Connect with us

POLITICA

J Rei reveló cómo fue su primera cita con María Becerra: “Tuve que remarla”

El cantante contó una divertida anécdota de cómo conoció a su pareja.

Published

on

Desde que oficializaron su relación a mediados de 2022 cuando ambos compartieron un video juntos en sus redes, J Rei y María Becerra se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la música argentina.

Hace 2 años, la pareja confirmó en las redes sociales su reciente noviazgo. Luego, los jóvenes compartieron videos en sus historias de Instagram, al mismo tiempo, a los besos y súper mimosos.

Ella mostró a través de sus redes sociales los retoques que le hacía el cantante, expareja de Cazzu, a su pelo con una maquinita para terminar dándole un beso en la boca.

Ahora, el intérprete fue invitado al programa que conduce Fer Dente, Noche Al Dente (América), y participó de un juego que consistía en contar anécdotas a partir de objetos que se escondían dentro de unas cajas y allí contó cómo comenzó su amor con la joven artista.

“Cuando la conocí a Mari, el primer día que nos vimos, yo vivía en un barrio bien lejos de Capital Federal, en Francisco Álvarez, vecino de L-Gante. La idea era ir a casa un lunes, y el lunes justo cierra todo, panadería, pizzería, heladería, barbería. Entonces dije ‘la voy a buscar tipo 23, vengo a casa y pido algo tranqui’”, comenzó.

Advertisement

“La voy a buscar a la casa, ella sale con un bolsito, dos fernets, hablamos, llego al barrio y veo que estaba todo cerrado”, siguió. Sin embargo, aclaró que no dejaron que el pormenor arruine el momento. “Por suerte ella y yo somos muy sencillos, muy de barrio. Con la gira ya habíamos hablado como 15 días y nos conocíamos, aflojamos un montón”, sostuvo.

J Rei recordó cómo fue su primera cita con María Becerra. (Foto: Instagram / mariabecerra)

La noche los volvió a sorprender minutos más tarde cuando se dieron cuenta que no había internet ni música para ambientar. “Llegué a mi casa, no había wifi, el parlante me había quedado en un bolso de la gira y no tenía tele”, reveló. “Tenés que remarla como un campeón”, admitió sobre los distintos obstáculos que se le presentaron.

Por suerte, J Rei pudo enfrentar la ola de problemas y logró encontrar una solución: agasajó a María Becerra con una comida casera. “A la 1 de la mañana le dije ‘bueno, te amaso una pizza’. Agarré harina, sal, aceite y agua, comimos una pizzita y me puse a tocar el piano. Lo único que estaba a mi alcance”, expresó. El conductor felicitó al artista por el gesto que tuvo y opinó: “Digámoslo, ¡ese vínculo tenía que ser porque todas en contra!”.

POLITICA

“El príncipe” está oficialmente de regreso: el espectacular golazo olímpico de Neymar en el Santos

Published

on


El príncipe está oficialmente de regreso en Brasil: Neymar Junior brindó un verdadero show en la goleada del Santos contra Associação Atlética Internacional, partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Paulista.

El ex Barcelona y París Saint-Germain hizo dos asistencias para Tiquinho Soares, pero demás regaló un espectacular golazo olímpico. Los torcedores locales lo insultaron cuando fue a patear el córner, él pidió que lo hagan más fuerte y acabó sorprendiendo al arquero.

Es el segundo tanto de Ney desde su regreso proveniente del Al-Hilal de Arabia Saudita. Sus minutos constantes en el Peixe dejando atrás la grave lesión ligamentaria ilusionan a todos para que más temprano que tarde pueda volver a ponerse la camiseta de la Selección de Brasil (el 25 de marzo visita a la Argentina por Eliminatorias).

El Santos finalizó primero del Grupo B con 18 puntos (de 36 posibles) y se clasificó a la siguiente instancia del estadual, los torneos regionales previos al Brasileirão. En cuartos de final se cruzará contra el Red Bull Bragantino.

Los cruces de cuartos de final

  • Corinthians vs. Mirassol
  • São Bernardo vs. Palmeiras
  • São Paulo vs. Novorizontino
  • Santos vs. Bragantino

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad