Connect with us

POLITICA

La coincidencia que une a los últimos 7 directores técnicos de Boca Juniors

Diego Martínez comenzó su ciclo en el Xeneize de manera oficial con un empate sin goles ante Platense, algo que tiene cierta coincidencia con sus antecesores

Published

on

Comenzó el camino de Diego Martínez como director técnico de Boca Juniors de manera oficial. Por la primera feche de la Copa de la Liga, en un partido sin sobresaltos, el Xeneize igualó 0-0 con Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López, en un partido que no dejó contento a todos los hinchas azul y oro.

Sin embargo, los fanáticos descubrieron también que este resultado es algo común, ya que los seis antecesores del ex DT de Tigre y Huracán también debutaron sin sumar de a tres puntos, partiendo desde Guillermo Barros Schelotto hasta Jorge Almirón.

El Mellizo empató 0-0 con Racing Club, Gustavo Alfaro empató 1-1 con Newell’s Old Boys, Miguel Ángel Russo no logró romper el cero ante Independiente y Sebastián Battaglia tampoco lo logró ante Banfield. Hugo Ibarra cayó ante San Lorenzo por 2-1. mientras que Almirón también perdió ante el Ciclón por 1-0.

Sabor a poco para el debut oficial de Diego Martínez como DT de Boca

Ahora, el próximo compromiso del Xeneize será ante Sarmiento de Junín el próximo jueves 1 de febrero, en el Estadio Nuevo Gasómetro, donde jugará en condición de local. Luego visitará a Tigre en Victoria el lunes 5. 

POLITICA

Regresa a Argentina: Milei finalizó antes su gira internacional por el ataque de Irán a Israel

El Presidente iba a participar en un acto en Copenhague, Dinamarca, el martes por la compra de aviones de caza F-16.

Published

on

Javier Milei decidió suspender abruptamente su visita a Dinamarca y adelantar su regreso a Argentina en respuesta al ataque de Irán a Israel. Esta decisión se produce después de que Irán lanzara docenas de drones y misiles hacia Israel, generando una situación de emergencia que requiere la atención del presidente. El gobierno argentino anunció la conformación de un “comité de crisis” para seguir de cerca los acontecimientos en Medio Oriente.

Inicialmente, Milei tenía programado participar en un acto en Copenhague, donde se firmaría un acuerdo para la adquisición de aviones de caza F-16. Sin embargo, el presidente decidió cancelar su participación en este evento y regresar a Buenos Aires para coordinar acciones en respuesta al ataque de Irán a Israel.

El portavoz Manuel Adorni confirmó que Milei se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde recibió una distinción en Miami y se reunió con Elon Musk en Austin. Sin embargo, debido a la gravedad de la situación en Medio Oriente, el presidente decidió interrumpir su agenda y regresar al país.

Javier Milei junto a Elon Musk durante su visita a Estados Unidos

Aunque una delegación de funcionarios argentinos viajará a Copenhague para firmar el acuerdo por los aviones de caza, la presencia de Milei en este evento había sido anunciada inicialmente, pero ahora se llevará a cabo sin su participación directa. La decisión de suspender la gira refleja la prioridad del presidente en atender la situación de emergencia desencadenada por el conflicto en Medio Oriente.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad