Connect with us

POLITICA

Lautaro Martínez alcanzó a Mauro Icardi y se convirtió en el máximo goleador argentino en la historia de Inter

Published

on


Lautaro Martínez cada vez se siente más a gusto en Inter, que ya le reservó un lugar muy especial en sus entrañas: el delantero bahiense marcó el 1-0 para el conjunto de Milán frente a Fiorentina, por la Liga de Italia, llegó a los 124 goles en el conjunto neroazzurro y se convirtió en el máximo goleador argentino en la historia del club, junto con Mauro Icardi.

Martínez e Icardi ocupan el sexto lugar entre los máximos goleadores de Inter, detrás de los italianos Roberto Boninsegna, con 171; Sandro Mazzola, con 160; Luigi Sevegnini, con 158; Benito Lorenzi, con 143, y el húngaro Itsván Nyers, con 133.

Este domingo, el Toro Martínez quebró la resistencia de Fiorentina con un anticipo de cabeza, tras un córner desde la izquierda de Kristjan Asllani, a los 14 minutos del primer tiempo.

El gol N° 124 de Lautaro Martínez

Martínez había sido decisivo en la conquista de Inter en la Supercopa de Italia, en la que marcó el tanto decisivo del 1-0 de Inter sobre Napoli, en Arabia Saudita.

En esta temporada, el jugador surgido en Racing suma 22 goles (19 en la Serie A, donde ocupa cómodamente el primer puesto; dos en la Champions League, y uno en la Supercopa de Italia). La Supercopa de Italia fue su sexto título: tres supercopas, un scudetto y una Copa Italia.

Lautaro Martínez entró en la historia grande de Inter: junto con Mauro Icardi, es el argentino que más goles concreto para el conjunto de Milán

Inter tiene como prioridad retener al bahiense, a quien considera su futbolista franquicia por el peso futbolístico y consiguió una identificación con el club que lo llevó desde esta temporada a ser el primer capitán. Lautaro también mostró buena disposición para seguir en el club al que se incorporó hace cinco años y medio; en su momento rechazó tentadoras ofertas de Arabia Saudita. Tiene claro que su lugar sigue estando en Inter, enfocado en hacer goles que lo ubican en un lugar destacado de la historia.

Noticia en desarrollo.





Source link

POLITICA

La senadora de Santa Cruz que no dio quórum denunció amenazas contra la vida de sus hijos: «Los accidentes suceden»

Published

on


La senadora por Santa Cruz, Natalia Gadano, denunció este miércoles que recibió amenazas contra sus hijos luego que anunciara que no daría quórum para la sesión clave de este miércoles en la que se debate para tratar el proyecto de Ley Bases y el paquete fiscal en el Congreso, algo que finalmente llevó a cabo.

“Hago pública la amenaza que recibí respecto de la vida de mis hijos, con nombre propio de cada uno de ellos. Espero que quienes se hacen llamar libertarios, recapaciten y cesen en la ola de violencia personal que recibo por cumplir con mi deber en democracia», escribió Gadano en su perfil de Instagram, donde recibió el mensaje intimidatorio.

Y continuó: «Hago responsables por cualquier hecho que ponga en riesgo mi seguridad y la de mi familia, a quienes promueven o validan mensajes de odio y violencia por motivos políticos”, completó la senadora nacional, quien manifestó estar bajo presión constante y ahora con amenazas contra sus hijos.

La santacruceña publicó en sus redes uno de los mensajes que recibió a través de su cuenta de Instagram @nataliagadano donde un usuario de la red social le escribió: “Cuidá a Cristóbal y Juana, los accidentes suceden”.

“¿Esto es libertad?”, cuestionó Gadano junto a la foto del mensaje. Y admitió estar recibiendo muchas presiones por haber decidido votar en negativo los proyectos de ley que se tratan hoy en la Cámara Alta.

La senadora de Santa Cruz Natalia Gadano denunció amenazas contra sus hijos en su cuenta de X

Cabe señalar que este miércoles la senadora por Santa Cruz acompañó a su compañero de bloque José María Carambia en un video en el que que ambos explicaron por qué no darían quórum y votarían en contra de la Ley Bases.

Este jueves, ambos senadores están en sus despachos en el Senado pero no bajaron nunca al recinto. Según supo Clarín, los santacruceños planean presentarse en el debate para votar en contra de la Ley Bases.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad