Connect with us

POLITICA

El hijo de Florencia Peña criticó a Fernanda Iglesias y Fernando Iglesias se dio por aludido

Published

on


Todo comenzó cuando Juan Otero Peña, en una transmisión en vivo, expresó fuertes críticas hacia la periodista y panelista de “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), Fernanda Iglesias. Durante su intervención,el hijo de la actriz ultrakirchnerista señaló que Fernanda Iglesias es “una persona que es muy bruta para comunicar información, que habla sin saber y que expresa información de manera muy fea”. Además, añadió que “acota y cuenta cosas que no tiene por qué decirlas” y que no le cree nada, calificándola de “exagerada” en su forma de trabajar.

En su comentario, Otero Peña hizo un paralelo entre la crítica que Fernanda Iglesias había hecho sobre su madre, Florencia Peña, a quien había calificado de «exagerada», y la manera en que la propia Fernanda desempeña su trabajo. “Como ella dice que mi mamá actúa muy exageradamente, yo te digo de vos que hacés tu trabajo muy exageradamente. Cuando esté en LAM te lo voy a decir frente a frente”, sentenció Otero Peña.

La confusión se produjo cuando Fernando Iglesias, sin haber escuchado el streaming o leído correctamente las declaraciones, respondió al joven como si este se estuviera refiriendo a él. El diputado nacional asumió que las palabras críticas de Juan Otero Peña eran hacia su persona, lo que generó una serie de comentarios en las redes sociales al darse a conocer el error.

«Y este, ¿de dónde salió?», preguntó el legislador. Su comentario superó las 100 mil visualizaciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Advertisement

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS



El, hijo, de, Florencia, Peña, criticó, a, Fernanda, Iglesias, y, Fernando, Iglesias, se, dio, por, aludido

Advertisement

POLITICA

Huracán-San Lorenzo: horario, TV, historial y formaciones del clásico en Parque Patricios

Published

on


El plato fuerte del día domingo estará en Parque Patricios. El interzonal de la fecha  7 tendrá nada menos que a Huracán y a San Lorenzo como protagonistas. El conjunto dirigido por Darío Kudelka buscará volver a conseguir una victoria en el clásico después de más de tres años, mientras que el Azulgrana quiere estirar el historial a favor que tiene y seguir en la cima de la Zona B.

La pelota comenzará a girar a las 18 horas y el encuentro contará con el arbitraje de Darío Herrera mientras que el encargado del VAR será Lucas Novelli. La transmisión televisiva estará a cargo tanto por ESPN PREMIUM como por TNT SPORTS.

POSIBLES FORMACIONES

HURACÁN: Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino, César Ibáñez; Leonel Pérez, Leonardo Gil; Walter Mazzantti, Matko Miljevic, Gabriel Alanís; Matías Tissera o Eric Ramírez. DT: Frank Darío Kudelka.

SAN LORENZO: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elías Báez; Nicolás Tripicchio, Elián Irala; Alexis Cuello, Matías Reali, Malcom Braida; Andrés Vombergar. DT: Miguel Ángel Russo.

HISTORIAL

Advertisement

Huracán y San Lorenzo se enfrentaron 189 veces, entre torneo local y amistosos.

Huracán ganó 47 partidos.
San Lorenzo ganó 87 encuentros.
Igualaron en 55 ocasiones.

 

 

 

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad