Connect with us

POLITICA

El príncipe Harry hablaba por Zoom y sin querer mostró una foto impensada: “Yo me estoy muriendo”

Published

on


En medio del mal momento que atraviesa la realeza británica por la salud de la princesa Kate Middleton y el rey Carlos III, el príncipe Harry no deja de convertirse en noticia. Luego de que junto a su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, anunciara que volverían a Hollywood, el hijo de Lady Di participó de un Zoom y mostró una foto impensada.

En un momento del encuentro se pudo ver de fondo una foto familiar del duque de Sussex con su madre, la princesa Diana (Foto: Daily Mail)

Junto a líderes de tecnología y viajes de todo el mundo, el duque de Sussex participó de una reunión general anual de la iniciativa de ecoturismo que cofundó en 2019. Mientras realizaba su presentación, se pudo ver detrás de él una repisa con libros y varias fotografías, las cuales terminaron siendo las protagonistas de la videoconferencia.

La imagen en la que se ve claramente un boceto artístico de la duquesa (Foto: Daily Mail)

En una de las imágenes, se lo pudo ver junto a su madre, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en París en 1997, cuando él solo tenía 12 años. La foto mostró al pequeño Harry abrazando a su madre, quien lucía un traje de baño color naranja.

Las imágenes que corroboran el boceto de Meghan Markle (Foto: Daily Mail)

Además, en el Zoom desde su casa de Montecito, California -que comparte con la duquesa de Sussex y sus dos hijos, el príncipe Archie, de cuatro años, y la princesa Lilibet, de dos– también se vio un boceto de Meghan, el cual se trata de una obra de arte donde la muestra con cuatro outfits distintos y elegantes, realizada por la artista e ilustradora Jennifer Vallez, que vive en Connecticut y se especializa en bocetos de la familia real.

Tal como indicó el Daily Mail, el boceto muestra primero un abrigo negro de Emporio Armani, cuello polo y pantalones anchos que la intérprete de Megan en la película Recuérdame (2010) lució en su compromiso con Harry en el One World Observatory y en el Memorial del 11 de septiembre en el World Trade Center de Nueva York en septiembre de 2021.

Las imágenes que corroboran el boceto de Meghan Markle (Foto: Daily Mail)

La siguiente figura la muestra con una blusa, pantalones color canela y un abrigo camel de Max Mara, conjunto que lució su viaje a Nueva York cuando se reunió con funcionarios de la ONU sobre la importancia de la equidad en las vacunas.

Advertisement

El tercero lo vistió durante una visita a la escuela Mahalia Jackson PS 123 de Harlem, donde el 94% de los alumnos reciben comidas escolares gratuitas; mientras que el último, un minivestido blanco de San Gallo Couture diseñado por Valentino, lo lució cuando asistió al festival Global Citizen Live durante su viaje a Nueva York con Harry.

Las imágenes que corroboran el boceto de Meghan Markle (Foto: Daily Mail)

Cuando las imágenes se viralizaron, estas llegaron a los ojos de la propia Vallez, quien no tardó en expresar su asombro a través de las redes sociales. “Dios mío. ¡¡¡¡Yo me estoy muriendo!!!! Hace aproximadamente un año, la asistente de Meghan solicitó copias de algunos de los dibujos que creé de ella y Harry. Nunca esperé ver que realmente los tuvieran en su casa”, escribió en su Instagram.

Por otra parte, en sus stories de su otra cuenta, @sophieandlili, la mujer confirmó que el matrimonio había pagado la totalidad del boceto, después de que algunas personas preguntaran si era un obsequio. “Solo diré que nadie en el equipo de M pidió nada gratis”, lanzó.


POLITICA

Del gol de Alexis Mac Allister para Liverpool a la polémica en el descuento de Tottenham: ¿hubo falta al argentino?

Published

on


La Premier Legue no se toma descanso ni siquiera en época de las fiestas. Este domingo ofreció como uno de sus platos principales el partido que Tottenham, en su estadio, recibía a Liverpool, el líder del campeoanto inglés. El partido, que aún no finalizó, pagó la entrada, aunque los simpatizantes locales sufrieron más de la cuenta. Y eso que Tottenham, por la fecha 16, venía de golear a Southampton por 5-0…

Y tal la filosofía de un juego de ataque y de un ida y vuelta constante, no sorprendió que el final del primer tiempo ofreció ya un triunfo parcial para Liverpool por 3-1. El equipo de Arne Slot tuvo el 52% de la posesión, remató 13 veces (5 de ellas al arco y de las cuales 3 finalizaron en gol).

Alexis Mac Allister convirtio el 2-0 parcial, con un cabezazo y llegando en posición de centrodelantero cuando iban 36 minutos. El exmediocampista de Argentinos y Boca atacó el espacio y sacó réditos de un rebote que se había generado tras un centro y un primer impacto de cabeza de Dominik Szoboszlai. El equipo rojo se había puesto en ventaja con otro cabezazo, a los 23 minutos, aunque los protagonistas se habían modificado: centro desde la derecha de Trent Alexander-Arnold y cabezazo cruzado de Lucho Díaz.

La polémica del encuentro se generó a los 41 minutos, cuando Alexis Mac Allister recibió un pase incómodo en posición de número 5 en la salida de su equipo (una entrega inconveniente desde la derecha al centro, con más riesgo que posibilidad de progresión clara) y el volante de la selección argentina recibió una buena presión de Dejan Kulusevski, que tras recuperar la pelota asistió a James Maddison, y el delantero resolvió con una gran pegada poniendo la pelota junto al palo derecho del arquero Alisson.

Advertisement

El VAR chequeó la jugada de manera veloz e interpretó lo mismo que había sancionado el colegiado Samuel Barrott: que no hubo infracción sobre Mac Allister. Y dio la sensación de que acertaron, ya que más allá de la protesta del argentino, el juego tuvo buena continuidad.

De todas maneras, para tranquilidad de Liverpool, se fue al descanso recuperando la diferencia de dos goles, ya que tras un gran ataque directo (y las ventajas de la defensa de un Tottenham que no contó con la presencia de Cuti Romero, lesionado, generó un avance con superioridad numérica de 4 vs. 2 y, tras una magistral asistencia de Mo Salah, Dominik Szoboszlai terminó convirtiendo el 3-1.

El comienzo de la segunda etapa arrancó con el 4-1 anotado por Mo Salah, a los 8 minutos. Tottenham, para que su DT Angelos Postecoglou se agarre la cabeza, volvió a dar inmumerables ventajas defensivas. De un contraataque iniciado por Mac Allister, llegó otra corrida con cuatro futbolistas del líder y tras una serie de rebotes dentro del área chica del local, Mo Salah terminó tocando el balón con un pase a la red.

Pero Liverpool fue una tormenta perfecta de ataque y goles. Tottenham no podía contener tanta superioridad. Y Mo Salah llegó a su segundo tanto en menos de seis minutos de diferencia con su primera anotación y resolviendo con otra gran definición y jugada colectiva: 5-1. Los hinchas locales se agarraban la cabeza, algunos parecían pedir minuto para que el DT griego corrija algunas cosas. Veían una superioridad notoria y que encima quedaban casi 30 minutos por jugar. Es más: hubo varias salvadas en la línea del arco defendido por Fraser Forster en los instantes posteriores al 5-1 en donde el líder de la Premier pudo haber anotado dos tantos más.

Advertisement

Mac Allister fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo, con el deber cumplido. Ingresó Curtis Jones, de 23 años. En esa misma ventana, el DT Slot también hizo otra modificación: ingresó Diego Jota por Cody Gakpo.

Y ahora….

Tottenham encontró otro descuento ¿esperanzador? por intermedio de su mejor jugador, Dejan Kulusevski. A los 27 minutos, remató con zurda para sorprender a Allisson tras un gran pase pinchado desde la medialuna. Dominic Solanke puso el 3-5 para agregarle emoción a la tarde con un toque de zurda tras otra pelota aérea ganada en el área de Liverpool.

Pero otra gran habilitación de Mo Salah para el derechazo cruzado de Luis Díaz puso las cosas 6-3 para Liverpool. Este tanto generó un gran desahogo en Slot, que gritó el sexto tanto con furia.

Advertisement

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad