Connect with us

POLITICA

La picante reacción del padre de Gerard Piqué al escuchar la canción de Shakira y Bizarrap: “Bailando con lobas”

Después del lanzamiento del tema que la cantante colombiana realizó junto al productor musical, el familiar del futbolista español apuntó contra ella con una intervención en su WhatsApp

Published

on

En medio de la repercusión que generó en las redes sociales la canción de Shakira, en la Music Session con Bizarrap, apareció un nuevo involucrado que no se quedó callado. En este caso, fue el padre de Gerard Pïqué quien se manifestó a través de su cuenta de WhatsApp. Mediante un cambio en su foto de perfil y estado, el familiar del futbolista se mostró filoso contra la cantante colombiana.

La inesperada reacción de la madre de Piqué en apoyo a Shakira tras el lanzamiento de la canción contra su hijo

Shakira y Piqué siguen siendo noticia en 2023, a más de seis meses de haber anunciado su separación. En el nuevo año, la cantante barranquillera y el ahora exfutbolista español empezaron protagonizando un nuevo capítulo de los efectos mediáticos de su ruptura por cuenta de la nueva canción de la artista en la “BZRP Music Session #53″.

En su nueva presentación, que realizó junto al productor argentino, la artista de 45 años lanza frases dirigidas a su expareja como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”. La colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Casio, Twingo y “la canción de Shakira”: el picante “stream” con el que Gerard Piqué rompió el silencio

La letra también apuntó duramente contra Clara Chía Martí, identificada como la nueva pareja del catalán, quien también sufrió críticas por parte de los usuarios en redes sociales luego de que se lanzó la canción y se conocieron detalles de la infidelidad del padre de Milan y Sasha.

En medio de esa polémica, el propio Piqué respondió de forma irónica en un stream de Ibai Llanos, donde también participó Sergio “Kun” Agüero. Allí, el español ironizó con la marca de relojes mencionados por la colombiana en la letra de la canción y lució un modelo de esa empresa.

Joan, padre de Gerard Piqué, apuntó contra Shakira DEPORTES GERMAN PARGA/FCB

Joan, padre de Gerard Piqué, apuntó contra Shakira DEPORTES GERMAN PARGA/FCB

En ese contexto de muchas repercusiones y reacciones provenientes de distintos sectores, quien se sumó al tema fue el papá del exfutbolista, Don Joan, el cual no se quedó callado ante los ataques a su hijo. Según la periodista Lorena Vásquez, quien forma parte de El Periódico, de España y en su momento había revelado en la separación de los famosos en mención, el padre de Gerard Piqué reaccionó de forma muy llamativa tras el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap.

En primer lugar, Joan Piqué tomó la decisión de cambiar su foto de WhatsApp por una del actor Kevin Costner en una escena de la película Bailando con lobos, estrenada en 1990. Además, como si no fuera suficiente, el progenitor del exdefensor, puso en su estado de la misma aplicación otro dardo relacionado: “Bailando con lobas”. Ambas intervenciones parecen ser una respuesta al estribillo de la canción estrenada por Shakira que reza: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

El sorpresivo gesto de Antonio de la Rúa al escuchar el tema de Shakira y Bizarrap que destroza a Gerard Piqué

A pesar de que el lanzamiento ya se produjo hace unos días, el tema aún da que hablar y seguramente aún falta conocer más reacciones por parte de los involucrados.

POLITICA

Encontraron a Jones Huala: “Llamó la atención la forma en la que fue capturado”

Published

on


El periodista rionegrino Leonardo Carrizo dio su parecer acerca de la captura del líder de la Resistencia Ancestral Mapuche, Facundo Jones Huala, que estaba prófugo de la Justicia chilena y con pedido de captura de Interpol.  

“Llamó la atención la forma en la que fue capturado”, marcó el periodista, que se mostró con dudas acerca del operativo. “Recordemos que todo inicia con una denuncia vecinal de una mujer que se comunicó con la policía ante la aparición de una persona que llegó a su casa con un avanzado estado de ebriedad, a los gritos, pateando la puerta de su vivienda y que luego ingresa a su patio», estableció.

En este sentido, el cronista relató: «La policía al llegar al lugar recorre la propiedad, se encuentran con un quincho donde ingresan y hallan a Facundo Jones Huala recostado sobre un montón de ropa. De hecho, cuando lo buscan, él mismo se presenta con su nombre y apellido, advirtiendo ser el líder de la RAM».

Y completó: «Desde allí es llevado a la comisaría de El Bolsón donde se certifica la identidad, porque más allá de lo que decía no tenía su documento, y, finalmente, se da a conocer que el lunes a las 4.00 de la mañana se había logrado detener a Jones Huala después de diez meses de búsqueda».

Asimismo, Carrizo indicó que «el conflicto con organizaciones que se identifican como mapuches siempre está latente y presente, precisamente por aquellos que eligen el camino de la violencia, y eso es lo que más trascendencia les ha dado, porque hay reclamos de comunidades mapuches que eligen las vías legales que estableció el estado».

Desde este aspecto, subrayó: «Estos grupos puntuales, que han elegido la violencia como método ganan espacio por la presencia que mantienen en algunas zonas donde se lo conocía a Jones Huala organizando todo esto desde la Resistencia Ancestral Mapuche, pero desde ayer el propio gobierno nacional ha minimizado la presencia o la capacidad de influencia en otros grupos».

Seguidamente, el periodista contó que » el líder de la RAM fue trasladado de El Bolsón a la localidad de Dina Huapi, muy cerca de Bariloche, a 15 kilómetros, donde está esperando que se inicie el proceso de su juicio de extradición, algo que ya vivió años atrás. para poder entregarlo a la Justicia chilena».

Finalmente, sobre su situación, advirtió: «Él va a tener una causa en la Justicia ordinaria de la Argentina porque, si bien la señora dueña de la casa donde se lo halló decidió no radicar ninguna denuncia penal contra él, sí lo hizo de oficio el fiscal, que le atribuyó los delitos de daños y violación de domicilio». (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS





Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad