Connect with us

POLITICA

Escándalo en Santa Fe: una policía se grabó teniendo sexo con un preso en la celda

La oficial involucrada fue pasada a disponibilidad y enfrenta cargos por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Published

on

Un escándalo sexual sacudió la comisaría de Esperanza, en Santa Fe, cuando se descubrió que una policía tuvo relaciones sexuales con un preso dentro de una celda, luego de que se encontraran videos en un celular. La oficial involucrada fue sancionada y puesta a disponibilidad y enfrenta cargos por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El incidente salió a la luz tras una pelea entre dos detenidos en la Comisaría 1° de la ciudad santafesina de Esperanza. Los oficiales de guardia activaron el protocolo y, tras separar a los involucrados, realizaron una requisa en el calabozo. Durante la revisión del celular de uno de los detenidos, descubrieron videos sexuales grabados dentro de la celda, que involucraban a un recluso y una suboficial de la misma seccional.

Las autoridades de la Unidad Regional XI fueron informadas de inmediato, y se dio intervención a la Unidad Especial de Delitos Complejos y al área de Violencia Institucional, bajo la dirección de Ezequiel Hernández.

Según los medios locales, el escándalo tuvo rápidas consecuencias. Los dos detenidos implicados en la pelea fueron separados y trasladados, mientras que la oficial que aparece en los videos íntimos fue pasada a disponibilidad y enfrenta una causa judicial por incumplimiento de los deberes de funcionario público, a cargo del fiscal Ezequiel Hernández del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe.

Además, se está investigando a dos empleados de la comisaría para determinar su grado de responsabilidad en los hechos. “Son dos frentes que van de la mano: el judicial y el interno con las actuaciones administrativas”, comentó una fuente del Ministerio de Seguridad.

POLITICA

Así vivieron los famosos la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium

Published

on


En el marco de la final de la Copa América entre la Argentina y Colombia, varias celebridades decidieron viajar a los Estados Unidos para observar el encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami.

Quien más presencia tiene en las redes sociales y mostró varios detalles de cómo viven los estadounidenses la celebración de este certamen fue Marley. Es que el presentador televisivo tiene su propio programa en Telefe -en esta ocasión en compañía de Victoria Xipolitakis- y, además, en su Instagram, muestra algunas perlitas de lo que son sus días por esas latitudes.

7e405337e8df738c94bb28ac881405af Video Dashinit

Mediante sus stories, el reconocido conductor se grabó adentro de la cancha y al enfocar las cámaras captó a Soledad Pastorutti, quien fue invitada por la organización del torneo para conocer el estadio y estar cerca de los fanáticos de ambas parcialidades.

A su vez, Marcelo Tinelli también adquirió una localidad VIP para observar el encuentro, aunque lejos de mostrar su felicidad, decidió expresarse brevemente sobre lo que sucedió en las afueras del estadio.

Marcelo Tinelli contó cómo fueron los incidentes en la final de la Copa América

No saben lo que fue la entrada, un plomazo. Hubo mucho lío para entrar a la cancha”, expresó el oriundo de Bolivar acerca de los incidentes que vincularon a la parcialidad colombiana y que decantó en el retraso del inicio del encuentro.

Nicolás Occhiato y Diego Leuco también dieron el presente y posaron para la cámara junto a Abel Pintos, el cantante argentino que cantó el himno nacional al inicio del partido.

Por último, Carolina “Pampita” Ardohain no se quiso perder la ocasión para viajar a los Estados Unidos y al ingresar al estadio se sacó varias fotos con la camiseta titular de la selección argentina. Como parte de su visita, la modelo invitó al reconocido cantante Marc Anthony, quien posó en varias postales de la publicación junto a su mujer, Nadia Ferreira.

Pampita asistió a la final de la Copa América junto a Marc Anthony

Del lado de Colombia, varios artistas fueron captados por las cámaras y desde sus redes sociales alentaron al país cafetero que enfrentará esta noche a la Argentina.

Quien grabó un video desde adentro de la cancha con la camiseta de su selección fue el cantante Sebastián Yatra, donde auguró un triunfo para su país natal. También, el cantante Maluma, junto a varios de sus amigos, mostró todo su fanatismo al gritar en favor del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, quien buscará hacer historia al vencer al campeón del mundo.

An8z5p6krlilchxeavwfsr4x2xz9supooua7vuva77soiehoeovqzp4saub8t6yaddbr0jgcrwebnvcs8gcdvk9w (1)
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad