Connect with us

POLITICA

La polémica frase de un medio italiano sobre Mauro Icardi que hizo estallar a Wanda Nara

Desde su cuenta de Instagram, la mediática desmintió la nota que asegura que su pareja deberá pagarle una suma millonaria si le es infiel.

Published

on

Furiosa, Wanda Nara reaccionó en defensa de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, al ver una nota donde aseguraban que el deportista deberá pagarle 100 millones de dólares si le es infiel.

La conductora de Masterchef y ganadora de la versión italiana del Bailando, no pasó por alto la fuerte noticia que un medio publicó sobre su parejas, con quien tiene a sus hijas Francesca y a Isabella.

Foto: Captura de Instagram (@sportmediaset)

Muy molesta, la hermana de Zaira Nara hizo un fuerte descargo en Instagram Stories: “Lo peligroso de inventar estupideces es que después, si uno no aclara, la repiten en todo el mundo”, escribió. Y cerró, furiosa: “La imaginación no tiene límites. ¿A quién se le ocurre semejante mentira y disparate? Entiendo que una nota mía vende, pero ya hace rato se van de tema”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

Además de su rol como representante y figura pública, Wanda Nara debutó como cantante hace 2 meses con Bad Bitch. 

“Siempre consigo todo lo que quiero”, comienza diciendo la mediática, sentada en el escritorio de una oficina de lujo que tiene en una pared sus iniciales en dorado, como si fuera el logo de Louis Vuitton, y los títulos aparecen brillando como diamantes.

El tema, que evoca al género electro latino, no llega a los 2 minutos, pero en ese corto tiempo Wanda se encarga de dejar en claro que es quién manda, llamándose a sí misma “una bad bitch”, rodeándose de joyas, diamantes, carteras caras, cuero, hombres que bailan a su alrededor, y una casa que luce como una cartera de Louis Vuitton, marca de la que es fan.

POLITICA

Cuándo es el mejor momento para hacerse un test de embarazo

Published

on


Muchas veces, surge la duda sobre cuándo es el mejor momento para realizar un test de embarazo. Y la respuesta depende de varios factores.

En términos generales, puede ser hecho a partir de la primera semana de ausencia del ciclo menstrual. Sin embargo, para obtener resultados más fiables, lo ideal es esperar al menos dos semanas después de la fecha en que se esperaba la menstruación.

Los test caseros son una forma rápida y privada de determinar la situación, ya que miden la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina, la cual se produce durante el embarazo.

Es importante mencionar que, aunque estos son bastante precisos, no son 100% fiables. Si el resultado es negativo y aún se sospecha de un embarazo, es recomendable repetirlo unos días después o consultar a un médico. Por el contrario, si el resultado es positivo, es fundamental confirmarlo con un ginecólogo.

Existen diferentes tipos de test, desde los normales hasta los digitales. Los segundos son más modernos y ofrecen un resultado más claro, eliminando la interpretación subjetiva de las líneas. Sin embargo, ambos son igualmente efectivos si se usan correctamente.

Antes de tomar la decisión de hacerse un test, tené en cuenta una serie de factores determinantes. En primer lugar, considerá el tiempo transcurrido desde la última relación sexual.

Estos productos, sean del tipo que sean, detectan la presencia de la hormona antes mencionada, la cual se produce en el cuerpo tras la implantación del óvulo fecundado en el útero.

Este proceso sucede alrededor de una semana después de la concepción, por lo que hacerse un test demasiado pronto puede dar un resultado negativo, aunque realmente se esté gestando un embarazo.

No todos tienen el mismo nivel de precisión, y su fiabilidad puede verse afectada por factores como la caducidad del producto, la correcta interpretación de las instrucciones de uso, o el momento del día en que se realiza.

Generalmente, son más fiables si se hacen con la primera orina de la mañana, ya que es cuando la concentración de la hormona hCG es más alta. Es esencial contar con toda la información necesaria y considerar estos factores antes de hacerse una prueba para evitar situaciones de estrés y ansiedad innecesarias y se podrá obtener un resultado más preciso y confiable, ya sea positivo o negativo.

Fuente: Ser padres


Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad