayer Leverkusen sobre el recorrido del equipo.

San Martín homenajeará a Enzo Fernández y Exequiel Palacios con un show de La Mosca | Infocielo

Por último, Palacios dejó de lado a Messi y a los jugadores consagrados, para hacer énfasis en el nivel de los más jóvenes. “Me pone muy contento que Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, que yo los conozco de muy chico, hayan hecho un gran Mundial. Además de grandes jugadores, son buenos chicos, siempre compartimos cosas y lo tienen merecido porque hicieron un gran Mundial”.

La entrada De por vida: el pedido de Exequiel Palacios a Lionel Messi se publicó primero en Nexofin.

POLITICA

Sin Alberto Fernández, Máximo Kirchner, Kicillof, Wado y Massa se reúnen para delinear la estrategia electoral en PBA

Published

on


Con la mira puesta en las elecciones presidenciales, el Frente de Todos define la estrategia en el conurbano bonaerense en una cumbre que es encabezada por el presidente del PJ de la provincia y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el gobernador, Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Su par de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, finalmente llegó al encuentro tras reunirse con la Mesa de Enlace.

La reunión arrancó pasadas las 19 en Merlo, con la presencia de intendentes de la primera y la tercera sección electoral, pero con un gran ausente: el presidente, Alberto Fernández, titular del PJ a nivel nacional y protagonista de una feroz interna con el kirchnerismo duro, expuesta con las duras críticas que dejó trascender De Pedro a través de sus allegados, como anticipó TN, aunque luego el propio funcionario trató en público de bajarle el tono al conflicto.

Leé también: El kirchnerismo redobla las críticas a Alberto Fernández y se agudiza la interna dentro del Gabinete

Se prevé que en la reunión en la que participarán dirigentes del PJ, Frente Renovador, Frente Grande y Nuevo Encuentro realicen un diagnóstico de las administraciones de los intendentes, además de tratar los planes electorales para dar batalla en el principal bastión del peronismo.

Internas al rojo vivo en el Frente de Todos

La cumbre del oficialismo en el conurbano bonaerense será en momentos de máxima tensión en el Frente de Todos, con fracturas expuestas entre el Presidente y el cristinismo. En los últimos días desde el entorno de De Pedro transmitieron el fuerte enojo del funcionario con Alberto Fernández, al que acusaron de dejarlo afuera de la reunión con el presidente de Brasil, Lula da Silva, con referentes de organizaciones de derechos humanos durante la visita del mandatario a la Argentina. La versión que plantearon es que el Presidente omitió invitar al referente de La Cámpora porque “lo ve como un competidor” para las elecciones.

Alberto Fernández decidió no involucrarse en público en el conflicto y delegó esa tarea en funcionarios leales, como la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que sugirió que quienes no están de acuerdo con el Presidente deberían renunciar, lo que derivó en un fuerte cruce con la tropa cristinista, que acusó a la funcionaria de ser “antiperonista” por “atacar” a De Pedro, que envió mensajes en Twitter para tratar de enfriar la tensión.

Las aspiraciones de reelección de Alberto Fernández, detrás de la embestida de La Cámpora

Detrás del ataque de la organización K al Presidente se esconde además el anhelo del Presidente de ir por la reelección, lo que generó un gran enojo en las filas del kirchnerismo duro en momentos de advertencias por lo que denominan la “proscripción” de la vice, Cristina Kirchner, por la condena de la causa Vialidad, que la inhabilita de forma perpetua para ejercer cargos públicos.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, marcó la cancha por la "proscripción" a la vice Cristina Kirchner (Foto: captura Twitter @minsaurralde).

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, marcó la cancha por la «proscripción» a la vice Cristina Kirchner (Foto: captura Twitter @minsaurralde).

Desde la organización encabezada por Máximo Kirchner le marcaron la cancha a Alberto Fernández: Nadie puede mostrarse como candidato cuando Cristina Kirchner está proscripta”, como anticipó TN. El jefe de Gabinete bonaerense e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde, se encargó de bajar esta línea al recriminar en Twitter que “el peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina Kirchner”.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad