Connect with us

POLITICA

Encontraron a la adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde ayer en Caballito

Isabella C fue hallada hoy en la zona de Longchamps. Se investiga si la menor se habría ido con un joven que conoció a través de Instagram.

Published

on

Isabella C. de 14 años, desapareció ayer alrededor de las 18, cuando salió del Instituto Santa María, ubicado en Senillosa al 500 en el barrio porteño de Caballito. Esta mañana, la menor fue encontrada por la Policía de la Ciudad en Longchamps, según confirmaron fuentes judiciales.

Fuentes policiales aseguraron que investigan si la menor se habría ido con un joven que conoció a través de Instagram.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 35, a cargo de Paula Asaro, quien en las últimas horas inició el protocolo de búsqueda de la menor. Según indicaron fuentes policiales, se investigó si la menor se habría ido con un joven que conoció a través de Instagram.

Esa, precisamente, fue la pista que permitió encontrarla. “Se buscó el teléfono del chico y a través de Mercado Pago se detectó su dirección”, afirma una fuente clave en el caso. La menor estaba en la casa del chico junto al menor y la madre de éste.

Patrullero de la Policía de la Ciudad, a cargo de la búsqueda

Según explicó su madre, la última vez que vieron a _Isabella fue en la zona de Parque Rivadavia. La joven llevaba puesto el uniforme del colegio, con un pantalón de jogging azul, chomba color verde oscuro con el logo de la institución, zapatillas negras y un buzo azul marino con verde. También llevaba una mochila con celular, dinero y tarjeta SUBE.

“Pidió permiso para quedarse en la YPF que está en la esquina de la escuela. Le dije que sí y que la íbamos a pasar a buscar, yo siempre la retiro del colegio. Y ahora no aparece, no contesta los teléfonos”, relató la mujer en diálogo con el canal TN.

Tras perder contacto con Isabella, la madre presentó una denuncia en la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad. De acuerdo al descargo, la adolescente le había dicho a su madre que estaba en una reunión con compañeros de clase, por lo que habían acordado pasar a buscarla a las 19 en Senillosa y Alberdi. Cuando acudieron no se encontraba allí.

“Isabella tiene también conocidos en otro colegio, en el Liceo Nº 2 de Amancio Alcorta. Hablé también con chicos de ahí y me dicen que la vieron a la salida. Hasta las 8 de la noche tengo gente que me dice que la ha visto en el Parque Rivadavia, a seis cuadras de mi casa”, contó la madre.

Advertisement

POLITICA

Boca vs. Nacional Potosí, en vivo

Published

on



20.47 – Al vestuario

Los equipos finalizaron sus trabajos precompetitivos y se retiran al vestuario para aprontarse para el comienzo del partido.

20.45 – Los 11 de Boca

Los 11 titulares de Boca son: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson y Edinson Cavani.

20.40 – El Matador

Cavani, uno de los más aplaudidos cuando la Voz del Estadio dio las formaciones.

20.30 – La entrada en calor

Los jugadores se ejercitan en el campo de juego de la Bombonera.

20.20 – Qué necesita Boca

Son varios los escenarios que tiene Boca, que esta noche buscará avanzar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

  • Si le gana a Nacional Potosí y Fortaleza pierde con Sportivo Trinidense: Boca se clasifica en el primer puesto y accede de manera directa a los octavos de final.
  • Si derrota a Nacional Potosí y Fortaleza empata con Sportivo Trinidense: todo dependerá de la diferencia de gol con los brasileños (hoy +6 contra 0 a favor del equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda) para ver quién queda puntero.
  • Si vence a Nacional Potosí y Fortaleza supera a Sportivo Trinidense: Boca jugará una llave (de ida y vuelta, con la ventaja deportiva de definir de local) contra un tercero de la Copa Libertadores para buscar el pase a octavos de final.
  • Si empata con Nacional Potosí: Boca jugará una llave (de ida y vuelta, con la ventaja deportiva de definir de local) contra un tercero de la Copa Libertadores para buscar el pase a octavos de final.
  • Si pierde con Nacional Potosí: Boca quedará eliminado de la Copa Sudamericana.

20.10 – La tabla de posiciones

A la misma hora, el líder Fortaleza recibe a Trinidense, ya eliminado, en Brasil. Así está la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Sudamericana.

20.00 – Prost y un sueño cumplido

Martín Prost, que se emocionó hasta las lágrimas cuando el sorteo cruzó a Nacional Potosí con Boca, cumplirá el sueño de su vida: jugar profesionalmente en la Bombonera. Fanático del Xeneize, realizó un sentido posteo en su Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Prost (@tin_prost9)

19.40 – Una baja sensible

El uruguayo Miguel Merentiel se perderá el partido de esta noche por un fuerte estado gripal. En su lugar, acompañando en el ataque a Edinson Cavani, estará Lucas Janson.

19.20 – Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson y Edinson Cavani. Nacional Potosí: Saidt Mustafá; Óscar Baldomar, Miyhel Ortíz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Samuel Galindo, Diego Hoyos, Saulo Guerra; Facundo Callejo, Martín Prost, Gustavo Cristaldo.

19.00 – Bienvenidos

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Boca y Nacional Potosí, válido por la sexta y última fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en la Bombonera desde las 21, será arbitrado por el chileno Christian Garay y televisado por DirecTV e ESPN.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad