Connect with us

POLITICA

El papelón de Carolina Píparo durante su recorrida de campaña por Florencia Varela

La candidata a gobernadora de La Libertad Avanza dejó entrever su profundo desconocimiento de la provincia que pretende gobernar de la mano de Javier Milei y los vecinos la expusieron.

Published

on

En la recta final de la carrera electoral, la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, intentó crear un nuevo spot para su campaña en el conurbano, pero las cosas no le salieron nada bien y quedó en claro el profundo desconocimiento que tiene del territorio.

La elegida por Javier Milei, para la provincia se acercó a un barrio de la localidad de Florencio Varela, en donde frente a una calle de tierra revuelta se colocó para grabar un video junto a los candidatos locales.

Con el fin de criticar la actual gestión del intendente K, Andrés Watson y del actual gobernador Axel Kicillof, Píparo acompañada de Nicolás Scrocchi, quien pretende llegar a la jefatura del gobierno municipal y el primer candidato a concejal, Diego Vallejos, se dispusieron a grabar el spot para las redes sociales.

“Estamos acá en Florencio Varela con nuestros candidatos. Así se vive en Florencio Varela hace décadas”, inició diciendo la aspirante a gobernadora sobre el mal estado en que se veía un tramo de calle que estaba detrás de ellos.

A lo que continuo expresando: “La Provincia el 22 de octubre puede cambiar. Una realidad distinta es imposible con los mismos de siempre. El 22 no cortes boleta. El 22 es kirchnerismo o libertad”.

Es en ese momento cuando una vecina de la zona se acerca a los candidatos de Milei y les dice: “Acá se vive así porque lo están arreglando. No se vive así acá. Lo están arreglando a esto. Están haciendo una obra. Hubiesen venido hoy a la mañana y estaban las máquinas”.

De este modo la ciudadana dejó sin palabras a Píparo quien sólo se limitó a sonreír ante la cámara, mientras le explicaban sobre la obra que se desarrollaba en el lugar. Si bien la intención de la candidata fue la de resaltar la pésima gestión de Axel Kicillof en la provincia, no eligió el mejor lugar.

Horas después y ante la viralización del detrás de cámara, la propia Píparo hizo su descargo en Twitter: “Fake news es querer instalar que en Florencio Varela se vive dignamente. Fake news es poner a una sola supuesta ‘vecina’ a gritar cualquier cosa para defender al intendente. Fanáticos sobran, falta caminar”, indicó con la vehemencia que la caracteriza.

 

Advertisement

POLITICA

Así vivieron los famosos la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium

Published

on


En el marco de la final de la Copa América entre la Argentina y Colombia, varias celebridades decidieron viajar a los Estados Unidos para observar el encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami.

Quien más presencia tiene en las redes sociales y mostró varios detalles de cómo viven los estadounidenses la celebración de este certamen fue Marley. Es que el presentador televisivo tiene su propio programa en Telefe -en esta ocasión en compañía de Victoria Xipolitakis- y, además, en su Instagram, muestra algunas perlitas de lo que son sus días por esas latitudes.

7e405337e8df738c94bb28ac881405af Video Dashinit

Mediante sus stories, el reconocido conductor se grabó adentro de la cancha y al enfocar las cámaras captó a Soledad Pastorutti, quien fue invitada por la organización del torneo para conocer el estadio y estar cerca de los fanáticos de ambas parcialidades.

A su vez, Marcelo Tinelli también adquirió una localidad VIP para observar el encuentro, aunque lejos de mostrar su felicidad, decidió expresarse brevemente sobre lo que sucedió en las afueras del estadio.

Marcelo Tinelli contó cómo fueron los incidentes en la final de la Copa América

No saben lo que fue la entrada, un plomazo. Hubo mucho lío para entrar a la cancha”, expresó el oriundo de Bolivar acerca de los incidentes que vincularon a la parcialidad colombiana y que decantó en el retraso del inicio del encuentro.

Nicolás Occhiato y Diego Leuco también dieron el presente y posaron para la cámara junto a Abel Pintos, el cantante argentino que cantó el himno nacional al inicio del partido.

Por último, Carolina “Pampita” Ardohain no se quiso perder la ocasión para viajar a los Estados Unidos y al ingresar al estadio se sacó varias fotos con la camiseta titular de la selección argentina. Como parte de su visita, la modelo invitó al reconocido cantante Marc Anthony, quien posó en varias postales de la publicación junto a su mujer, Nadia Ferreira.

Pampita asistió a la final de la Copa América junto a Marc Anthony

Del lado de Colombia, varios artistas fueron captados por las cámaras y desde sus redes sociales alentaron al país cafetero que enfrentará esta noche a la Argentina.

Quien grabó un video desde adentro de la cancha con la camiseta de su selección fue el cantante Sebastián Yatra, donde auguró un triunfo para su país natal. También, el cantante Maluma, junto a varios de sus amigos, mostró todo su fanatismo al gritar en favor del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, quien buscará hacer historia al vencer al campeón del mundo.

An8z5p6krlilchxeavwfsr4x2xz9supooua7vuva77soiehoeovqzp4saub8t6yaddbr0jgcrwebnvcs8gcdvk9w (1)
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad