Connect with us

POLITICA

Gran Hermano, en vivo: se definieron los cinco finalistas que van por el auto 0km y el liderazgo

El juego se adecúa a la nueva dinámica luego de la salida de El Conejo, que ya está en el estudio; Ariel tuvo una sorpresiva reacción ante la noticia de su permanencia

Published

on

23:39 | Maxi se convirtió en el ganador de la prueba del auto

Tras enfrentarse en la final de la prueba contra Alfa, Julia, Marcos y Nacho, Maxi se convirtió en el ganador de la prueba. Con esto no solo ganó el auto 0 km, sino que también tiene inmunidad ante la gala de nominación y la posibilidad de salvar a uno de los hermanitos que quede en placa.

23:11 | Ceferino Reato habló de la amistad de Agustín y Marcos y fue lapidario

Marcos y Agustín son una de las amistades más consolidadas de la casa. Tras la salida y el regreso del participante apodado como “Frodo”, esto se vio exacerbado y muchos creen que se trata de una estrategia, ya que el salteño es muy querido afuera. En medio del debate, Ceferino Reato disparó: “Esto es interés. Sabe que Marcos es popular”.

Marcos y Agustín son formaron una gran amistad dentro de Gran Hermano

Marcos y Agustín son formaron una gran amistad dentro de Gran Hermano (captura de video/)

22:39 | El Conejo habló sobre “la traición” de Thiago

Thiago y el Conejo eran grandes amigos dentro de la casa. Sin embargo, el primero nominó al cordobés, quien no solo quedó en placa, sino que se convirtió en el más reciente eliminado. Una vez en el debate con los analistas y tras enterarse de que su amigo fue quien lo nominó, dijo: “Si me dolió, pero soy una persona que sabe dividir la vida del juego. No lo considero traición. Creo que sus votos van por parte de Daniela y no por él”.

22:31 | El Conejo reveló los detalles sobre las estrategias que armó con Coti

“Fue un 50 y 50. No me quiero decir que fui yo la cabeza, pero los ideales los juntábamos. Yo era más pensativo, Coti era más de ir. Fue una de las cosas que nos perjudicó, pero también nos dio beneficios”, reveló el Conejo, cuando le preguntaron por las osadas estrategias que pensó con quien fue su pareja dentro de la casa.

El Conejo reveló los detalles sobre las estrategias que armó con Coti

El Conejo reveló los detalles sobre las estrategias que armó con Coti (captura de video/)

22:25 | Tras la salida del Conejo, los participantes culparon a Coti

El Conejo se vio obligado a despedirse del reality y, en las horas siguientes, os jugadores debatieron sobre el por qué. “Se equivocó en meterse con el lleva y trae con Coti”, disparó Alfa. Su opinión fue respaldada por Romina y Julieta, quienes aseguraron que el Conejo fue eliminado por haberse aliado al juego de la correntina, quien debió dejar la casa la semana previa.

El Conejo junto a Coti, su pareja dentro de la casa

El Conejo junto a Coti, su pareja dentro de la casa

22:20 | ¿Cómo es la final de la prueba del auto?

En esta etapa deberán elegir la llave que consideren correcta de un panel con 50 llaves. Ganará quien haya seleccionado la correcta y puedan prender el auto”, leía las reglas de la final. Asimismo, se definió que los finalistas deberán sacar bolillas con números, los cuales definirán el orden en el que elegirán sus llaves.

22:15 | Romina explicó el doloroso motivo por el que abandonó la prueba

La realidad es que sufro mucho las piernas, ahora las tengo llenas de moretones. Tengo muchos problemas de circulación y de venitas. Me hizo acordar a cuando tuve que parir. Quedé con los pies muy inflamados, tuve que tomarme un antinflamatorio y Cami me hizo masajes”, explicó Romina, cuando Santiago del Moro le preguntó por qué abandonó la prueba.

22:10 | ¿Quiénes son los finalistas de la prueba del auto 0km?

Después de pasar 12 horas atados al auto, los cinco finalistas son Alfa, Julieta, Marcos, Nacho y Maxi. Una vez que coman, se hidraten y vayan al baño, Gran Hermano presentará la segunda etapa del desafío.

21:50 | Comenzó una nueva gala de Gran Hermano

Con Santiago del Moro al frente del programa como cada noche, ya se vive un nuevo programa con la casa más famosa del país en vivo. La prueba del auto mantiene la atención y la tensión de todos. Quedan solo cinco participantes: Julieta, Nacho, Alfa, Marcos y Maxi. El que gana también será el nuevo líder de la semana.

20.50 | La pelea entre Thiago y Alfa que enmudeció a sus compañeros

En medio de la cena, Agustín le comentó a Alfa que su estrategia es jugar para “la gente”. En ese instante Thiago interrumpió la charla y pidió que por favor hablara de otra cosa. “Estamos conversando, nadie está rompiendo las pel…”, comenzó el oriundo de Tigre y añadió: “perdón Thiago, estamos conversando entre todos, no es: ‘después hablamos’”. Acto seguido, la mesa cobró nuevamente tensión.

20.12 | La caída de Romina

Romina terminó agotada por el desafío del auto y lo manifestó en cada momento. Tal es así que mientras mantenía una charla con Ariel y Lucila en la cocina, se cayó de la silla. “¡No! ¡No, Ro!”, expresó su compañero mientras La Tora se rio e intentó levantarla del suelo. “Se fue el Cone y estoy yo”, dijo la exdiputada.

19.35 | Alfa se animó a ponerse una mascarilla y revolucionó las redes

Walter “Alfa” Santiago se animó a colocarse una mascarilla como el resto de sus compañeros. Con la intención de realizarse un tratamiento en la piel de la cara, el oriundo de Tigre probó con una que porta la imagen de un animal. De inmediato su fotografía recorrió las redes sociales y se convirtió en viral debido a su llamativo gesto.

Alfa se anima a probar una mascarilla facial

Alfa se anima a probar una mascarilla facial

18.43 | El acercamiento de Lucila y Marcos: “Es buena persona”

Luego de abandonar el desafío del auto, Lucila y Daniela se dispusieron a tomar mate en el jardín mientras el resto de sus compañeros aún permanecen en la prueba. Fue allí donde La Tora se sinceró con su compañera sobre su percepción de Marcos: “Es tranquilo bolu… Es buena persona. Ahora me di cuenta que hablás lo que sea con él y te lo dice desde el lado del amor. Como que ahora conecto miradas que antes no”.

17.55 | Romina, la primera en abandonar la prueba del auto

Este martes comenzó la prueba del auto que enfrentó a Julieta, Thiago, Maxi, Romina, Alfa, Nacho y Marcos por un auto 0KM. Lo cierto es que la primera en soltar el vehículo y abandonar el desafío fue la exdiputada. Minutos más tarde le contó a sus compañeras lo dolorida que terminó por realizarla.

Romina se convirtió en la primera en abandonar el desafío del auto

Romina se convirtió en la primera en abandonar el desafío del auto

15.08 | Comenzó el desafío del auto

Julieta, Thiago, Maxi, Romina, Alfa, Nacho y Marcos son los autorizados por Gran Hermano para competir para ganar el auto 0km por haber estado en el certamen desde el comienzo. Este martes, se inició la primera etapa del desafío que consiste en tocar el vehículo, hasta que la voz del juego lo determine. No pueden moverse del lugar, por lo que no pueden comer ni ir al baño.

14.57 | Santiago del Moro ingresó a la casa

A poco de cumplirse tres meses del comienzo del reality, Santiago del Moro sorprendió a los participantes con su presencia en la casa. Los “hermanitos” rodearon al conductor para abrazarlo con gran emoción e ingresaron a la propiedad, donde les comunicó que en su valija había una comunicación por parte de Gran Hermano que la conocerían cuando se diera la autorización para abrirla. Un segundo mensaje fue para los participantes que se encuentran aislados desde el comienzo del reality y es que tendrán la posibilidad de ganarse un auto 0 km.

14.53 | La reacción de Ariel tras quedarse en el reality

En tres semanas de estadía en la casa de Gran Hermano fue nominado dos veces. La primera de ella quedó mano a mano con Coti y salió victorioso, y obtuvo el mismo resultado ante Alexis. Esta segunda vez tomó por sorpresa al participante, que rompió en llanto. Casi al borde de descomponerse, fue asistido por Romina, mientras que el recién eliminado se retiraba de la casa.

14.47 | Quién fue el último eliminado de Gran Hermano

El lunes por la noche, se realizó una nueva gala de nominación. Agustín, Ariel y Alexis compartieron placa. El joven oriundo de La Plata fue el primer salvado por la gente, lo que provocó un mano a mano con el recién ingresado y el cordobés. Con el 56,19% de los votos, la audiencia eligió que el novio de Coti sea el nuevo eliminado de Gran Hermano (Telefe).

POLITICA

El Gobierno amplió la recusación contra los jueces de la Corte por el fallo de coparticipación

Published

on



Apenas finalizada la feria y retomada la actividad judicial, el Gobierno de Alberto Fernández volvió a sumar presión sobre la Corte Suprema. El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, amplió este miércoles la recusación de los cuatro miembros del máximo tribunal, que en diciembre le ordenó al Ejecutivo nacional restituirle a la Ciudad de Buenos Aires una parte de los fondos de la coparticipación que le había recortado previamente.

Zannini, uno de los funcionarios más cercanos a Cristina Kirchner, justificó el pedido de apartamiento en el juicio político que impulsa el Frente de Todos en el Congreso contra los jueces de la Corte, y en supuestos vínculos del máximo tribunal con el Gobierno porteño.

Antes del inicio de la feria judicial, en diciembre, el Gobierno recusó a los miembros de la Corte porque, al hacer lugar a la cautelar solicitada por la administración porteña, habrían adelantado su opinión sobre la cuestión de fondo, es decir, si los fondos le corresponden a la Ciudad. En simultáneo, el Ejecutivo nacional pidió “revocatoria in extremis” de fallo, es decir, que el máximo tribunal suspenda su propia decisión previa.

Ahora, el procurador del Tesoro consideró que existen nuevos hechos para pedir la recusación. Por un lado, los supuestos mensajes que intercambiaron Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti, y de Marcelo D’Alessandro, entonces ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad. Por el otro, el juicio político que el oficialismo abrió en la Cámara de Diputados, que busca la destitución de los cuatro miembros del máximo tribunal.

Noticia que está siendo actualizada.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad