Connect with us

POLITICA

Las hijas de Máxima: las princesas Amalia, Alexia y Ariane impactaron con sus looks y un accesorio made in Argentina

Published

on


Como marca la tradición de los Países Bajos, hubo fiesta para conmemorar el Día del Rey en honor a Guillermo Alejandro, que el sábado 27 cumplió 57 años. Un evento que cada año cambia de ubicación y en el que los neerlandeses, vestidos de naranja de pies a cabeza, salen a las calles a celebrar con su monarca. Como se trata de una fecha muy especial, en todo momento el Rey estuvo acompañado por su mujer, la reina Máxima (52), y por sus tres hijas, las princesas Amalia (20), Alexia (18) y Ariane (17), quien viajó especialmente desde Italia –donde estudia en el United World College Adriatic– para no perderse una fecha tan importante.

Los Orange posan para los fotógrafos, protegidos de la lluvia con paraguas transparentes. 
En tonos coordinados, Máxima y las princesas de los Países Bajos lucieron outfits formales. Amalia optó por un vestido estampado de Ba&sh, abrigo al tono Max Mara, stilettos Gianvito Rossi y un broche en el pelo con forma  de mariposa de la firma argentina Celedonio (los colores y la mariposa en homenaje a Emmen). Alexia se decidió por un abrigo de Sissy-Boy, vestido de Sézane y botas de caña alta Gianvito Rossi. Ariane vistió traje de chaqueta y pantalón Max Mara y botas hasta la rodilla también de Gianvito Rossi.

A las once de la mañana en punto, la familia real salió a las puertas del palacio Huis Ten Bosch y posó para los fotógrafos, y tanto la Reina como sus hijas recibieron cada una un ramo de flores. Después fue el turno del “Feliz cumpleaños” al Rey, que en esta ocasión estuvo a cargo del cantante Bouke, y, al terminar, tomaron la ruta planeada para llegar a Emmen, en la provincia de Drenthe, el sitio elegido para la celebración de este año (se habían establecido nueve paradas antes de arribar a destino). Vale destacar que la Reina lució un tocado de mariposas como guiño a Emmen, que es conocida como la “Ciudad Mariposa”. Toda la travesía fue un carnaval, con las calles plagadas de banderas y con el color naranja de los Orange cubriéndolo todo.

La Reina, que se destacó marcando un gol en un juego interactivo, llevó un vestido midi de Natan que complementó con stilettos Gianvito Rossi, clutch de la firma argentina Santesteban y un tocado hecho de seda y mariposas de plumas, creación de Berry Rutjes Jr.La princesa Amalia participa en uno de los juegos que se celebraron en las calles de Emmen. La princesa Ariane, la menor de las tres, también se sumó a las competencias interactivas.Máxima, pura sonrisa, reparte los célebres tompouces (pasteles de cumpleaños) entre la gente.El príncipe Constantin, hermano menor del Rey, junto a su mujer Laurentien, dejan su impronta en uno de los murales.

JUEGOS Y TRADICIÓN

Igual que todos los años y, como parte de las celebraciones, los Reyes repartieron entre la gente los típicos tompouces –pasteles de cumpleaños de los Países Bajos, rellenos de crema pastelera y recubiertos con una capa color rosa o naranja–, se fotografiaron con todos y recibieron un sinfín de regalos y muestras de cariño. También, igual que sus hijas, participaron de las distintas actividades organizadas para una galería de estatuas vivientes y competir en un juego interactivo sobre la región (la Reina marcó un gol con su stiletto). A lo largo del día, tanto Máxima como sus tres hijas hicieron gala de la simpatía y la espontaneidad que las distingue, y dejaron para el recuerdo una serie de imágenes que irradian felicidad y demuestran la buena sintonía que existe entre los miembros de la familia real, especialmente entre el monarca y su heredera: Guillermo y Amalia no se separaron ni un minuto y, en varias ocasiones, se dedicaron mutuas muestras de complicidad y amor (el día anterior tuvieron lugar los Juegos del Rey, otro evento muy tradicional que reunió a miles de chicos de más de seis mil escuelas en la localidad de Hoofddorp, cerca de Ámsterdam, en los que la pareja real interactuó con niños de distintas edades). Por último, el cantante Daniël Lohues interpretó “Here I Come Away” e invitó al Rey a subir al escenario. Sonriente y feliz, Guillermo Alejandro tomó el micrófono y dijo: “Me gustaría agradecer mucho a todos por un Día del Rey muy, muy especial. Emmen ha desmostrado que es una ciudad muy bonita, donde es un gusto vivir, y en la que suceden todo tipo de cosas. Ustedes ya son parte de mi corazón… ¡Muchas gracias a todos!”.

Una vista de la multitud agolpada para escuchar las palabras del Rey. Guillermo Alejandro, Máxima y sus tres hijas agradecen el cariño recibido desde el escenario. Las princesas Amalia y Alexia saludan a los ciudadanos de Emmen, que las acompañaron durante todo el día.La tapa de revista ¡Hola! de esta semana.

Advertisement

POLITICA

Javier Milei: «El imbécil de Kicillof tenía un bar en Palermo y quebró»

Published

on



Javier Milei aceptó una propuesta de su amigo Alejandro Fantino, según ambos, para divertirse: así fue que el Presidente terminó este jueves en el streaming Neura hablando de una de sus pasiones: la crítica profunda a las teorías económicas de John Maynard Keynes. En ese contexto, su entrevistador se sorprendió cuando el libertario reveló un dato del autor cuestionado: que había quebrado.

Con su sello distintivo, Fantino repreguntó repitiendo: «¿Quebró Keynes? ¿Era economista y quebró». Y entonces Milei aprovechó para una comparación de calibre grueso político y local. «Sí. Bueno. El imbécil de Kicillof también, tenía un bar acá en Palermo y quebró».

Fantino -el mismo que le dio el espacio al ahora Presidente para construir su estrellato en el panelismo televisado- echó mano a otro de sus recursos: mostrar sorpresa ante la respuesta. Y le dio el pie a Milei para reafirmar. «Lo quebró acá, en Palermo, tenía un bar en Palermo y lo quebró. Ok», dijo el jefe de Estado y se rió, junto al entrevistador que festejó cómo unió a los economistas con K en un hilo argumental.

Milei fue al programa de Fantino en su streaming Neura pero la entrevista prometida tuvo un giro. El anfitrión reveló que iría por un tópico, con la excusa de la víspera de Nochebuena, que le es afín al invitado para disertar en una charla que el propio Fantino marcó que podría durar «tres, cuatro, cinco horas». «¿Qué es Keynes?», fue la primera pregunta al Presidente y así marcó la pauta de la ponencia crítica del libertario a la teoría económica que repele, solo interrumpida por el guadañazo descalificatorio contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires -también economista- con el que Milei gusta de jugar a las antípodas.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad