Connect with us

POLITICA

Javier Milei publicó un saludo navideño con una foto inédita con su hermana Karina

El presidente Javier Milei saludó por Navidad en sus redes sociales. (Foto: AFP/Cezaro De Luca).Javier Milei compartió una foto con su hermana para saludar por Navidad. (Foto: Instagram @javiermilei)Javier Milei y su saludo navideño (Captura de X)El posteo de Javier Milei en Instagram (Captura del Instagram de Javier Milei)

Published

on

El presidente de la Nación, Javier Milei, posteó una tierna foto junto a su hermana Karina este domingo para saludar por las fiestas. “¡Feliz Navidad! Viva la libertad, carajo”, escribió.

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario compartió una imagen vintage. Se trata de una foto con su hermana y de una Navidad en la que ambos aún eran niños.

Leé también: El plan de reforma educativa de Milei: posterga la idea de los vouchers y busca ponerle límites a los paros

En la misma se ve a los dos abrazos y posando delante del árbol en la casa de sus padres. Milei siempre demostró mucho afecto por Karina, quien además fue su jefa de campaña en las últimas elecciones.

Javier Milei compartió una foto con su hermana para saludar por Navidad. (Foto: Instagram @javiermilei)
Javier Milei compartió una foto con su hermana para saludar por Navidad. (Foto: Instagram @javiermilei)

El Presidente hizo el posteo en la mañana de este domingo, horas después de haber visitado la mesa de Mirtha Legrand en la noche del sábado. Durante el programa, el mandatario habló sobre sus primeros días a cargo del Ejecutivo y lo acompaño su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En el mismo, defendió el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que fue publicado en el Boletín Oficial la semana pasada y que generó controversia. “Este DNU a lo que apunta es a que haya un shock de inversiones como consecuencia de todo un shock de libertad por quitar regulaciones, a dar más libertades a los individuos y obviamente también terminar con los kioscos de los corruptos de la casta argentina”, sentenció.

Leé también: Javier Milei defendió el DNU y aseguró que busca “inversiones y terminar con los kioscos de la casta”

Tenemos indicadores sociales peores que en el 2001. Estaban dadas todas las condiciones para la peor crisis de la historia”, argumentó y agregó que frente a este panorama, el gobierno “se vio obligado a hacer el ajuste”, pero que “no lo paga el sector privado”.

“El 60% cae sobre el sector público”, expresó el jefe de Estado y señaló que “el mismo significa un ajuste de 5 puntos del PBI”. “Estamos en un proceso de saneamiento del Banco Central. Desde que asumimos y se ha cambiado la dirección del BRC ya se han acumulado 1.500 millones de dólares, cuando básicamente siempre perdía dinero”, agregó.

De esta forma, sostuvo que él y su equipo “están muy confiados” en que si se llevaba a cabo el DNU tal como lo expusieron el miércoles pasado por la noche en cadena nacional, “va a ser muy positivo” para el país. “La clave es que el aumento de ahorro que genera el ajuste tenga como contra partida la inversión”, determinó.

El saludo de Nochebuena de Milei en sus redes sociales

“No quería dejar pasar la oportunidad de desearles que pasen una Nochebuena en familia y tengan una feliz Navidad mañana”, escribió en la red social ahora llamada X.com. “Que estas fiestas marquen el principio de una nueva era para los argentinos y que podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos”, agregó.

Javier Milei y su saludo navideño (Captura de X)
Javier Milei y su saludo navideño (Captura de X)

“Viva la Navidad, enfatizó luego en Instagram el Presidente. Posteó una ilustración con sus cinco perros y el gorro de Papá Noel.

El posteo de Javier Milei en Instagram (Captura del Instagram de Javier Milei)
El posteo de Javier Milei en Instagram (Captura del Instagram de Javier Milei)
Advertisement

POLITICA

Los registros de ingresos a la quinta de Olivos que comprometen todavía más a Alberto Fernández

Published

on


Según consta en los registros de la Quinta Presidencial de Olivos, Héctor Martínez Sosa, el broker de seguros que intervino en numerosas operaciones durante el mandato de Alberto Fernández, fue parte de varias reuniones que lo incluyeron él y otros intermediarios del rubro.

La información fue mostrada por el usuario de la red social X @El30se_equivoco y en los registros se puede constatar que el 8 de enero de 2020, Martínez Sosa ingresó a las 21.36 y se retiró al día siguiente, a la 1.20 de la madrugada. En los mismos horarios figura también el ingreso de Guillermo Alonso, el segundo de Martínez Sosa en la empresa, y de María Guadalupe Cortés, productora de seguros. También fue parte del encuentro Fernando Salim, otro broker que le vendió su empresa a Martínez Sosa al año de esa reunión.

Esa no fue la única reunión que Martínez Sosa mantuvo en la residencia presidencial, ya que el 11 de mayo de 2020 y el 14 de mayo de ese mismo año se registraron más ingresos. En esas ocasiones estuvo acompañado de María Cantero, su esposa y secretaria privada del entonces Presidente. Además, en esas fechas, regía la cuarentena impuesta por el propio presidente en la zona del AMBA y Martínez Sosa no desempeñaba ninguna función esencial como para ser exceptuado de la imposibilidad de transitar libremente.

El fiscal Ramiro González imputó al expresidente, a Martínez Sosa y a Alberto Pagliano, extitular de Nación Seguros, por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de fondos.

Alberto Fernández, breves declaraciones luego de votar  y se fue. En Universidad Católica Argentina

En diciembre de 2021, Alberto Fernández publicó un decreto que obligaba a las dependencias estatales a contratar sus seguros con Nación Seguros. Los organismos del Estado utilizaron un intermediario para la contratación que cobró hasta un 17% de comisiones. Martínez Sosa estaba entre los intermediarios más beneficiados. Entre los organismos que contrataron los servicios del broker estuvieron la Anses, la Casa de la Moneda, la Gendarmería Nacional, el Ministerio de Seguridad, la Cancillería y el Servicio Penitenciario Federal, entre otros.

Alberto Fernández, que se jactaba de no tener en su haber casos de corrupción, al pronunciarse sobre su secretaria Cantero y la posibilidad de que haya beneficiado a su esposo Martínez Sosa, dijo: “Dudo que ella haga una cosa así; si lo hizo, no lo avalo; ninguno te va a decir que pedí por alguien; yo lo dudo, pero no puedo garantizar que ella no haya hecho una cosa así; si fue así, se extralimitó”.





Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad