POLITICA
Después de su separación con Emilia Attias, el Turco Naim desmintió los rumores de infidelidad
El Turco Naim, actualmente en Ecuador, rompió el silencio sobre su separación de Emilia Attias, abordando los rumores que han circulado en los medios. El actor afirmó que la ruptura se dio en buenos términos tras 20 años de relación y negó rotundamente cualquier infidelidad con Nicolás Francella o Florencia de la V, como se ha especulado.
Se separaron Emilia Attias y el Turco Naim en medio de rumores de infidelidad
En un audio enviado al periodista Pablo Layus, Naim expresó: “Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, hubo un desgaste.” Añadió que la decisión de separarse fue para no herir sentimientos y mantener una relación amistosa.
El actor fue contundente al hablar de Nicolás Francella, quien quedó envuelto en la polémica: “No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo.” Naim destacó que tiene una relación de amistad y trabajo con Florencia de la V y su esposo, Pablo Goycochea, sin ningún vínculo amoroso involucrado.
Para poner fin a las especulaciones, Naim y Attias emitieron un comunicado a través de su manager, Willy García Navarro, confirmando su separación de común acuerdo. “No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación”, declararon, enfatizando el amor y respeto mutuo que mantienen.
Finalmente, ambos solicitaron privacidad en este momento delicado, subrayando que su prioridad es su hija en común. “Pedimos, por favor, respeto en el trato de esta información. Ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”, concluyeron en el comunicado.
POLITICA
Guerra en Ucrania: el giro de Trump hacia Putin deja a Milei en una difícil posición por su apoyo a Zelenski
El debate en cuestión
-
POLITICA1 día ago
Sorpresivo giro en el caso YPF: por una denuncia contra Cristina y Eskenazi, la jueza Preska podría revocar su fallo contra argentina por u$s 16.000 millones
-
CHIMENTOS2 días ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA3 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
POLITICA2 días ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”
-
POLITICA2 días ago
Mauricio Macri acusó a Santiago Caputo de estar detrás de una “comisión trucha” por la Hidrovía
-
CHIMENTOS3 días ago
Santi Maratea deja las colectas y se embarca en un sueño personal