Connect with us

POLITICA

Javier Milei defendió su plan y apuntó contra la “política” si se produce un levantamiento social

Published

on


Este próximo viernes a las 21 horas, el presidente Javier Milei dará inicio a las sesiones ordinarias en el Congreso. A casi 24 horas, volvió a defender su plan de ajuste y habló sobra las posibilidades de un estallido social.

“Estoy haciendo lo que los libros dicen que debo hacer”, sostuvo el mandatario en diálogo con el diario Financial Times en defensa del programa que está llevando a cabo.

En referencia a la reacción que pueda provocar en parte de la sociedad, Milei explicó los motivos por lo que el creería que se puede producir.

“Hay cero posibilidades de que se produzca un levantamiento social, a menos que haya un evento motivado desde la política o [uno que involucre] a infiltrados extranjeros”, detalló.

En ese sentido, señaló a “los gobiernos de izquierda trabajan juntos para intentar sabotear a aquellos que no son como ellos”.

Respecto del cepo cambiario, remarcó conclusiones a las que llegaron tras las reuniones con el FMI.

“Una vez que el Banco Central esté limpio, planeamos levantar los controles cambiarios. El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que podríamos hacerlo a mitad de este año“, afirmó, y agregó: “Ese podría ser el punto de despegue para que el próximo año la Argentina esté creciendo de manera fuerte, sólida, sustentable y con baja inflación”.

Durante la entrevista también se refirió a las reformas que todavía no pudo llevar a cabo: “Estamos listos para devolver todas las reformas después del 11 de diciembre de 2025. Enviamos mil, pero todavía nos quedan 3000 más por presentar“.

En plena defensa del plan que se viene ejecutando en la Argentina, Milei aseguró que “la palabra que mejor representa a este gobierno es esperanza”.

“¿Por qué sería arriesgado, cuando estoy haciendo exactamente lo que los libros de texto dicen que debo hacer?”, comentó.

El Ejecutivo cederá el control de los fondos fiduciarios al Ministerio de Economía



Source link

POLITICA

Messi sorprendió a sus compañeros de la Selección con un regalo especial: mirá las fotos

Published

on


En la antesala de la final de la Copa América contra Colombia, Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, una vez más demostró su liderazgo y camaradería con un gesto que dejó una marca positiva en el equipo.

El astro argentino le regaló a cada miembro del plantel unos auriculares personalizados, con los colores celeste y blanco y el número de la camiseta de cada jugador.

Los auriculares, modelo Beats Studio Pro de la reconocida marca Beats by Dre, incluyen el escudo de la Selección Argentina en uno de los laterales, lo que añade un toque distintivo y exclusivo.

Este generoso obsequio fue revelado a través de la cuenta de Twitter del hermano de Alejandro Garnacho, quien compartió la noticia con una foto del regalo. “Messi regaló 23 unidades a los jugadores y una la tengo yo, oficialmente puedo decir que recibí un regalo de Leo”, escribió en su tweet.

No es la primera vez que Messi tiene este tipo de gestos con sus compañeros de equipo. El año pasado, tras una victoria en la Leagues Cup, Messi también obsequió auriculares personalizados a sus compañeros del Inter Miami. DeAndre Yedlin, exjugador del Inter Miami, confirmó este gesto en una entrevista: “Los auriculares son de Messi… los hizo para nosotros. No sé si los compró, pero nos dio a todos un par por su primer partido en el club”.

La personalización de los Beats Studio Pro no está disponible para el público general en la página oficial de la marca, donde se venden en cuatro colores: negro, marrón, azul y arenisca, con un precio de 399,95 dólares. La exclusividad de este diseño personalizado para la Selección Argentina añade un valor sentimental y distintivo que va más allá de lo material.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad