Connect with us

POLITICA

La dura autocrítica de Mbappé tras la eliminación de Francia: “Mi Euro fue un fracaso”

Published

on


De mayor a menor como toda Francia. Kylian Mbappé comenzó la semifinal con un milimétrico centro a Kolo Muani para adelantar a su selección, pero España rápidamente lo dio vuelta y tomó el control de la semifinal.

Hubo un intento de reacción con más ímpetu que ideas que no alcanzó. Francia fue eliminada de la Eurocopa de Alemania 2024 y Mbappé puso la cara como capitán y máximo responsable: “En el fútbol eres bueno o no eres bueno. No estuve bien. Mi Eurocopa fue un fracaso”.

España le ganó 2-1 a Francia en Múnich y jugará la final de la Eurocopa

La Roja terminó ganando 2-1 en Múnich y todos los flashes se los llevó Lamine Yamal, la joya del Barcelona y su próximo rival como nuevo jugador del Real Madrid. España espera en la final en la capital Berlín por Países Bajos o Inglaterra.

Será la cuarta final para España en toda su historia, de las cuales solo perdió la de 1984 (vs Francia). En 1964 (vs. la Unión Soviética), 2008 (vs. Alemania) y 2012 (vs. Italia) fue campeona.

El primer análisis y su salida de París y del PSG.“No se puede complicar demasiado el fútbol. O estás bien o no estás bien. No estuve bien y nos vamos a casa, así de simple. Necesito descansar. Después de eso, me voy para empezar una nueva vida”.

La decisión de no usar la máscara protectora. “Estaba harto de ella, no veía bien con ella puesta. Hablé con el médico para ver y me dijo que tomara la decisión como un hombre y no me arrepiento”.

La única ocasión de peligro en el complemento. “Pude marcar o al menos tirar entre los tres palos. Va arriba y ésa es la cruda realidad del fútbol”.

Advertisement

POLITICA

Así vivieron los famosos la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium

Published

on


En el marco de la final de la Copa América entre la Argentina y Colombia, varias celebridades decidieron viajar a los Estados Unidos para observar el encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami.

Quien más presencia tiene en las redes sociales y mostró varios detalles de cómo viven los estadounidenses la celebración de este certamen fue Marley. Es que el presentador televisivo tiene su propio programa en Telefe -en esta ocasión en compañía de Victoria Xipolitakis- y, además, en su Instagram, muestra algunas perlitas de lo que son sus días por esas latitudes.

7e405337e8df738c94bb28ac881405af Video Dashinit

Mediante sus stories, el reconocido conductor se grabó adentro de la cancha y al enfocar las cámaras captó a Soledad Pastorutti, quien fue invitada por la organización del torneo para conocer el estadio y estar cerca de los fanáticos de ambas parcialidades.

A su vez, Marcelo Tinelli también adquirió una localidad VIP para observar el encuentro, aunque lejos de mostrar su felicidad, decidió expresarse brevemente sobre lo que sucedió en las afueras del estadio.

Marcelo Tinelli contó cómo fueron los incidentes en la final de la Copa América

No saben lo que fue la entrada, un plomazo. Hubo mucho lío para entrar a la cancha”, expresó el oriundo de Bolivar acerca de los incidentes que vincularon a la parcialidad colombiana y que decantó en el retraso del inicio del encuentro.

Nicolás Occhiato y Diego Leuco también dieron el presente y posaron para la cámara junto a Abel Pintos, el cantante argentino que cantó el himno nacional al inicio del partido.

Por último, Carolina “Pampita” Ardohain no se quiso perder la ocasión para viajar a los Estados Unidos y al ingresar al estadio se sacó varias fotos con la camiseta titular de la selección argentina. Como parte de su visita, la modelo invitó al reconocido cantante Marc Anthony, quien posó en varias postales de la publicación junto a su mujer, Nadia Ferreira.

Pampita asistió a la final de la Copa América junto a Marc Anthony

Del lado de Colombia, varios artistas fueron captados por las cámaras y desde sus redes sociales alentaron al país cafetero que enfrentará esta noche a la Argentina.

Quien grabó un video desde adentro de la cancha con la camiseta de su selección fue el cantante Sebastián Yatra, donde auguró un triunfo para su país natal. También, el cantante Maluma, junto a varios de sus amigos, mostró todo su fanatismo al gritar en favor del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, quien buscará hacer historia al vencer al campeón del mundo.

An8z5p6krlilchxeavwfsr4x2xz9supooua7vuva77soiehoeovqzp4saub8t6yaddbr0jgcrwebnvcs8gcdvk9w (1)
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad