Connect with us

POLITICA

Gobernadores e intendentes del PJ se encolumnan detrás de Massa para dejar atrás el escándalo de Insaurralde

El peronismo salió a blindar a Sergio Massa antes del debate (Foto: Unión por la Patria9.Tuit de Gustavo Melella (Foto: Captura de Twitter/@gustavomelella).

Published

on

A partir de las 19:00 y de manera sincronizada, gobernadores, intendentes y dirigentes del peronismo lanzaron una campaña por redes sociales en apoyo al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, durante el primer debate presidencial.

Con el mismo flyer y bajo los hashtags #MassaPresidente y #Debate2023. La movida en redes sociales buscó respaldar al tigrense en un terreno dominado por los libertarios, seguidores de Javier Milei.

Leé también: Debate presidencial 2023 en vivo: horario, qué canal transmite y quiénes estarán

Creo en vos, creo en Argentina #MassaPresidente #debate2023″, escribió Juan Andreotti, intendente de San Fernando, en su cuenta de la red social Twitter, acompañando el flyer de “San Fernando con Massa”.

Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego, hizo lo propio, sumando el eslogan de la campaña oficialista: “#MassaPresidente. Tenemos con quién. #Debate20232″, escribió.

Tuit de Gustavo Melella (Foto: Captura de Twitter/@gustavomelella).
Tuit de Gustavo Melella (Foto: Captura de Twitter/@gustavomelella).

“Acompañamos desde Santa Cruz a nuestro futuro presidente, @SergioMassa en el debate presidencial donde expondrá nuestro proyecto de recuperación económica y crecimiento con derechos e inclusión”, dijo Alicia Kirchner, gobernadora saliente de la provincia patagónica.

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Juliana di Tullio fue una de las dirigentes que compartió el mensaje desde la provincia, hoy en el centro de todas las miradas, con el escándalo que se desató tras el viaje a Marbella de Martín Insaurralde, ahora exjefe de Gabinete de Axel Kicillof.

Leé también: Elecciones 2023: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

Tigre, San Juan, Tucumán, San Nicolás, Santiago del Estero, Chaco, San Luis, Vicente López, Córdoba, Salta, Catamarca, Merlo, Mendoza, Río Negro, San Miguel, Malvinas Argentinas, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Avellaneda, Morón, General San Martín, Moreno, Ituzaingó, fueron otros de los distritos que pusieron su firma en el flyer con el que el peronismo salió a blindar a Massa, poco antes del debate.

Advertisement

POLITICA

Así vivieron los famosos la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium

Published

on


En el marco de la final de la Copa América entre la Argentina y Colombia, varias celebridades decidieron viajar a los Estados Unidos para observar el encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami.

Quien más presencia tiene en las redes sociales y mostró varios detalles de cómo viven los estadounidenses la celebración de este certamen fue Marley. Es que el presentador televisivo tiene su propio programa en Telefe -en esta ocasión en compañía de Victoria Xipolitakis- y, además, en su Instagram, muestra algunas perlitas de lo que son sus días por esas latitudes.

7e405337e8df738c94bb28ac881405af Video Dashinit

Mediante sus stories, el reconocido conductor se grabó adentro de la cancha y al enfocar las cámaras captó a Soledad Pastorutti, quien fue invitada por la organización del torneo para conocer el estadio y estar cerca de los fanáticos de ambas parcialidades.

A su vez, Marcelo Tinelli también adquirió una localidad VIP para observar el encuentro, aunque lejos de mostrar su felicidad, decidió expresarse brevemente sobre lo que sucedió en las afueras del estadio.

Marcelo Tinelli contó cómo fueron los incidentes en la final de la Copa América

No saben lo que fue la entrada, un plomazo. Hubo mucho lío para entrar a la cancha”, expresó el oriundo de Bolivar acerca de los incidentes que vincularon a la parcialidad colombiana y que decantó en el retraso del inicio del encuentro.

Nicolás Occhiato y Diego Leuco también dieron el presente y posaron para la cámara junto a Abel Pintos, el cantante argentino que cantó el himno nacional al inicio del partido.

Por último, Carolina “Pampita” Ardohain no se quiso perder la ocasión para viajar a los Estados Unidos y al ingresar al estadio se sacó varias fotos con la camiseta titular de la selección argentina. Como parte de su visita, la modelo invitó al reconocido cantante Marc Anthony, quien posó en varias postales de la publicación junto a su mujer, Nadia Ferreira.

Pampita asistió a la final de la Copa América junto a Marc Anthony

Del lado de Colombia, varios artistas fueron captados por las cámaras y desde sus redes sociales alentaron al país cafetero que enfrentará esta noche a la Argentina.

Quien grabó un video desde adentro de la cancha con la camiseta de su selección fue el cantante Sebastián Yatra, donde auguró un triunfo para su país natal. También, el cantante Maluma, junto a varios de sus amigos, mostró todo su fanatismo al gritar en favor del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, quien buscará hacer historia al vencer al campeón del mundo.

An8z5p6krlilchxeavwfsr4x2xz9supooua7vuva77soiehoeovqzp4saub8t6yaddbr0jgcrwebnvcs8gcdvk9w (1)
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad