Connect with us

POLITICA

Las declaraciones más ácidas de Javier Milei: “Aborteros”, “Los rojitos no aprendieron” y el “nefasto Mussolini”

Published

on


Luego de interpretar Panic Show, de La Renga, el presidente Javier Milei comenzó la presentación de su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica en el estadio Luna Park ante una multitud de militantes y seguidores que se acercaron al lugar para ser parte del evento. En la apertura de su discurso, el mandatario agradeció a los presentes, en especial a su hermana Karina, y se refirió a las autoridades de la Feria del Libro tras la polémica que derivó en el actual show.

Las frases más destacadas del mensaje del líder de La Libertad Avanza

-Estamos festejando la fiesta de la libertad.

– Hay que darle las gracias al presidente de la Fundación Feria del Libro, que con el intento de boicot nos regaló esta fiesta.

-Muchas gracias, kirchneristas.

– En el fondo, vengo a hablar de mi último libro.

-¿No les parece que ya tengo bastantes quilombos?

-Mi libro es bueno, pero mejor es el de Federico (Sturzenegger).

-El monopolio es malo cuando el que está en el medio es el Estado, por lo tanto el problema sigue siendo el maldito Estado.

-Milton Friedman decía que, a menudo la solución del Estado a una falla de mercado es una solución mucho peor… Vaya que tenemos un buen ejemplo con Argentina.

Javier Milei, durante el acto en el Luna Park

-Me fui a papá… a vos no -dijo mirando a sus padres-a Adam Smith… el padre de la criatura está ahí . Y la mamá también.

-Si está la intervención del Estado, el problema no es el marcado, el problema no es la gente, el problema son los políticos.

-Los salarios reales se destruían y la gente se moría de hambre, ¿cómo se le ocurrió A (Thomas Robert) Malthus Corregir esto? Con control de natalidad, cuyas versiones modernas son los aborteros.

-Los que se creen tan avanzados con la agenda del aborto, es una agenda de más de tres mil años y es una agenda absolutamente asesina por un par de salames que hicieron mal las cuentas. Ah, pero el señor Milei es un negacionista de la ciencia…

La presentación del libro de Javier Milei en el Luna Park, que incluyó un show musical a cargo del presidente

-Los rojitos no aprendieron.

-Apareció un señor nefasto, de izquierda, que se llamaba [Benito] Mussolini, que declara que odia el liberalismo, que dentro del Estado todo y fuera del Estado nada.

-Cuando leí el libro ‘Teoría del valor’, casi que lo disfruté más que mi primera revista Playboy.

-Tenemos que pelear contra el maldito socialismo.

Advertisement

POLITICA

El oficialismo insiste con reflotar Ganancias y Bienes Personales en Diputados y cruzó al kirchnerismo

Published

on



El presidente de la Cámara Baja, Martín Menem, confirmó que impulsarán la restitución del Impuesto a las Ganancias y los cambios en Bienes Personales del paquete fiscal, que fueron rechazados en el Senado. Además cruzó al kirchnerismo, al aclarar que pueden insistir con la iniciativa original, en referencia al rechazo de tributos en la Cámara Alta. “Dejen de ponerle trabas al Gobierno”, reclamó.

Menem mencionó la reunión que tuvieron en el Congreso con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y jefes de bloque dialoguistas, para avanzar en acuerdos: “Francos fue claro, vamos a insistir con Ganancias, Bienes Personales, blanqueo y privatizaciones. Nuestra postura es insistir, es una de las promesas de campaña, achicar el Estado, principal problema del país”.

Leé también: Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVO

El presidente de la Cámara de Diputados además salió al cruce de Unión por la Patria, ante el planteo de que Ganancias y Bienes Personales no se pueden volver a impulsar por haber sido rechazados en el Senado. Menem dijo: “Eso es otra chicana más de los mismos de siempre, los que chocaron de frente a la Argentina contra la pared, que intentan parar. La Constitución es clara y es contundente”.

Menem aclaró: “El proyecto fue aprobado en general, hay cosas que ellos sacaron. Nosotros podemos insistir con la redacción original. No hay ningún inconveniente. Yo les recomendaría que lean bien la Constitución y que dejen de ponerle trabas al Gobierno. Hablando mal y pronto, que no jodan con esa chicana”, en declaraciones a Radio Rivadavia.

Martín Menem redobló las críticas contra el kirchnerismo: “¿No vieron nada que pueda ayudar al país?”

El presidente de la Cámara Baja redobló las críticas contra el kirchnerismo: “¿Cómo puede ser que el kirchnerismo no haya votado un solo artículo todo este tiempo? ¿No vieron nada que pueda ayudar a la Argentina, al argentino de a pie, al laburante, a los emprendedores, al sistema?. Dicen ‘no’ por el ‘no mismo’. ¿No vieron nada para apoyar a un gobierno? Ahí demuestra claramente la intención que tienen que es obstruir, destruir, imposibilitar, obstaculizar”.

Las frases más destacadas de Martín Menem

  • “La sesión puede ser la semana del lunes 24 de junio o la primera de julio. Entre esas dos semanas seguramente. Vamos a ver si llegamos con los tiempos y si podemos obtener el acuerdo necesario con todos los bloques dialoguistas”.
  • “Solo se van a votar las modificaciones, todo lo que no modificó el Senado está aprobado”.
  • “En cada punto que cambió el Senado, aceptamos eso o insistimos con nuestra redacción, no podemos cambiar nada ni introducir nada nuevo”.
  • “Desde que asumimos, cada vez que el kirchnerismo estuvo por perder una votación hubo incidentes en la calle, hay como una relación directa entre cuando ellos no pueden imponer lo que quieren y lo que después pasa en la calle”.

Martín Menem, Diputados

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad