POLITICA
Fernando Dente se quebró al aire al escuchar a Karina La Princesita cantar en vivo: “Me está matando”
Más de una semana después de su gran debut como conductor en Noche al Dente (América), noche tras noche, Fernando Dente continúa acumulando exitosos mano a mano con algunas de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo y de los medios. A la larga lista de celebridades como Paula Chaves, Eugenia “la China” Suárez, Darío Barassi y Diego Leuco, ahora le sumó a Karina “la Princesita” Tejeda quien, durante el segmento de música en vivo, hizo llorar a todos los presentes.
Fernando Dente se quebró al aire al escuchar a Karina La Princesita cantar en vivo: “Me está matando”
Después de varios años subido a los escenarios teatrales, Fer Dente se animó a pegar el salto hacia la televisión, pero esta vez se paró del lado del conductor al frente de un formato de entrevistas que mezclan lo mejor de una charla informal con la música en vivo.
En la velada del jueves, el joven actor (además de cantante, bailarín y, ahora, conductor) le dio la bienvenida a Karina “la Princesita”, quien también aprovechó la oportunidad para adentrarse en un nuevo territorio, al menos para el público. Para la ocasión especial, dejó de lado los ritmos tropicales que tanta fama le ganaron y se metió de lleno en el mundo de las baladas en inglés.
Sentada en un banco y con un micrófono en mano, interpretó “All I Ask” de la cantante británica Adele, la cual habla de ese último encuentro entre dos personas que se aman, pero que decidieron seguir por caminos separados. Terminada la canción y con las emociones a flor de piel, explicó por qué significa tanto para ella.
“Resulta que una de las separaciones que tuve sufrí una banda y escuché esta canción que me llegaba y me hacía llorar. Un día me puse a traducirla para ver por qué me hacía llorar”, dijo, a modo de introducción. Y continuó: “Es una cosa que dice ‘si esta es la última noche que vamos a pasar juntos, abrazame como si fuera la última vez, dame la mano y hagamos lo que los amantes hacen porque ¿qué pasaría si no me vuelvo a enamorar nunca más?’. Y yo la re sentí”.
Conmovido tanto por el don musical de la intérprete de “Corazón Mentiroso” como por la dolorosa historia de desamor que decidió compartir, Fer Dente no pudo contener la emoción y se quebró en vivo. Mientras se secaba una lágrima, dijo: “Me estás matando Karina, tené un poquito de piedad”.
En un tono más serio, agregó: “Fuera de chiste, recién te veía y yo no sé qué vas a terminar haciendo. Porque tenés un instrumento, pero aparte sos tan profesional, tan dedicada y tan curiosa que eso es infinito. Tenemos que trabajar juntos”.
Terminada la lluvia de halagos, la artista habló sobre otra de sus grandes referentes durante su adolescencia: Britney Spears. Con una enorme sonrisa, reveló que quería tener una carrera similar a la suya y que tuvo la oportunidad de ir a verla cantar en vivo. “La fui a ver cuando vino acá a La Plata e hice pogo con todos los fans. Yo ya cantaba, la gente me reconocía”, recordó, entre risas.
Para cerrar el segmento, cambiaron la energía en el estudio y entonaron como un dúo “Baby One More Time”, uno de los temas más icónicos no solo de finales de la década de los 90, sino también de la historia del pop.
LA NACION
POLITICA
Poliladron. Robó un celular, huyó y baleó a un vecino que lo perseguía: cuando lo atraparon, descubrieron quién era
A seis cuadras del microcentro de San Miguel de Tucumán, un motochorro que intentó asaltar al cliente de un lavadero de autos terminó atrapado, reducido y golpeado por testigos del ataque, a los que incluso baleó en su vano intento de fuga. La sorpresa fue que se descubrió que el asaltante era policía.
El hecho ocurrió el domingo, las 16 del domingo, cuando el “poliladron” llegó a 9 de Julio y Alsina en una moto y sorprendió a un hombre que esperaba a que terminaran de lavarle el coche.
Según la denuncia de la víctima del robo, el asaltante le exigió el celular; pero, según publicó el diario digital tucumano El Siglo Web, el damnificado habría reconocido al ladrón, que, entonces, lo encañonó con su arma, le arrebató el teléfono y corrió para tratar de subir a la moto.
Una mujer advirtió lo que estaba pasando y gritó “¡Están robando!”; rápidamente, varias personas que estaban en el lugar reaccionaron. Uno de los vecinos casi llegó a atrapar al ladrón, que mientras montaba la moto efectuó dos disparos; aunque uno de los proyectiles impactó en su pecho, el hombre siguió con su embate, se arrojó sobre el delincuente y lo derribó.
Entonces, otros vecinos se abalanzaron sobre el asaltante, al que redujeron y golpearon en el piso, incluso con patadas en la cara. La escena fue grabada por testigos y se viralizó en las redes sociales.
Una vez puesto a resguardo, el policía ladrón fue llevado detenido a un hospital de la capital
Enfurecidos por lo sucedido, los vecinos terminaron de reducir al ladrón, golpeándolo brutalmente, hasta que llegaron otros policías, mientras el herido era llevado al hospital Padilla, de la capital provincial, al igual que el vecino que lo detuvo y fue baleado en el tórax, que está internado, pero fuera de peligro.
-
POLITICA3 días ago
Tras ser absuelto en el caso Oil Combustibles, Cristóbal López demanda al Estado por cifras millonarias
-
POLITICA1 día ago
Horacio Rodríguez Larreta: ‘Si vamos a mirar los antecedentes de cada uno, nos quedamos solitos en Juntos por el Cambio’
-
POLITICA1 día ago
Volvió Jorge Lanata en clave electoral: ‘Wado de Pedro sería un nuevo Alberto, Cristina busca a alguien que la obedezca a ciegas’
-
POLITICA3 días ago
Aníbal Fernández encendió la interna oficialista y apuntó contra Wado de Pedro: “Nunca gobernó nada”
-
ECONOMIA2 días ago
La renovación y ampliación del swap con China: mitos, verdades, y falacias para llegar a las PASO
-
POLITICA1 día ago
Portarretratos, parrilla y un metegol: Diego Santilli abrió las puertas de la intimidad de su casa en Nordelta