Connect with us

POLITICA

Eduardo Belliboni piropeó a Carmen Barbieri en pleno paro de la CGT: “Estamos dispuestos a todo”

Durante una entrevista en el programa “Mañanísima”, el dirigente sindical expresó su admiración por la conductora y le hizo una sugerente invitación.

Published

on

En una entrevista concedida a “Mañanísima” (eltrece) para discutir el paro general de la CGT, Eduardo Belliboni se apartó del tema cuando se enteró que la persona con la que estaba conversando era Carmen Barbieri. Con una sonrisa y en tono seductor, Belliboni comentó: “Un honor que me entrevistes, de tantos años de haberla visto, de mi infancia, de mi juventud”. 

Si bien la conductora intentó restarle importancia al comentario, los panelistas presentes no dejaron pasar la situación. “¿Te gusta Carmen? Porque se ha formado una pareja”, intervino la periodista Mercedes Ninci, quien se encontraba junto al dirigente del Polo Obrero a metros del Congreso de la Nación. Y, sin titubear, el entrevistado contestó: “Y bueno, estamos dispuestos a todo en esta vida”.

Durante la entrevista, Belliboni aprovechó la ocasión para negar que haya estado de vacaciones en Punta del Este durante las últimas semanas, una versión que tomó fuerza luego de que se viralizaran unas imágenes donde supuestamente el gremialista aparecía en la playa. “Yo no estuve en ningún Punta del Este, ya saqué un video denunciando que eso es falso. En el mismo momento en que decían eso, yo estaba en Burzaco”, lanzó.

Curiosamente, esta negación le permite volver a hacer insinuaciones a Carmen Barbieri: “Si ustedes me invitan, no tengo ningún problema (en ir). Debe ser una playa hermosa, no la conozco. Y si me invita Carmen, bueno, listo, ya está”, concluyó.

Tras este inesperado intercambio, los panelistas le preguntaron a Carmen Barbieri si consideraría la posibilidad de salir con el dirigente sindical. “Le iba a preguntar ahora si saldría con un gremialista, y antes de decir ‘agua va’, ella me dice ‘me gusta Belliboni’”, acotó Diego Ramos.

La capocómica, fiel a su estilo, no descartó la idea de tener un romance con el dirigente del Polo Obrero. “Me gusta, hablábamos como si nos hubiésemos conocido de otra vida”, reveló. Y, mientras Estefanía Berardi la trataba de convencer de que no era un buen candidato, agregó: “Me gusta como hombre, es grandote”.

Al finalizar el tema, la conductora aseguró que desconocía si Belliboni era un hombre soltero, por lo que no quería continuar ahondando en el tema. Sin embargo, Diego Ramos remató: “No está casado porque te tiró todos los perros”.

POLITICA

Javier Milei apunta a firmar el pacto con los gobernadores el 9 de julio

Published

on


El presidente Javier Milei espera firmar pacto con los gobernadores el 9 de julio, Día de la Independencia, tras posponer el evento que inicialmente estaba previsto para el 25 de mayo. El objetivo es enviar una señal de estabilidad política a los inversores extranjeros y acelerar la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal en el Senado. La sede del evento aún no está definida, ya que el Ejecutivo debate entre mantener la ciudad de Córdoba o trasladarlo a Tucumán. Además, el nombre “Pacto de Mayo” podría conservarse.

En el contexto de la preparación del pacto, hay cambios significativos en el gabinete. Se rumorea la inminente salida del jefe de gabinete, Nicolás Posse, quien podría ser reemplazado por el ministro del Interior, Guillermo Francos. Asimismo, Eduardo “Lule” Menem podría unirse al gabinete para gestionar las relaciones con las provincias. Esta reorganización ha generado críticas internas, con algunos argumentando que “no se cuidó a Posse ni a su relación con Milei y Francos”.

Nicolás Posse desmiente su salida del Gobierno: “Soy víctima de una operación salvaje”

El enfrentamiento entre Posse y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, ha suscitado dudas sobre la posición del vicejefe de gabinete, José “Cochi” Rolandi, encargado de los detalles técnicos de las reformas. Mientras tanto, Federico Sturzenegger, expresidente del Banco Central, podría ser promovido a secretario de Estado con rango de ministro para implementar la reforma estatal que Milei demanda.

El Ejecutivo también está trabajando en el Consejo de Mayo, anunciado en el Cabildo de Córdoba, que delineará los detalles del pacto con los gobernadores. Este consejo estará compuesto por representantes nacionales, provinciales, parlamentarios, empresariales, sindicales y civiles. La administración apunta a obtener esta semana los dictámenes de comisión de la Ley Bases y del paquete fiscal, para tratar los proyectos en el Senado a principios de junio.

Victoria Villarruel, presidenta del Senado de la Nación

Para asegurar inversiones extranjeras, el Gobierno considera fundamental el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) y modificaciones en la regulación de hidrocarburos. En caso de que la Ley Bases no avance, estas reformas podrían ser implementadas mediante decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). El RIGI ofrece beneficios tributarios y cambiarios para empresas que inviertan al menos U$S200 millones, incluyendo una alícuota del 25% de Ganancias y la exención de derechos de importación y exportación.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad