Connect with us

POLITICA

El insólito error de la presentadora de Harvard al nombrar a Mauricio Macri: “Expresidente de Venezuela”

Alicia Yamin, la presentadora del foto del Instituto de Política de Harvard, cometió un insólito error al presentar a Mauricio Macri. (Foto: Gentileza ElCanciller)(Foto:TN)

Published

on

Mauricio Macri participó de un foro en el Instituto de Política de la Universidad de Harvard. Segundos antes de salir a dar la charla, la presentadora cometió un insólito error que en las redes no se lo dejaron pasar.

Esta noche compartimos el foro con Mauricio Macri, expresidente de Venezuela de 2015 a 2019″, dijo en la presentación Alicia Yamin. Segundos más tarde se percató del error y se justificó: “Estoy trabajando en un proyecto para Venezuela”.

Leé también: Macri habló de un eventual gobierno de Milei: “Espero que JxC apoye las reformas razonables en el Congreso”

Tras el insólito error de la presentadora, varios usuarios de Twitter mostraron su enojo. “No puede equivocarse así, si encima lo tiene escrito”, fue el comentario que más se repitió.

El expresidente formó parte del foro en el Instituto de Política de la Universidad de Harvard junto a la investigadora principal en Salud y Derechos Globales, y moderadora, Alicia Yamin, y Steven Levitsky, Profesor David Rockefeller de Estudios Latinoamericanos, Profesor de Gobierno y Director del Centro David Rockefeller de Estudios Latinoamericanos.

En su presentación del libro “Para Qué” en Estados Unidos, Mauricio Macri se refirió al escándalo de Insaurralde

Durante su discurso en Beth Torah Benny Rok Campus de Miami, en el marco de la presentación su libro “Para Qué”, el expresidente se refirió al escándalo protagonizado por Martín Insaurralde quien se vio obligado a renunciar a su cargo de jefe de Gabinete bonaerense y a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora tras las fotos y videos que se difundieron en las que el político se muestra en un lujoso yate en el Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clérici.

Es impunidad grotesca y la tenemos que eliminar en la Argentina”, remarcó Macri. El expresidente estuvo acompañado por el cineasta José Campanella y el Rabino Mario Rojzman en su presentación y agregó que en el próximo año la Argentina tiene que “recuperar la previsibilidad”.

(Foto:TN)
(Foto:TN)

“No puede ser que tipos como (Hugo) Moyano te pongan un camión y te tapen la entrada de una fábrica. También tenés señores como (Martín) Insaurralde que se dan el lujo de mostrar la que se llevaron haciendo ostentación abiertamente. Es impunidad grotesca y la tenemos que eliminar en la Argentina”, sentenció.

A pesar de esto, Mauricio Macri se mostró esperanzado con el futuro cercano del país. “Creo que algo va a surgir de todo esto, muy positivo, que nos va a poner en el sendero del crecimiento. Y cuando lo logremos encaminar, si eso arranca y llegan los creadores de valor, la Argentina puede volver a ser el país más atractivo del planeta”, subrayó.

Advertisement

POLITICA

Así vivieron los famosos la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium

Published

on


En el marco de la final de la Copa América entre la Argentina y Colombia, varias celebridades decidieron viajar a los Estados Unidos para observar el encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami.

Quien más presencia tiene en las redes sociales y mostró varios detalles de cómo viven los estadounidenses la celebración de este certamen fue Marley. Es que el presentador televisivo tiene su propio programa en Telefe -en esta ocasión en compañía de Victoria Xipolitakis- y, además, en su Instagram, muestra algunas perlitas de lo que son sus días por esas latitudes.

7e405337e8df738c94bb28ac881405af Video Dashinit

Mediante sus stories, el reconocido conductor se grabó adentro de la cancha y al enfocar las cámaras captó a Soledad Pastorutti, quien fue invitada por la organización del torneo para conocer el estadio y estar cerca de los fanáticos de ambas parcialidades.

A su vez, Marcelo Tinelli también adquirió una localidad VIP para observar el encuentro, aunque lejos de mostrar su felicidad, decidió expresarse brevemente sobre lo que sucedió en las afueras del estadio.

Marcelo Tinelli contó cómo fueron los incidentes en la final de la Copa América

No saben lo que fue la entrada, un plomazo. Hubo mucho lío para entrar a la cancha”, expresó el oriundo de Bolivar acerca de los incidentes que vincularon a la parcialidad colombiana y que decantó en el retraso del inicio del encuentro.

Nicolás Occhiato y Diego Leuco también dieron el presente y posaron para la cámara junto a Abel Pintos, el cantante argentino que cantó el himno nacional al inicio del partido.

Por último, Carolina “Pampita” Ardohain no se quiso perder la ocasión para viajar a los Estados Unidos y al ingresar al estadio se sacó varias fotos con la camiseta titular de la selección argentina. Como parte de su visita, la modelo invitó al reconocido cantante Marc Anthony, quien posó en varias postales de la publicación junto a su mujer, Nadia Ferreira.

Pampita asistió a la final de la Copa América junto a Marc Anthony

Del lado de Colombia, varios artistas fueron captados por las cámaras y desde sus redes sociales alentaron al país cafetero que enfrentará esta noche a la Argentina.

Quien grabó un video desde adentro de la cancha con la camiseta de su selección fue el cantante Sebastián Yatra, donde auguró un triunfo para su país natal. También, el cantante Maluma, junto a varios de sus amigos, mostró todo su fanatismo al gritar en favor del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, quien buscará hacer historia al vencer al campeón del mundo.

An8z5p6krlilchxeavwfsr4x2xz9supooua7vuva77soiehoeovqzp4saub8t6yaddbr0jgcrwebnvcs8gcdvk9w (1)
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad