Connect with us

POLITICA

Diego Martínez quedó en la cuerda floja y él mismo habló de su continuidad en Boca

Published

on


Diego Martínez llegaba ya con poco margen al Superclásico, en un cóctel con la eliminación de la Copa Sudamericana y la caída con Racing en el clásico, por ende con una nueva derrota nada más ni nada menos que ante River surge la pregunta: ¿seguirá como técnico de Boca Juniors?

El Xeneize cayó 1-0 contra un equipo muleto de Marcelo Gallardo, que tiene un ojo en la Copa Libertadores, y el entrenador puso la cara en conferencia de prensa. Martínez quedó en la cuerda floja y una de las primeras preguntas fue sobre su continuidad: “Tengo fuerzas. Siempre voy a querer lo mejor para Boca. Estar acá fue lo que busqué toda mi carrera como técnico y tengo fuerza para seguir”.

Instantes después el Gigolo agregó: “Pero también quiero lo mejor para Boca. Y entre todos veremos que consideramos todos parte del club, qué es lo mejor”. La pelota ahora la tienen Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol…

Los hinchas parecen haberle soltado la mano a un equipo que solo compite por la Copa Argentina hasta fin de año. Hubo reprobación general por el rendimiento general y también críticas (silbidos) a jugadores (referentes) puntuales como Marcos Rojo y Pol Fernández.

Martínez sobre el gol de Giménez

El ex DT de Tigre dio su opinión sobre el empate agónico en la última jugada: “El gol del final era válido”. El 1-1 fue anulado por el árbitro Nicolás Ramírez a instancias del VAR por una mano del goleador, aunque Martínez aseguró que “Milton no quiere tocar la pelota con la mano”.

“No entiendo como un gol de River la semana pasada es gol, y este de Giménez no”, pegó Diego, poniendo como ejemplo el gol de Miguel Borja en el encuentro anterior del Millonario por el campeonato ante Atlético Tucumán.

Desde todos los ángulos: el gol en la última jugada que le anularon a Boca por mano de Giménez

POLITICA

El determinante informe que recorre todos los conflictos policiales de Morena Rial

Published

on


Una vez más, Morena Rial volvió a quedar en el ojo de la tormenta. El miércoles 5 de febrero, la hija del conductor fue detenida por la policía en un departamento del centro porteño, por, presuntamente, haber cometido un robo a mediados de enero. A raíz del nuevo escándalo, en LAM (América) compartieron un informe en el que repasaron los hechos delictivos que tuvieron a la joven como protagonista: desde presuntas agresiones y amenazas con objetos cortantes, hasta robo de celulares de alta gama.

Según pudo saber LA NACION, la joven de 26 años fue detenida el miércoles a la madrugada en un departamento de alquiler temporario del centro porteño por, presuntamente, llevar adelante un robo en un domicilio particular de la localidad bonaerense de Villa Adelina. Según trascendió, el mismo habría sucedido a mediados de enero y ella habría estado acompañada por otros hombres.

A raíz de esta nueva detención y, teniendo en cuenta que es la segunda en menos de dos semanas, el miércoles por la noche en LAM, presentaron un informe con imágenes de archivo, en el que repasaron los escándalos policiales que protagonizó la hija de Jorge Rial a lo largo de los años.

Morena Rial, otra vez detenida. La hija del conductor fue detenida por robo en un hotel del centro porteño y la trasladaron a una comisaria de San Telmo”, comenzó el informe. Tras repasar los hechos más recientes, recordaron conflictos anteriores que tuvo la joven: “La relación entre la justicia y la hija del conductor no es nueva, ya que está acusada de varios delitos cometidos, presuntamente, en fecha anterior”.

En LAM (América) recordaron los conflictos policiales que involucraron a Morena Rial (Foto: Captura de video / LAM)

“El primero dista del 13 de agosto de 2022, cuando Morena se habría presentado en la casa de su ex pareja, Dylan Rodríguez, amenazando con botellas y hasta le habría roto todo el auto a golpes», indicó el informe. El mismo incluyó una entrevista de archivo que dio el abogado Carlos Navi con eldoce de Córdoba en la que relató los hechos. “Ella, sus amigas, Velázquez y Castro, se apersonaron en un domicilio de Obispo Castellano en el barrio de San Vicente y embistieron en contra de la expareja de Velázquez y Rial: ‘Te vamos a matar, salí afuera’. Con botella en mano rompieron el parabrisas, golpearon el auto, robaron la patente. Amenazaron y huyeron en un Audi A4″, sostuvo el letrado en aquel momento.

Advertisement

Por otra parte, según detallaron en el informe de LAM, la joven también fue implicada en un supuesto “hurto” ocurrido en 2022. Rial y sus amigas habrían robado “celulares de alta gama” de un local perteneciente a un familiar de su ex, Facundo Ambrosioni y “siete días después habría cometido el mismo hecho, pero en otro local” del mismo dueño. Asimismo, advirtieron que, posteriormente, la joven habría amenazado a este mismo exnovio y a su padre. Cabe remarcar que Facundo Ambrosioni es el padre del hijo mayor de Morena, Francesco, de seis años.

El momento de la detención de Morena Rial

Asimismo, recordaron el altercado que protagonizó el pasado enero cuando detenida en San Isidro por un presunto intento robo a un domicilio particular con su bebé de tres meses en brazos. Según trascendió estaba en compañía de otros hombres. Fueron los vecinos quienes hicieron la denuncia: la policía la detuvo, pero horas después, quedó en libertad.

Para cerrar el informe recordaron que, en julio de 2023, la hija de Jorge Rial estuvo involucrada en los robos de los camarines del programa que conduce Ángel de Brito.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad