Connect with us

POLITICA

Gendarme detenido: Grabois le hizo un pedido a Bullrich y dijo que quiere colaborar con el Gobierno

Published

on



El dirigente social, Juan Grabois, respaldó al exembajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, denunciado hoy por el Ministerio de Seguridad, acusado de traición a la patria por haber iniciado gestiones por Nahuel Gallo, sin el aval de la Casa Rosada. El líder del Frente Patria Grande aclaró que la intervención del diplomático en el caso respondió a un pedido suyo, en pos de hacerle llegar al gendarme una carta de su madre. A pesar de ello, Grabois sostuvo que está dispuesto a colaborar con la administración libertaria. “Tal vez es el único tema por el que no pelearía con el Gobierno”, señaló.

“Oscar Laborde solo respondió a un pedido mío y los dictados de su propia conciencia. No es mi intención iniciar una disputa por qué hizo cada quien y quién está más preocupado por salvaguardar los intereses de Nahuel Gallo, pero el más elemental sentido del honor me indica solicitar a la Ministra que por favor me denuncie a mí también”, planteó Grabois desde su cuenta de X.

Y tras ello destacó: “Sería indigno de mi parte permitir que a un hombre que intentó ayudar a causa mía se lo encause injustamente de un delito tan infame”. Agregó que se guardará sus opiniones sobre Venezuela hasta que “Nahuel Gallo esté en su casa”. Y consideró que el caso del Gendarme debería unir al gobierno y a la oposición. “Tengo muchos temas para pelearme con Bullrich, pero este no es uno de ellos”, indicó.

A lo largo de su descargo, el dirigente social detalló cómo fue que intervino junto a Laborde para hacerle llegar Gallo la carta de su madre, Griselda Heredia.

Noticia en desarrollo

Advertisement

POLITICA

Las declaraciones de Carlos Zambrano ante un posible cruce con Boca en la Libertadores

Published

on


El sorteo del repechaje de la Copa Libertadores 2025 ha generado expectativas sobre un posible enfrentamiento entre Alianza Lima y Boca Juniors pero Carlos Zambrano, ex defensor de Xeneize y actual jugador de los Íntimos, ha dejado claro que su equipo debe concentrarse en su próximo desafío en la Libertadores, donde se enfrentará a Nacional de Paraguay.

A pesar de las especulaciones sobre un posible cruce con su antiguo club, Zambrano enfatiza que la prioridad debe ser el partido del 5 y 12 de febrero, donde buscarán asegurar su lugar en la fase 2 del torneo continental al enfrentarse a los guaraníes. El experimentado defensor comentó: “No hemos ganado todavía y no tenemos que pensar en Boca, sino en el equipo paraguayo, que va a ser muy duro”.

Zambrano insiste en que el enfoque debe estar en el presente. “Es fundamental tener el equipo y trabajar para armar la base del plantel. Tenemos un reto duro por delante”. Además remarcó la importancia de la preparación y la cohesión del equipo para enfrentar a Nacional. La posibilidad de un cruce con Boca, que podría ocurrir el 18 y 25 de febrero, solo se materializará si los limeños logran superar a su rival paraguayo.

Advertisement

El central de la Selección Peruana, quien tuvo una destacada carrera en Boca Juniors, donde jugó 62 partidos y ganó cinco títulos, también recordó su tumultuosa relación con Darío Benedetto, marcada por una pelea durante un partido. Este incidente, que ocurrió en el entretiempo de un encuentro contra Racing en Avellaneda, dejó una huella en su trayectoria en el club. Sin embargo, el defensor ha expresado que, a pesar de los conflictos pasados, hay un sentido de códigos que se ha mantenido entre ambos futbolistas.

Con 35 años, Zambrano se muestra sereno y decidido a llevar a Alianza Lima a la siguiente fase de la Libertadores. Su experiencia y liderazgo serán cruciales para el equipo, que busca dejar una huella en el torneo. Vale recordar que además semanas atrás, Néstor Gorosito, el nuevo entrenador del albiazual palpitó un posible cruce contra los de la Ribera y admitió que le gustaría mucho jugar frente a ellos.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad