Connect with us

POLITICA

La canción de Shakira y Bzrp, en vivo: letra, video, memes y más de la Session #53

La artista colombiana y el productor argentino presentaron un nuevo tema; el minuto a minuto del lanzamiento, las acusaciones a Piqué y a Clara Chía y todas las repercusiones del lanzamiento

Published

on

Tras la campaña publicitaria que reveló una de las frases de la canción de Shakira y Bizarrap sobre un cartel que difundió una avioneta en las playas de Mar del Plata y Miami, Gerard Piqué compartió un mensaje que iría dirigido a la cantante colombiana. El futbolista catalán hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter, que constó de cuatro emoticonos consecutivos: una carpa de circo, un caballo de carrusel, una cara de payaso y una rueda de la fortuna. En este contexto, los seguidores del culé señalaron que se trataría de una indirecta para su expareja, tras la polémica y mediática separación.

El tuit de Gerard Piqué que podría ser una indirecta para Shakira.

El tuit de Gerard Piqué que podría ser una indirecta para Shakira. (Twitter: @3gerardpique/)

Tras el escándalo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista catalán formalizó su relación con Clara Chía Martí, aunque muchos apuntaron a que se habría producido una infidelidad previa. “Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, informó el medio español Vanitatis.

Piqué y Clara Chía (Foto:Archivo)

Piqué y Clara Chía (Foto:Archivo)

Las primeras imágenes que salieron a la luz del futbolista y su nueva pareja datan de febrero de 2022, meses antes de que su ruptura con la cantante colombiana fuera confirmada. “Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. / Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto nuevo remplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, entonó Shakira en el nuevo tema.

La artista venezolana Briella (BriellaMusic) acusó a los artistas de plagiar una de sus creaciones, “Solo tú”, para la elaboración del BZRP Music Session #53, que lanzaron la noche de este miércoles. “¿Qué opinan ustedes?”, escribió a través de su cuenta de Twitter, en un post donde reveló que cientos de usuarios le advirtieron de la similitud entre ambas las canciones.

Bajo una base electrónica, Shakira pone su inconfundible voz a la Session #53 de Bizarrap. “Perdón, ya cogí otro avión / Aquí no vuelvo/ No quiero otra decepción”, entona la cantante colombiana. “Tanto que te la das de campeón y, cuando te necesitaba, diste tu peor versión. Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está para tipos como tú”. Así, pareciera que su polémica separación con Gerard Piqué es el foco del nuevo lanzamiento de la artista, igual que sucedió en “Monotonía” o en “Te felicito”.

“Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. / Entendí que no es culpa mía quе te critiquen / Yo solo hago música, perdón quе te salpique/ Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la Hacienda. / Te creíste que me heriste y me volviste más dura. / Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, cerró.

El lunes pasado, apareció en Mar del Plata una avioneta que sobrevoló las playas durante varias horas. Así, mostró a sus ciudadanos una pancarta que difundía el mensaje: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú” y señalaba la fecha del 11 de enero de 2023. Se trataba de una de las frases de la canción de la cantante colombiana y de la fecha de su lanzamiento.

La cantante y el productor argentino publicaron la noche del miércoles el video de su nuevo tema juntos en redes sociales, en el marco de la Session #53 del artista. La letra tiene duras críticas a la expareja de la cantante, el futbolista Gerard Piqué, en el marco de su polémica separación.

POLITICA

Sin Alberto Fernández, Máximo Kirchner, Kicillof, Wado y Massa se reúnen para delinear la estrategia electoral en PBA

Published

on


Con la mira puesta en las elecciones presidenciales, el Frente de Todos define la estrategia en el conurbano bonaerense en una cumbre que es encabezada por el presidente del PJ de la provincia y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el gobernador, Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Su par de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, finalmente llegó al encuentro tras reunirse con la Mesa de Enlace.

La reunión arrancó pasadas las 19 en Merlo, con la presencia de intendentes de la primera y la tercera sección electoral, pero con un gran ausente: el presidente, Alberto Fernández, titular del PJ a nivel nacional y protagonista de una feroz interna con el kirchnerismo duro, expuesta con las duras críticas que dejó trascender De Pedro a través de sus allegados, como anticipó TN, aunque luego el propio funcionario trató en público de bajarle el tono al conflicto.

Leé también: El kirchnerismo redobla las críticas a Alberto Fernández y se agudiza la interna dentro del Gabinete

Se prevé que en la reunión en la que participarán dirigentes del PJ, Frente Renovador, Frente Grande y Nuevo Encuentro realicen un diagnóstico de las administraciones de los intendentes, además de tratar los planes electorales para dar batalla en el principal bastión del peronismo.

Internas al rojo vivo en el Frente de Todos

La cumbre del oficialismo en el conurbano bonaerense será en momentos de máxima tensión en el Frente de Todos, con fracturas expuestas entre el Presidente y el cristinismo. En los últimos días desde el entorno de De Pedro transmitieron el fuerte enojo del funcionario con Alberto Fernández, al que acusaron de dejarlo afuera de la reunión con el presidente de Brasil, Lula da Silva, con referentes de organizaciones de derechos humanos durante la visita del mandatario a la Argentina. La versión que plantearon es que el Presidente omitió invitar al referente de La Cámpora porque “lo ve como un competidor” para las elecciones.

Alberto Fernández decidió no involucrarse en público en el conflicto y delegó esa tarea en funcionarios leales, como la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que sugirió que quienes no están de acuerdo con el Presidente deberían renunciar, lo que derivó en un fuerte cruce con la tropa cristinista, que acusó a la funcionaria de ser “antiperonista” por “atacar” a De Pedro, que envió mensajes en Twitter para tratar de enfriar la tensión.

Las aspiraciones de reelección de Alberto Fernández, detrás de la embestida de La Cámpora

Detrás del ataque de la organización K al Presidente se esconde además el anhelo del Presidente de ir por la reelección, lo que generó un gran enojo en las filas del kirchnerismo duro en momentos de advertencias por lo que denominan la “proscripción” de la vice, Cristina Kirchner, por la condena de la causa Vialidad, que la inhabilita de forma perpetua para ejercer cargos públicos.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, marcó la cancha por la "proscripción" a la vice Cristina Kirchner (Foto: captura Twitter @minsaurralde).

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, marcó la cancha por la «proscripción» a la vice Cristina Kirchner (Foto: captura Twitter @minsaurralde).

Desde la organización encabezada por Máximo Kirchner le marcaron la cancha a Alberto Fernández: Nadie puede mostrarse como candidato cuando Cristina Kirchner está proscripta”, como anticipó TN. El jefe de Gabinete bonaerense e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde, se encargó de bajar esta línea al recriminar en Twitter que “el peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina Kirchner”.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad