POLITICA
Grabois habló de un “golpe” interno en el Gobierno y Marra le respondió: “Quiere un poco de cámara”
Ramiro Marra, legislador por La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad de Buenos Aires, le respondió al dirigente social Juan Grabois, quien en las últimas horas habló de un “golpe” interno en el Gobierno.
“La que quiere voltear a (Javier) Milei y está clarito es Victorial Villarruel, junto a Mauricio Macri. Están preparando el golpe”, sostuvo Grabois en una entrevisa televisiva. Allí agregó: “Se los digo a los votantes de Milei. Lo van a ir viendo”.
Leé también: Javier Milei viaja rumbo a la Antártida para participar de un estudio de impacto ambiental
En diálogo con Sábado Tempranísimo (Radio Mitre), Marra se refirió a dichas declaraciones y expresó respecto de Grabois: “Quiere salir en los medios de comunicación, un poco de cámara. La verdad es que no me lo puedo tomar en serio”.
Luego manifestó: “Villarruel es una de las fundadoras de La Libertad Avanza y Macri hace el papel de un expresidente”.
“No nos miren a nosotros. Nosotros vamos a combatir las políticas inconstitucionales, ilegales e ilegítimas que impulsa el Presidente”, remarcó Grabois, que más tarde volvió a enfatizar su teoría: “Nosotros respetamos al pueblo que lo votó, los que no lo respetan son los que están conspirando”.
Marra, por su parte, defendió las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional: “Estábamos yendo marcha atrás y ahora estamos yendo para adelante. Ahora hay un plan de reformas que va a cambiar la Argentina”.
“Siempre planteamos que habían que hacer reformar de shock, que eran muchas. Son diferentes estrategias legislativas. Son verdaderas intenciones de cambio. Estamos haciendo lo que prometimos en campaña”, continuó.
Consultado acerca del dato de la inflación de diciembre, Marra evitó dar una cifra específica y completó: “No debemos dar números de inflación, no es el momento. Argentina vive una situación trágica y vamos a tener que saber llevarla. No es tirar una fecha porque sí”.
El Gobierno irá a la Corte Suprema para buscar reactivar la reforma laboral
El Gobierno ya estableció su estrategia judicial luego de los dos fallos que frenaron la reforma laboral implementada en el DNU. El Ejecutivo irá a la Corte Suprema de Justicia para impedir que se suspendan los artículos laborales del decreto y esgrimirá que ni la CGT ni la CTA tienen legitimidad para oponerse.
Desde Casa Rosada analizan nuevas vías legales para avanzar luego de los fallos definidos por la Sala de Feria de la Cámara Nacional del Trabajo y creen que todas van a terminar siendo definidas por el máximo tribunal de justicia en el mes de febrero.
La primera ya está en marcha: se trata de la apelación planteada por el Gobierno para que todos los amparos se tramiten en el fuero contencioso administrativo federal, donde se resuelven las causas vinculadas con el Estado nacional.
POLITICA
“Soy el hijo de Michael Jordan”: los detalles de la detención de Marcus Jordan por la Policía en Florida
Al mejor estilo de una película de Hollywood, pero basado en hechos reales y con ubicación en Miami: Marcus Jordan fue arrestado por la Policía de Florida al quedar atrapado en las vías del tren en su Lamborghini.
El segundo hijo mayor de la emimencia de la NBA, Michael Jordan, fue detenido y está acusado por manejar bajo los efectos del alcohol y por posesión de cocaína.
Marcus, que apenas llegó a jugar al básquet universitario estadounidense en el UCF Knights, también fue acusado de resistirse a las autoridades.
La estrategia de ser el hijo de… no funcionó. En un video policial filtrado, se puede escuchar a Jordan insistir en su inocencia mientras arrastra las palabra “¡Soy el hijo de Michael Jordan! No he hecho nada malo. Solo estaba intentando llegar a casa y he hecho mal un giro”.
New police video, obtained by @TMZ_Sports, shows #MarcusJordan name-dropped his famous father to cops in an apparent effort to get out of trouble before his arrest on Tuesday morning.
FULL #EXCLUSIVE STORY: pic.twitter.com/4QXmBPKnle
— TMZ (@TMZ) February 4, 2025
El hijo de Michael Jordan suele aparecer en las noticias a menudo en Estados Unidos. Hace un tiempo atrás entabló una relación que fue tapa de todos los diarios con Larsa Pippen, la ex exposa de Scottie, compañero de equipo Jordan en los Chicago Bulls.
Al detenido le ordenaron una orden de fianza de 4.000 dólares en Maitland, un área metropolitana de Orlando. Según informaron medios como People y TMZ, se esperaba que fuera liberado horas después, aunque su situación legal sigue siendo inciert
-
POLITICA2 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
CHIMENTOS15 horas ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA16 horas ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA1 día ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA1 día ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad