Connect with us

POLITICA

El momento en el que se llevaron detenido a un hincha argentino tras el triunfo de la selección

Published

on


En medio de los festejos en la cancha y en las tribunas por el triunfo que le permitió a la selección comandada por Lionel Messi el pase a una nueva final de la Copa América, la policía detuvo a un hincha argentino que se resistía a dejar el estadio.

El arresto ocurrió cuando el equipo de Scaloni celebraba en el campo de fuego la victoria ante Canadá. Los jugadores, que cantaban y saltaban en el césped del MetLife Stadium, se acercaron a las gradas para compartir ese momento con el público, que hacía lo mismo que ellos.

Sin embargo, una vez que el equipo de Messi se fue, varios hinchas se quedaron pese a la orden de las autoridades policiales para que se bajaran de las butacas y se fueran del lugar. Ante la resistencia, un grupo de alrededor de diez efectivos policiales tomó por el brazo al último que quedaba y se lo llevaron por la fuerza.

Desde el estadio, el hincha fue llevado a una sala de detención. Luego, en un momento que coincidió con la salida de Messi del estadio, lo condujeron a un patrullero.

De la mano del rosarino, el seleccionado se impuso por 2-0 ante Canadá, equipo con el que se había enfrentado en el primer partido de la fase de grupos. Este resultado habilitó a que el combinado nacional pueda pelear por consagrarse bicampeón en esta competencia.

En este partido, que coincidió en fecha con el Día de la Independencia argentina, el astro del fútbol anotó su primer gol en el torneo, que selló a su vez la victoria que comenzó con el tanto que Julián Álvarez había marcado en el primer tiempo: un caño concretado tras quedar mano a mano con el arquero Maxime Crépeau.

Argentina vs Canadá, semifinal de copa América 2024
Lionel Messi

“Una locura lo que hizo este grupo, lo que viene haciendo la selección argentina”, afirmó el capitán que llegó a los 109 goles en 186 partidos con la camiseta celeste y blanca. También sumó su 14to grito en 38 partidos en la Copa América, a tres del récord.

Con el objetivo de revalidar el título continental, la Argentina jugará el domingo en Miami contra el ganador del duelo entre Colombia y Uruguay, que disputan la otra semifinal este miércoles en Charlotte.

La selección busca su tercera consagración consecutiva en un gran torneo – luego de coronarse campeona en el Mundial de Qatar -, además de posicionarse con 16 títulos como la selección más ganadora en la historia de la Copa América. Todo esto, bajo la conducción de Scaloni, entrenador de la selección mayor desde 2018.

Advertisement

POLITICA

Así vivieron los famosos la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium

Published

on


En el marco de la final de la Copa América entre la Argentina y Colombia, varias celebridades decidieron viajar a los Estados Unidos para observar el encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami.

Quien más presencia tiene en las redes sociales y mostró varios detalles de cómo viven los estadounidenses la celebración de este certamen fue Marley. Es que el presentador televisivo tiene su propio programa en Telefe -en esta ocasión en compañía de Victoria Xipolitakis- y, además, en su Instagram, muestra algunas perlitas de lo que son sus días por esas latitudes.

7e405337e8df738c94bb28ac881405af Video Dashinit

Mediante sus stories, el reconocido conductor se grabó adentro de la cancha y al enfocar las cámaras captó a Soledad Pastorutti, quien fue invitada por la organización del torneo para conocer el estadio y estar cerca de los fanáticos de ambas parcialidades.

A su vez, Marcelo Tinelli también adquirió una localidad VIP para observar el encuentro, aunque lejos de mostrar su felicidad, decidió expresarse brevemente sobre lo que sucedió en las afueras del estadio.

Marcelo Tinelli contó cómo fueron los incidentes en la final de la Copa América

No saben lo que fue la entrada, un plomazo. Hubo mucho lío para entrar a la cancha”, expresó el oriundo de Bolivar acerca de los incidentes que vincularon a la parcialidad colombiana y que decantó en el retraso del inicio del encuentro.

Nicolás Occhiato y Diego Leuco también dieron el presente y posaron para la cámara junto a Abel Pintos, el cantante argentino que cantó el himno nacional al inicio del partido.

Por último, Carolina “Pampita” Ardohain no se quiso perder la ocasión para viajar a los Estados Unidos y al ingresar al estadio se sacó varias fotos con la camiseta titular de la selección argentina. Como parte de su visita, la modelo invitó al reconocido cantante Marc Anthony, quien posó en varias postales de la publicación junto a su mujer, Nadia Ferreira.

Pampita asistió a la final de la Copa América junto a Marc Anthony

Del lado de Colombia, varios artistas fueron captados por las cámaras y desde sus redes sociales alentaron al país cafetero que enfrentará esta noche a la Argentina.

Quien grabó un video desde adentro de la cancha con la camiseta de su selección fue el cantante Sebastián Yatra, donde auguró un triunfo para su país natal. También, el cantante Maluma, junto a varios de sus amigos, mostró todo su fanatismo al gritar en favor del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, quien buscará hacer historia al vencer al campeón del mundo.

An8z5p6krlilchxeavwfsr4x2xz9supooua7vuva77soiehoeovqzp4saub8t6yaddbr0jgcrwebnvcs8gcdvk9w (1)
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad