Connect with us

POLITICA

El tierno video del niño que esperó a los recolectores de basura con una sorpresa y se volvió viral

Santino es saludado cada noche por la bocina del camión recolector de residuos y decidió retribuir ese gesto con la ayuda de su papá

Published

on

Para los grandes gestos no hay personas pequeñas. Santino es un niño cordobés de apenas dos años que, a instancias de sus padres, en una noche muy calurosa, esperó a los recolectores de basura en la vereda de su casa y les ofreció agua y gaseosa para que se refresquen.

Crimen de Fernando Báez Sosa: quién es Luciano Pertossi, el acusado que pidió declarar

El tierno acto del pequeño con los trabajadores de la recolección fue subido por su papá a las redes sociales, donde se viralizó y recibió todo tipo de elogios por parte de los usuarios.

Lucas es el nombre del papá de Santino, que es periodista en la señal cordobesa El Doce y que subió a su cuenta de TikTok la grabación de su pequeño en plena muestra de empatía hacia los recolectores. En el comentario que introduce las imágenes, el hombre del tiktok señaló: “Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando bocina y saludándolo, hoy, después de un día con 39ºC los esperamos con gaseosa y agua bien fresquita

Luego, Lucas mencionó a los dos recolectores que habían recibido el refresco de manos del pequeño: “Gracias Andrés y Marcos”.

En efecto, en las imágenes se ve a Santino en la vereda, de espaldas a la cámara, y con su vista hacia la calle. Delante suyo tiene una pequeña mesa de madera con las bebidas que ofrecerá a los hombres del camión de basura.

El sorpresivo gesto de Antonio de la Rúa al escuchar el tema de Shakira y Bizarrap que destroza a Gerard Piqué

“Esperando a mis amigos los basureros”, dice una leyenda escrita sobre el video. A poco de comenzar la grabación, se ve la llegada del camión de la basura, que el niño recibe levantando sus brazos y aplaudiendo. El vehículo de los recolectores le toca bocina al niño, que lo sigue con la mirada, fascinado. Entonces, se escucha la voz de la mamá de Santino que le dice: “Decile: ‘Vení a tomar, amigo’”.

Luego se ve que los dos trabajadores hacen un alto en su tarea y se acercan a la mesita de Santino, donde Lucas les sirve algo para refrescarse. Los dos basureros agradecen el gesto y saludan al pequeño con sonrisas y una excelente predisposición.

Santino y Lucas junto a los dos recolectores, Andrés y Marcos

Santino y Lucas junto a los dos recolectores, Andrés y Marcos (TikTok / lucasscilletta40/)

Sobre el final del video, Santino aparece a upa de su papá y a cada lado de ellos están los dos trabajadores, otra vez todos sonrientes.

El video del empático gesto del niño logró más de 6.700.000 reproducciones en Tiktok en tan solo un día y recibió más de 900.000 me gusta. Los comentarios, claro, resaltaron la generosidad del pequeño y de sus papás.

La conmovedora historia de Alexis, el participante de Los 8 escalones que hizo llorar a todos y competirá por 6 millones

“Te quiero, nene que le da coquita al recolector”, escribió una seguidora; “Un gran ejemplo ese niño. Muchos deberían darlo”, escribió otra; “Sembrando los mejores valores”, apuntó una tercera, mientras que otra dejó traslucir lo emocionada que estaba tras ver el video: “Me hizo llorar”.

El tierno gesto de Santino fue resaltado y elogiado por los usuarios de las redes sociales, que convirtieron el video en un fenómeno viral

El tierno gesto de Santino fue resaltado y elogiado por los usuarios de las redes sociales, que convirtieron el video en un fenómeno viral (TikTok / lucasscilletta40/)

Tampoco faltaron en los comentarios los típicos emojis para resaltar este tipo de acciones como las de Santino. Así, desfilaron entre los comentarios de felicitación por tener en cuenta al prójimo en una noche de calor agobiante, las imágenes de pequeños corazones, manos que aplauden y caritas redondas que tiran besos en forma de corazones.

POLITICA

Volkswagen presentó el nuevo Virtus en Brasil y ya hay una pista de lo que llegará a la Argentina

Published

on


Volkswagen ya lo hizo oficial y presentó el Virtus 2023 en Brasil. Se trata de un restyling con cambios en el diseño exterior e interior así como nuevos apartados de seguridad. Además, tras la descontinuación del Passat y con el Vento limitado a una única versión, se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se comercializará en la Argentina una vez que llegue este año.

Para empezar a detallar, en el eje frontal se pueden ver nuevos faros LED para todas las versiones además de una nueva parrilla y paragolpes delantero. Rediseño de llantas, faros antiniebla y modificaciones en las ópticas traseras también son algunos aspectos que el sitio oficial de Volkswagen Brasil detalló sobre el Virtus.

Todas las versiones traen las llantas renovadas, aunque el foco estuvo puesto en la versión tope de gama, llamada Exclusive (que reemplazará a la GTS), con un diseño diamantado de 18 pulgadas. Si bien no se sabe aún cuál será la configuración ni las versiones disponibles cuando llegue a la Argentina durante este año, en Brasil el nuevo Virtus se venderá en color blanco, gris, negro, plata y el novedoso “azul vizcaya”. Como dato extra, esta nueva versión tiene 79mm de longitud extra, según la marca, por los cambios en los paragolpes.

En lo que respecta al interior, el foco estuvo puesto en la tecnología, el confort y la seguridad al haber incorporado seis airbags y el sistema de frenado automático post-colisión, elementos presentes en todas las versiones. Por otro lado, las opciones con transmisión automática ofrecen sistema de frenado autónomo de emergencia y control de velocidad crucero adapatativo.

En términos de diseño, los asientos son nuevos y, a partir de la versión Comfortline, vienen de cuero. Además, la plancha de instrumentos presenta un acabado en vinilo en color marrón. tra de las cosas que llaman la atención de su equipamiento es la nueva pantalla de 10,1 pulgadas, el instrumental 100% digital de 10,25 pulgadas y el climatizador Climatronic Touch, que buscan darle un sentido de “modernidad” al vehículo. A eso se suma un cargador inalámbrico para dispositivos móviles y dos puertos USB-C. El baúl tiene una capacidad de 521 litros.

En Brasil se vende en versiones: 170 TSI, con motor 1.0 turbo y 95CV de potencia; Comfortline 200 TSI; Highline 200 TSI; y la tope de gama Exclusive 250 TSI, con el motor 1.4 turbo que brinda 150 CV y acelera de 0 a 100 km en 8,5 segundos

El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la Argentina
El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la ArgentinaVolkswagen Brasil

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad