Connect with us

POLITICA

Grabois reveló que lo llamó Milei y volvió a apuntar contra Alberto Fernández por poner en duda la pobreza

Juan Grabois reveló que recibió un llamado de Javier Milei (Foto: Télam/Víctor Carreira).Grabois reveló que recibió un llamado de Milei. (Foto: Télam/Reuters)Grabois volvió a criticar a Alberto Fernández

Published

on

El dirigente social Juan Grabois destacó este viernes que el presidente electo Javier Milei se comunicó con él para solidarizarse por los escraches sufridos en las últimas semanas y destacó “la actitud correcta” del libertario. Por otro lado, volvió a apuntar contra el mandatario saliente Alberto Fernández luego de las críticas por cómo se mide la pobreza.

Grabois reveló el llamado que recibió del presidente electo. “Tuvo una actitud correcta. Milei es un dogmático, un fanático de su forma de pensar. Tiene doctrina, una doctrina diametralmente opuesta a la nuestra. Pero nosotros estamos perdiendo nuestra doctrina. Pero poder debatir con alguien que tiene doctrina siempre me resultó interesante”.

Leé también: Los detalles del plan de ajuste de Milei: fuerte devaluación, suba de tarifas y recortes a las provincias

El dirigente social destacó, en diálogo con Radio 10, que Milei logró interpelar “un pueblo harto que no haya realizaciones” y criticó que en los últimos años en la política “solo hay relato, corrupción. Hay un deterioro constante y objetivo de las condiciones materiales de vida”.

Grabois cruzó a Milei por sus dichos contra el papa Francisco. (Foto: Télam/Reuters)
Grabois reveló que recibió un llamado de Milei. (Foto: Télam/Reuters)

Por otro lado, el Grabois se manifestó preocupado por la situación económica y del panorama que se abre en los primeros meses del gobierno de Javier Milei. “Estoy bien, tengo una suerte de disociación entre mi estado energético y mi consciencia del momento histórico que, como mínimo, nos esperan tres meses muy dolorosos para nuestro pueblo, la inflación entre diciembre y febrero va a ser del 100%”, pronosticó. y agregó: “Vamos a estar como siempre que no hay nada que nos importe más que evitarle sufrimientos innecesarios a nuestro pueblo”.

“El concepto de resistencia a mí no me gusta. Yo no voy a resistir la voluntad de la mayoría de la población argentina. Nuestra resistencia va a ser a la profundización del hambre y la pobreza, la resistencia es ser solidario”, afirmó Grabois.

Leé también: El gabinete de Javier Milei: un rompecabezas a cuentagotas y las piezas que restan definir

Las críticas de Juan Grabois a Alberto Fernández

El dirigente social se manifestó preocupado por la situación económica y reconoció que “todos lo que militamos tenemos una cuota mayor o menor de responsabilidad”.

Leé también: Grabois cruzó a Alberto Fernández por poner en duda la medición de la pobreza y le exigió que pida perdón

Grabois volvió a criticar a Alberto Fernández
Grabois volvió a criticar a Alberto Fernández

En ese sentido, volvió a apuntar a Alberto Fernández por las críticas del presidente saliente a la manera en la que se mide la pobreza y lo acusó de “vivir en Narnia”.

“Nadie desea que aumente la pobreza durante su gobierno. Reconocer un fracaso tan grande en un gobierno peronista, habiendo aumentado el PBI y crecimiento de empleo hay más pobreza e indigencia, lo que tenés que reconocer que tu política distributiva no fue popular. Aumentó la desigualdad y eso en un gobierno donde tiene que gobernar el amor y la igualdad es un problema. Aceptarlo es muy duro”, expresó Grabois.

Advertisement

POLITICA

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 18 de julio

Published

on



7.36 | Se oficializó el blanqueo de capitales

Este miércoles se promulgó en la resolución general Nº5528 del Boletín Oficial el blanqueo de capitales. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reglamentó el procedimiento para llevar adelante la medida, que implica que no pagarán impuestos quienes regularicen montos de hasta 100.000 dólares.

“Esta medida está dirigida tanto a los residentes en el país como a todos los argentinos que mudaron su residencia fiscal a otro país y hoy pueden decidir su regreso al amparo de este proceso”, expresa la normativa.

La AFIP oficializo el blanqueo de capitales

7.00 | ¿A cuánto cerró el dólar oficial ayer?

El dólar minorista, que es controlado por el Banco Central (BCRA), cerró este miércoles a $904,69 para la compra y $961,92 para la venta.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad