Connect with us

POLITICA

Golazo de Messi y triunfo del PSG en su regreso

El argentino volvió a jugar con el conjunto parisino y no tardó en marcar su primer tanto post Mundial

La entrada Golazo de Messi y triunfo del PSG en su regreso se publicó primero en Nexofin.

Published

on

regreso a jugar en el PSG tras ser campeón del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Si bien no se lo recibió con una fiesta en el Parque de los Príncipes, el argentino no se preocupó en lo más mínimo y rápidamente volvió al gol.

El encuentro que significó el retorno del diez albiceleste a las canchas fue ante el Angers por la Ligue 1. El Paris Saint-Germain volvió a tener a la mayor parte de sus figuras, con la Pulga y Neymar como estandartes en este cruce, mientras Kylian Mbappé sigue de vacaciones. El reemplazo de la joya francesa fue Hugo Ekitike, quien anotó el primer tanto a los 5 minutos del primer tiempo.

En el complemento, el ex Barcelona fue el director de orquesta de una maravillosa jugada a los 70 minutos, donde el mismo fue el encargado de definir. Si bien en un principio el VAR lo anuló, segundos después terminó por convalidar el gol. Messi y un regreso al PSG donde demostró que aún va por más.

De esta manera, el argentino marcó su gol número 24 con la camiseta del conjunto parisino. Una temporada de ensueño para el astro, que sueña con el Balón de Oro.

La postal del PSG

La entrada Golazo de Messi y triunfo del PSG en su regreso se publicó primero en Nexofin.

POLITICA

Inflación: el reclamo de Moyano al Gobierno para endurecer controles por Precios Justos

Published

on


En el marco de una inflación que no cede a los números que pretende el Gobierno, el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le reclamó a la Casa Rosada reforzar los controles y clausurar comercios que no cumplan con el acuerdo.

“Tendría que haber un control estricto del Gobierno multándolos o clausurándolos”, indicó Moyano en declaraciones a FM La Patriada sobre las grandes empresas que están dentro del acuerdo.

Leé también En alerta por la inflación, Massa prepara medidas para contener el precio de la carne

”Te da bronca porque los ves (a los empresarios) en los grandes anuncios, poniendo la cara y después hacen lo que quieren”, agregó el sindicalista al mismo tiempo que apuntó: ”Salen 10 camiones y te esconden dos”.

Más allá del reclamo, Moyano volvió a reivindicar la figura del ministro de Economía, Sergio Massa. “Está haciendo un laburo impresionante con todas las actividades que mueven la economía”, remarcó.

Pablo Moyano pidió al Gobierno endurecer los controles a empresas para que cumpla el programa Precios Justos. (Foto: Télam)

Pablo Moyano pidió al Gobierno endurecer los controles a empresas para que cumpla el programa Precios Justos. (Foto: Télam)

Por otra parte, volvió a exigirle al presidente, Alberto Fernández, el “pago del salario familiar para hijos e hijas de todos los trabajadores en blanco, la devolución de Ganancias del aguinaldo y que elimine el Impuesto a las Ganancias del salario de los trabajadores”.

En tanto, hizo referencia una vez más a la pauta del 60% que el Gobierno pretendía imponer a comienzos de 2023 como techo de negociación en su plan de reducción de la inflación.

Leé también Mesa del FDT: Alberto Fernández rechazó los reclamos de La Cámpora y volvió a agitar la interna

“Las paritarias son libres y cada organización gremial está libre de discutir según haya crecido su actividad, con eso no va a haber problemas. Si es el 60% sería un éxito, porque significa que se está controlando la inflación”, declaró el gremialista camionero.

Moyano criticó el control online sobre Precios Justos

Tras las críticas de empresarios y la oposición, el Gobierno decidió implementar herramientas online para el monitoreo del programa Precios Justos. Lo anunció Sergio Massa el pasado viernes, en el lanzamiento de la segunda etapa del acuerdo. Pablo Moyano, cotitular del gremio, cuestionó la iniciativa y reclamó “medidas más fuertes”.

Sobre el acuerdo firmado por el Ministerio de Economía con Arsat y Amazon para sumar herramientas digitales al programa, Moyano criticó el fin de semana pasado: “Es medio raro. ¿Un laburante se va a poner online a ver si aumentó la harina?”, ironizó Moyano.

Las inspecciones están a cargo de la rama de logística a cargo de Oscar Borda junto a fiscalizadores de la Secretaria de Comercio  y  Defensa de los Consumidores.(Foto: @infocamioneros/Instagram)

Las inspecciones están a cargo de la rama de logística a cargo de Oscar Borda junto a fiscalizadores de la Secretaria de Comercio y Defensa de los Consumidores.(Foto: @infocamioneros/Instagram)

“Cuando nuestra organización empezó a intervenir para que se cumpla este programa, dijeron un montón de cosas de nosotros. Nos trataron de que íbamos a entrar a romper los supermercados”, siguió el secretario adjunto de Camioneros, y sembró dudas sobre la nueva etapa: “Conociendo al empresariado nacional, no soy muy optimista”.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad