Connect with us

POLITICA

John Kennedy, verdugo de Boca en la Libertadores, fue suspendido en Fluminense por tiempo indefinido

Published

on


John Kennedy, el verdugo de Boca en la final de la Libertadores, fue suspendido en Fluminense por tiempo indeterminado debido a reiterados actos extrafutbolísticos y disciplinarios.

La gota de derramó el vaso para el club carioca fue la llegada tarde al entrenamiento del futbolista de 21 años el martes pasado 30 de abril. Así lo confirmó el director deportivo Paulo Angioni.

“Está fuera de la delegación, pero al principio estaba incluido. Hoy (por el martes) nuevamente tuvo (un retraso) de una hora y veinte, y eso no es justificable, por eso está fuera”, dijo en declaraciones a Globo Sporte.

A fines de abril, Kennedy ya había sido separado del plantel profesional por “actos de indisciplina” en la concentración previa a un partido junto con otros tres jóvenes: Alexsander (20), Arthur (19) y Kauã Elias (18).

El castigo terminó para los tres jugadores mencionados, pero no para el autor del gol del triunfo en el Maracaná. Fluminense emitió un comunicado detallando la situación: “El deportista John Kennedy también había sido reincorporado al grupo el lunes, aunque faltó al entrenamiento del domingo, pero fue retirado nuevamente este martes por la mañana tras llegar al entrenamiento con 1 hora y 20 minutos de retraso y, a partir de ahora, su ausencia del resto de la plantilla profesional será indefinida”.

Fernando Diniz, técnico del Tricolor, se refirió al nuevo castigo que sufrió Kennedy: “Trataremos esto internamente. La directiva se ha posicionado como debe, de forma veraz y clara. El resto lo trataremos internamente”.

Advertisement

POLITICA

Quiénes son los nuevos jefes de la Policía de la Ciudad que asumieron tras la fuga de 17 presos

Published

on


Diego Casaló, de 51 años, y Carla Mangianelli, de 48, fueron designados como el nuevo jefe y la nueva subjefa de la Policía de la Ciudad tras la fuga de 17 presos de una alcaidía en Liniers. Casaló, quien se desempeñaba en la Superintendencia de Pacificación de Barrios, reemplaza a Pablo Kisch, mientras que Mangianelli, la primera mujer en ocupar este rol en la fuerza porteña, asumirá en lugar de Jorge Azzolina.

El cambio en la cúpula policial fue decidido por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el ministro de Seguridad, Waldo Wolff, luego de analizar la fuga ocurrida en la Alcaldía 9. Los presos escaparon a través de un agujero en la pared. Según informó el gobierno de la Ciudad, además de reemplazar a las máximas autoridades de la fuerza, también se apartó al director de alcaidías.

Ordenaron investigar a toda la Policía de la Ciudad por la fuga de presos en Liniers

“Se pusieron en marcha medidas para esclarecer el episodio y se realizará una investigación exhaustiva al interior de la fuerza para determinar responsabilidades”, indicó el gobierno porteño. La investigación quedó a cargo de la fiscal Lorena San Marco, bajo la supervisión del fiscal general Juan Bautista Mahiques. Asimismo, se intensificarán los controles y requisas en las alcaidías mediante la División Unidad Táctica de Intervenciones en Alcaidías (DUTIA).

Casaló, con 16 años de experiencia en la policía bonaerense antes de unirse a la extinta Policía Metropolitana en 2009, es Técnico Jurídico Superior con especialización en Ciencias Políticas orientadas a la seguridad. Su compañera, Mangianelli, abogada y diplomada en género y gestión institucional, también ingresó a la Policía Metropolitana desde la policía de Santa Fe, donde había trabajado durante casi 13 años.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad