Connect with us

POLITICA

El horóscopo de Walter Mercado para hoy, viernes 30 de agosto

Published

on


El famoso pitoniso Walter Mercado fue una de las voces más importantes en el mundo de la astrología, lo que hizo que, a pesar de haber fallecido hace más de cuatro años, su memoria siguiera viva en el recuerdo de millones de seguidores que todavía rememoran con cariño sus predicciones certeras. Su sobrina, Dannette Benet Mercado, publicó hoy en su columna de El Nuevo Herald qué le depara a cada signo de cara a este viernes 30 de agosto.

ARIES

Realiza cambios en tu dieta y actitudes para darte prioridad en todo. No dejes que situaciones o personas te afecten negativamente. Pronto tomarás decisiones importantes sobre negocios y asuntos legales que serán acertadas. En el ámbito sentimental, prepárate para sorpresas que cambiarán tu perspectiva.

TAURO

Sal de tu zona de confort y explora nuevos caminos con precaución. Las críticas solo resaltarán tus virtudes. En el amor, evita la posesividad y aprende de tus errores pasados. Así, no repetirás las mismas fallas al entregar tu corazón nuevamente.

Horóscopo de Tauro

GÉMINIS

Tu espiritualidad se enlazará con tus finanzas: cuanto más generoso y humano seas, mayor será tu prosperidad. Deja atrás lo turbio del pasado y disfruta el presente. Anímate a lanzarte a nuevas empresas, pues el cosmos te apoya.

Horóscopo de Géminis

CÁNCER

No permitas que experiencias pasadas cierren tu corazón al amor. Recuerda que los errores nos enseñan y nos aportan sabiduría. Supera el temor al rechazo para no perder oportunidades de felicidad. Económicamente, administrarás tu dinero eficientemente.

Advertisement

Horóscopo de Cáncer

LEO

La energía planetaria asegura éxito en tus emprendimientos. Conecta con lo divino y todo será posible. Profesionalmente, destacarás y serás más valorado. Si estás soltero, disfrutarás de citas románticas sin compromisos serios.

Horóscopo de Leo

VIRGO

El panorama amoroso se renueva con oportunidades de encuentros en el extranjero o con extranjeros. Si consideras un segundo matrimonio, procede con calma. Evita aventuras impulsivas que puedan comprometer tu libertad.

Horóscopo de Virgo

LIBRA

Tus habilidades de comunicación estarán en su mejor momento, lo que te permitirá persuadir y convencer a otros en beneficio propio, especialmente en lo económico. Es un buen periodo para disfrutar de lo que tienes y hacer lo que te hace feliz tanto personal como profesionalmente.

Horóscopo de Libra

ESCORPIO

Sé un ejemplo a seguir y organiza tu vida y relaciones familiares. Apoya y planifica con tu familia cualquier cambio o mejora en el hogar. Presta atención especial a los jóvenes, pues tus consejos serán valiosos y apreciados.

Horóscopo de Escorpio

SAGITARIO

Prioriza tu salud mental al eliminar pensamientos negativos. Agradece diariamente por las bendiciones que recibes y mantente alerta a cualquier malestar para prevenir problemas de salud mayores. Mantén una actitud positiva y atenta.

Horóscopo de Sagitario

CAPRICORNIO

Tu carrera captará tu atención con cambios positivos y liberadores en el horizonte. Escucha los mensajes en tus sueños, pues te orientarán cuando necesites guía. También, confía en tu intuición para decisiones financieras importantes.

Horóscopo de Capricornio

ACUARIO

La paz y la armonía regresarán a tu vida. Romperás lazos con familiares problemáticos y te embarcarás en nuevas aventuras que mejorarán tu economía. Toma decisiones claras que transformarán positivamente tu vida y te permitirán alcanzar el éxito.

Advertisement

Horóscopo de Acuario

PISCIS

Tu mente es una fuente de ideas brillantes que, si las aplicas, te ofrecerán excelentes resultados. Activa tus talentos y habilidades para obtener mayores ganancias y reconocimientos profesionales. Valora adecuadamente tu trabajo y asegura una compensación justa.

Horóscopo de Piscis

POLITICA

River perdió el partido, los estribos y quedó envuelto por el escándalo en Mendoza

Published

on


No dio la talla. Faltó juego, asociaciones, temple y sobraron errores, desinteligencias, nerviosismo. La derrota 2 a 1 de River ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, anuló la ilusión de los millonarios de batallar por el título. Ocho puntos separan al equipo que conduce Marcelo Gallardo del líder Vélez, con 12 unidades en juego. El gol de Ham, en el noveno minuto de adicional, decretó la caída y avivó el escándalo en la cancha y en el gimnasio del estadio Malvinas Argentinas, con una persecución de jugadores a Sebastián Villa y escenas que multiplicaron el descontrol. El final fue caótico, con corridas, gestos y golpes.

Un rato largo después de la derrota, Marcelo Gallardo dio la cara. El DT de River fue claro en su opinión: “Fue una reacción en caliente por un gesto que hace un adversario, y termina el partido. Nada justifica el comportamiento de los dos equipos. Nada lo justifica, esas cosas se dan a veces cuando estas en caliente. Creo que se metió mucha gente y fue muy confuso, no puedo detectar bien qué fue lo que pasó. No esta bueno, no me gusta. Hay que asumir la bronca y guardarse”. Y no eludió la autocrítica por el pobre rendimiento de su equipo: “Jugamos un muy mal segundo tiempo, no queda otra que reconocer que no nos salió nada”.

Una jugada repetida, pero que no deja de tener efectividad. Una acción conocida, que los directores técnicos remarcan, aunque las precauciones que se toman en la teoría se derrumban en la práctica. El pase de Tonetto al espacio, la corrida de Villa, el enganche del colombiano para la pierna hábil ante la marca de Gattoni y el latigazo de derecha para que resultara improductivo el revolcón de Armani.

Sencillo, pero vigente, el festejo del delantero es una escena que River padeció por cuarta vez: ahora, con la camiseta de Independiente Rivadavia; las anteriores, con la de Boca. Un gol que remarcó la endeblez de la fórmula de zagueros centrales, donde quien tomó al atacante fue engañado y González Pirez –que miraba de reojo al juez asistente Facundo Rodríguez– habilitó en el inicio de la jugada. En apenas siete minutos, los mendocinos descubrían la desnudez de un rival que debía marcar el pulso.

El resumen de la derrota de River

 

Advertisement

Para revertir el resultado, River necesitaba tiempo, pero las acciones polémicas consumieron minutos para un equipo que manejó la tenencia de la pelota, aunque careció de creatividad para desarticular al rival. Un remate de Echeverri y otro de Bustos –tras un desborde de Colidio–, las situaciones de riesgo que levantaron al público millonario, que se vistió de neutral sin disimulo. Tres minutos se recuperaron en el primer tiempo de los casi diez que estuvo detenido, después de los dos penales que sancionó el árbitro Arasa: en el primero, Lucas Novelli –árbitro del VAR– anuló la mano de Sheyko Studer por posición adelantada de Solari. Más tarde, el mismo defensor bloqueó un remate de Echeverri y desde el VAR convocaron al árbitro principal para que repasara la jugada. Arasa defendió su interpretación y Colidio, con un remate de derecha y cruzado, igualó el marcador.

El escándalo del final

Nublado en ofensiva y errático en defensa, River sufrió tres veces en la misma jugada en el inicio del segundo tiempo, después de un error de Villagra: Sequeira, Ramis y Cardillo no pudieron con Armani, la gran figura riverplatense en la noche mendocina. La urgencia por un triunfo que mantuviera viva la esperanza de pulsear por el título invitaba a jugar a campo abierto: Villa pecó de individualista y definió desviado, cuando Ramis reclamaba el pase. Agazapado, Independiente Rivadavia era inteligente para romper los circuitos y veloz para correr hacia el arco rival. Armani con sus respuestas, como en el disparo de Tonetto, sostenía la ilusión.

La mejor respuesta colectiva de River la compusieron Meza y Echeverri, que de cabeza dejó la pelota en el techo del arco. Los ingresos de Borja, Mastantuono, Pity Martínez, Aliendro y Bareiro no modificaron el escenario, más allá de alguna situación –un cabezazo de Borja, una atropellada de Aliendro que no tuvo tiempo y espacio para definir- que puso en aprieto a Centurión, arquero que se forjó en las divisiones inferiores de los millonarios.

River resultó un equipo con poca chispa, adormecido, indolente, alejado de las formaciones con el sello que impuso Gallardo. Decidió jugar un ida y vuelta en el desenlace, pero no tuvo contundencia y mucha fragilidad en defensa e Independiente Rivadavia, un rival que estaría perdiendo la categoría si no fuera porque la AFA anuló los descensos en esta temporada, explotó con el tiro del final de Ham. River estaba obligado a ganar para sostener un sueño. Perdió y quedó envuelto por el escándalo.

Advertisement

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad