Connect with us

POLITICA

La agenda de la TV del domingo: el reencuentro de Messi y Mbappé en PSG, el clásico Real Madrid-Barcelona, el Mundial de handball y el Australian Open

El PSG de Lionel Messi visita a Rennes por la Ligue 1

Published

on

El fin de semana culmina con muchísima acción que podrá seguirse por televisión. Los equipos argentinos se ponen a punto para la temporada que se avecina. En Europa, el fútbol ya retomó la normalidad y tendrá la presencia de varias de sus ligas top. Además, comienza el tenis en Australia, se cierra el golf, habrá básquetbol europeo y también los mundiales de handball y hockey masculino.

El regreso de Lionel Messi a PSG tras ser campeón del mundo fue en muy buen nivel y este domingo vuelve a presentarse por la Ligue 1 francesa. Y hay una novedad: en el conjunto parisino regresa Kylian Mbappé, por lo que el astro galo y el capitán de la selección argentina coincidirán por primera vez desde la inolvidable final del Mundial de Qatar, hace cuatro semanas.

En el fútbol de España, además de disputarse otra jornada de la Liga, se jugará una gran final por la Supercopa de ese país: Real Madrid y Barcelona definen el título en Arabia Saudita. Además, la Serie A y la Premier League, también continúan con sus competencias.

Real Madrid y Barcelona juegan la final de la Supercopa de España, en Arabia Saudita

Real Madrid y Barcelona juegan la final de la Supercopa de España, en Arabia Saudita (Manu Fernandez/)

Las pretemporadas de los argentinos están marcadas por algunos duelos amistosos y este domingo será el turno de San Lorenzo, que se mide ante Independiente del Valle, y con el enfrentamiento entre dos equipos nacionales: Estudiantes y Atlético Tucumán.

Melbourne será el escenario del primer Grand Slam de tenis del año. El Abierto de Australia comienza con la primera rueda, que comienza en la noche del domingo y continuará a lo largo de la madrugada. En Puerto Rico finaliza el golf con la última vuelta del Latin America Amateur Championship y en el Mundial de handball, Argentina vuelve a jugar por la etapa de grupos, esta vez, ante Noruega, en un cotejo vital para las aspiraciones albicelestes.

Rafael Nadal, una de las atracciones en la primera jornada del Australian Open

Rafael Nadal, una de las atracciones en la primera jornada del Australian Open (WILLIAM WEST/)

La televisación del domingo 15

FÚTBOL

Amistosos de verano

  • 18 Atlético Tucumán vs. Estudiantes. ESPN Premium
  • 21.30 Independiente del Valle vs. San Lorenzo. ESPN Premium

Ligue 1

  • 9 Lille vs. Troyes. ESPN 2
  • 13 Mónaco vs. Ajaccio. Star+
  • 16.45 Rennes vs. PSG. ESPN

Luego de su regreso el pasado miércoles, Messi vuelve a jugar con PSG por la Ligue 1

Luego de su regreso el pasado miércoles, Messi vuelve a jugar con PSG por la Ligue 1 (BERTRAND GUAY/)

Supercopa de España

  • 16 Real Madrid vs. Barcelona. DirecTV Sports

Premier League

  • 11 Chelsea vs. Crystal Palace. Star+
  • 11 Newcastle vs. Fulham. ESPN
  • 13.30 Tottenham vs. Arsenal. ESPN

Liga de España

  • 10 Getafe vs. Espanyol. ESPN 3
  • 12.15 Almeria vs. Atlético de Madrid. ESPN 3

Atlético de Madrid buscará levantar el nivel en la Liga de España

Atlético de Madrid buscará levantar el nivel en la Liga de España (Prensa Atlético de Madrid/)

Serie A

  • 8.30 Sassuolo vs. Lazio. ESPN
  • 11 Torino vs. Spezia. Star+
  • 11 Udinese vs. Bologna. Star+
  • 14 Atalanta vs. Salernitana. ESPN Extra
  • 16.30 Roma vs. Fiorentina. ESPN 2

Paulo Dybala, jugador de Roma

Paulo Dybala, jugador de Roma (ANDREAS SOLARO/)

Eredivisie

  • 10.30 Sittard vs. PSV. Star+
  • 12.30 Groningen vs. Feyenoord. Star+

TENIS

El Australian Open

  • 21 La primera rueda, desde Melbourne. ESPN 2, ESPN 3 y Star +. Juegan los argentinos Francisco Cerúndolo, Guido Pella, Nadia Podoroska, Sebastián Báez, Tomás Etcheverry y Federico Coria.

BÁSQUETBOL

La Liga ACB

  • 8.30 Granada vs. Real Madrid. Fox Sports
  • 13 UCAM Murcia vs. Barcelona. Fox Sports

Gabriel Deck, jugador de Real Madrid

Gabriel Deck, jugador de Real Madrid (Real Madrid Baloncesto/)

HANDBALL

El Mundial de Polonia y Suecia

  • 16.30 Argentina vs. Noruega. TyC Sports

GOLF

El Latin America Amateur Championship

  • 12 La vuelta final. ESPN 2

HOCKEY

El Mundial de India

  • 8.30 España vs. Gales. Star+
  • 10.30 Inglaterra vs. India. Star+

POLITICA

Volkswagen presentó el nuevo Virtus en Brasil y ya hay una pista de lo que llegará a la Argentina

Published

on


Volkswagen ya lo hizo oficial y presentó el Virtus 2023 en Brasil. Se trata de un restyling con cambios en el diseño exterior e interior así como nuevos apartados de seguridad. Además, tras la descontinuación del Passat y con el Vento limitado a una única versión, se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se comercializará en la Argentina una vez que llegue este año.

Para empezar a detallar, en el eje frontal se pueden ver nuevos faros LED para todas las versiones además de una nueva parrilla y paragolpes delantero. Rediseño de llantas, faros antiniebla y modificaciones en las ópticas traseras también son algunos aspectos que el sitio oficial de Volkswagen Brasil detalló sobre el Virtus.

Todas las versiones traen las llantas renovadas, aunque el foco estuvo puesto en la versión tope de gama, llamada Exclusive (que reemplazará a la GTS), con un diseño diamantado de 18 pulgadas. Si bien no se sabe aún cuál será la configuración ni las versiones disponibles cuando llegue a la Argentina durante este año, en Brasil el nuevo Virtus se venderá en color blanco, gris, negro, plata y el novedoso “azul vizcaya”. Como dato extra, esta nueva versión tiene 79mm de longitud extra, según la marca, por los cambios en los paragolpes.

En lo que respecta al interior, el foco estuvo puesto en la tecnología, el confort y la seguridad al haber incorporado seis airbags y el sistema de frenado automático post-colisión, elementos presentes en todas las versiones. Por otro lado, las opciones con transmisión automática ofrecen sistema de frenado autónomo de emergencia y control de velocidad crucero adapatativo.

En términos de diseño, los asientos son nuevos y, a partir de la versión Comfortline, vienen de cuero. Además, la plancha de instrumentos presenta un acabado en vinilo en color marrón. tra de las cosas que llaman la atención de su equipamiento es la nueva pantalla de 10,1 pulgadas, el instrumental 100% digital de 10,25 pulgadas y el climatizador Climatronic Touch, que buscan darle un sentido de “modernidad” al vehículo. A eso se suma un cargador inalámbrico para dispositivos móviles y dos puertos USB-C. El baúl tiene una capacidad de 521 litros.

En Brasil se vende en versiones: 170 TSI, con motor 1.0 turbo y 95CV de potencia; Comfortline 200 TSI; Highline 200 TSI; y la tope de gama Exclusive 250 TSI, con el motor 1.4 turbo que brinda 150 CV y acelera de 0 a 100 km en 8,5 segundos

El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la Argentina
El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la ArgentinaVolkswagen Brasil

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad