Connect with us

POLITICA

Javier Milei viajó a Mar del Plata para visitar a Fátima Florez por su cumpleaños: avión comercial y saludo desde el balcón del hotel

Published

on


Tras una semana de intensas negociaciones por la ley ómnibus, que fue aprobada en general por la Cámara de Diputados, el presidente Javier Milei llegó este sábado por la tarde a la ciudad de Mar del Plata para asistir al cumpleaños de su pareja, la artista Fátima Florez. Pasadas las 21 arribó al teatro, en medio de un fuerte operativo de seguridad, y al final de la obra subió al escenario donde le dio un acalorado beso a su novia.

Antes de eso, le dedicó unas palabras a los presentes, a quienes les pidió que tengan “fe”. “La otra vez cuando vine estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión y dije que iba a ser difícil pero que lo íbamos a lograr. Y lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Así que con fe que vamos a salir. viva la libertad carajo”, dijo eufórico el Presidente.

Este domingo se realizó un importante operativo de seguridad, según informó La Capital de Mar del Plata, y antes de su llegada hubo un simulacro del traslado desde el aeropuerto Astor Piazzola hasta el centro de la ciudad.

Al igual que en su anterior visita, se colocó un vallado sobre la calle San Luis y hubo un importante despliegue de efectivos de la UTOI y la policía Bonaerense en los alrededores del teatro Roxy. Durante la tarde, según precisó el mismo medio, la brigada antiexplosivos inspeccionó las instalaciones del teatro. En tanto el productor Guillermo Marín contó a La Capital que se bloquearon algunos asientos cercanos a la ubicación de Milei, para evitar un excesivo contacto con el público.

Viajó en un vuelo comercial

El mandatario festejó el cumpleaños número 43 de la comediante, quien se encuentra en plena temporada teatral en la ciudad balnearia. Según indicaron, el líder de La Libertad Avanza (LLA) se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)

En el video compartido por el medio local La Capital se puede ver la intimidad del vuelo en el que viajó el Presidente. Durante el trayecto, que dura menos de una hora, fueron varios los pasajeros que quisieron tomarse fotos con el mandatario y que lo aplaudieron tras verlo entrar. Fuentes oficiales informaron a Télam que Milei llegó a esa ciudad a las 15.30.

No es la primera vez que el libertario viaja a “La Feliz” como jefe de Estado; el pasado 29 de diciembre estuvo en la ciudad para presenciar la obra de teatro de su pareja mientras en Buenos Aires se desarrollaba una movilización en contra de su Gobierno encabezada por la CGT.

Al igual que aquella vez, fuentes oficiales indicaron que cada miembro de la comitiva pagó de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento.

El presidente se trasladó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, junto a su hermana Karina y el vocero presidencial; pasadas las 21 llegó al teatro, en medio de un amplio operativo de seguridad

En la visita de diciembre, Fátima agradeció la presencia de Milei en el teatro y tras ello el mandatario se subió al escenario. “Quiero que sepan que sinceramente es difícil decirlo. La situación está complicada, muy complicada. Nos han dejado bombas por todos lados. Trabajamos 7×24 para desactivar el quilombo que nos dejaron”, dijo y agregó: “Quiero que sepan que van a venir meses duros, pero a diferencia de lo que ha pasado durante los últimos 100 años, estos meses van a valer la pena y nos vamos a poner de pie y vamos a salir con fuerza. ¡Viva la libertad, carajo!”.

Este nuevo viaje también será exprés debido a su agenda política: en la noche asistirá al show de Florez bautizado “Fátima 100%” y el domingo regresará a la Ciudad dado que el lunes emprenderá su gira por Israel e Italia.

Según se dio a conocer, su viaje contempla visitas a Jerusalén, Tel Aviv y Roma junto a funcionarios de su círculo más íntimo: el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, que acaba de retornar de Estados Unidos, donde se reunió con autoridades del FMI; su hermana, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y el técnico audiovisual que filmó una película sobre él, Santiago Oria.

Saludos desde la ventana

A poco de arribar a la ciudad Milei, su hermana y su pareja protagonizaron un especial momento: desde el balcón del Hotel Provincial los tres salieron a saludar a los simpatizantes que se encontraban afuera del establecimiento.

Advertisement





Source link

POLITICA

Seba Báez volvió a consagrarse en el Río Open: primer bicampeón en la historia del torneo

Published

on


Un argentino hace historia en Brasil: Sebastián Báez volvió a consagrarse en el Río Open y es el primer bicampeón del ATP 500 de la ciudad carioca. Fue victoria en dos sets 6-2 y 6-3 en la final ante el francés Alexandre Müller.

Retiene el título. Báez, eliminado en octavos de final en el Argentina Open la semana anterior, llegaba al país del carnaval como campeón defensor de la edición 2024, que le ganó a su compatriota Mariano Navone.

Es el séptimo torneo que gana el bonaerense de 24 años, actualmente Nº 24 del ranking. Hace un año se quedaba con el título más grande su carrera. Doce meses después repite, y con un tenis que le permitió dejar en el camino a duros rivales: Román Burruchaga, Navone, Chun Hsin Tseng, Camilo Ugo Carabelli y Müller.

Los elogios de la ATP. “Nadie en la historia había podido defender con éxito un título en este ATP 500: ni Rafael Nadal ni Carlos Alcaraz, que se quedaron cortos en sus respectivas defensas de título en el torneo”.

El divertido reconocimiento de la cuenta oficial del certamen en X: “¡Enhorabuena por tu segundo campeonato sin precedentes en el Rio Open, Seba! ¿Podemos llamarte SebasTIÃO ahora?”

La palabra de Báez y la presencia de Delpo

Juan Martín Del Potro fue el encargado de entregarle el trofeo a Seba Báez. “Estoy muy orgulloso de toda la semana”, dijo en su entrevista en la cancha. “Estoy muy feliz por cada partido. Hice lo mejor que pude, intentando dar lo mejor de mí en cada punto”.

“Por supuesto que las finales son diferentes porque quieres ganar el torneo. Intenté concentrarme en el partido. Esa es la parte más difícil de las finales, pero el apoyo de mi entrenador y del equipo fue muy importante”, agregó.

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad