Connect with us

POLITICA

En medio de la crisis, El Trece tomó una decisión respecto a “El hotel de los famosos”

El canal de solcito enfrenta un duro momento en términos de audiencia y debió reacomodar la grilla.

La entrada En medio de la crisis, El Trece tomó una decisión respecto a “El hotel de los famosos” se publicó primero en Nexofin.

Published

on

El éxito rotundo que atraviesa Telefé contrasta con la crisis que vive El Trece en materia de la cantidad de público que lo consume, por lo que varios estrenos y programas debieron ser reacomodados.

La decisión del canal del solcito que levantar puntos en el prime-time con el estreno de El Hotel de los Famosos pareciera no haber sido de gran acierto ya que mantiene una competencia directa con el reality del momento: Gran Hermano.

La segunda edición del programa que conducen Pampita Ardohaín y el Chino Leunis, estrenada el pasado lunes, solo pudo cosechar un cuarto de la audiencia que registra el ciclo a cargo de Santiago del Moro.

 

En la misma línea, El Trece puso en el aire Los desconocidos de siempre, un formato de entretenimientos a cargo de Alex Caniggia, y estrenó Amor de madre y Mi fortuna es amarte, dos novelas extranjeras, buscando emular la buena estrella de las ficciones importadas por el canal de las pelotitas.

Debido a que los resultados no fueron los esperados, se realizó una reacomodación de la grilla. Mi fortuna es amarte ─al igual que El gran juego de la oca─ ya no figurará en la tira diaria; El hotel de los famosos, dejará el prime time y pasará a ocupar la franja horaria de las 18.30. Por su parte, en su lugar, se transmitirá Amor de madre.

La entrada En medio de la crisis, El Trece tomó una decisión respecto a “El hotel de los famosos” se publicó primero en Nexofin.

POLITICA

Sin Alberto Fernández, Máximo Kirchner, Kicillof, Wado y Massa se reúnen para delinear la estrategia electoral en PBA

Published

on


Con la mira puesta en las elecciones presidenciales, el Frente de Todos define la estrategia en el conurbano bonaerense en una cumbre que es encabezada por el presidente del PJ de la provincia y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el gobernador, Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Su par de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, finalmente llegó al encuentro tras reunirse con la Mesa de Enlace.

La reunión arrancó pasadas las 19 en Merlo, con la presencia de intendentes de la primera y la tercera sección electoral, pero con un gran ausente: el presidente, Alberto Fernández, titular del PJ a nivel nacional y protagonista de una feroz interna con el kirchnerismo duro, expuesta con las duras críticas que dejó trascender De Pedro a través de sus allegados, como anticipó TN, aunque luego el propio funcionario trató en público de bajarle el tono al conflicto.

Leé también: El kirchnerismo redobla las críticas a Alberto Fernández y se agudiza la interna dentro del Gabinete

Se prevé que en la reunión en la que participarán dirigentes del PJ, Frente Renovador, Frente Grande y Nuevo Encuentro realicen un diagnóstico de las administraciones de los intendentes, además de tratar los planes electorales para dar batalla en el principal bastión del peronismo.

Internas al rojo vivo en el Frente de Todos

La cumbre del oficialismo en el conurbano bonaerense será en momentos de máxima tensión en el Frente de Todos, con fracturas expuestas entre el Presidente y el cristinismo. En los últimos días desde el entorno de De Pedro transmitieron el fuerte enojo del funcionario con Alberto Fernández, al que acusaron de dejarlo afuera de la reunión con el presidente de Brasil, Lula da Silva, con referentes de organizaciones de derechos humanos durante la visita del mandatario a la Argentina. La versión que plantearon es que el Presidente omitió invitar al referente de La Cámpora porque “lo ve como un competidor” para las elecciones.

Alberto Fernández decidió no involucrarse en público en el conflicto y delegó esa tarea en funcionarios leales, como la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que sugirió que quienes no están de acuerdo con el Presidente deberían renunciar, lo que derivó en un fuerte cruce con la tropa cristinista, que acusó a la funcionaria de ser “antiperonista” por “atacar” a De Pedro, que envió mensajes en Twitter para tratar de enfriar la tensión.

Las aspiraciones de reelección de Alberto Fernández, detrás de la embestida de La Cámpora

Detrás del ataque de la organización K al Presidente se esconde además el anhelo del Presidente de ir por la reelección, lo que generó un gran enojo en las filas del kirchnerismo duro en momentos de advertencias por lo que denominan la “proscripción” de la vice, Cristina Kirchner, por la condena de la causa Vialidad, que la inhabilita de forma perpetua para ejercer cargos públicos.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, marcó la cancha por la "proscripción" a la vice Cristina Kirchner (Foto: captura Twitter @minsaurralde).

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, marcó la cancha por la «proscripción» a la vice Cristina Kirchner (Foto: captura Twitter @minsaurralde).

Desde la organización encabezada por Máximo Kirchner le marcaron la cancha a Alberto Fernández: Nadie puede mostrarse como candidato cuando Cristina Kirchner está proscripta”, como anticipó TN. El jefe de Gabinete bonaerense e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde, se encargó de bajar esta línea al recriminar en Twitter que “el peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina Kirchner”.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad