Connect with us

POLITICA

Le escribió a Pedro Alfonso para pedirle un favor y el actor cumplió: subió al escenario y lo que hizo emocionó a todos

El emotivo suceso ocurrió luego de una de las funciones de Un Plan Perfecto, en Vila Carlos Paz, y tomó por sorpresa tanto a los actores de la obra como a los espectadores, que celebraron con aplausos

Published

on

Un emotivo e inusual acontecimiento se produjo sobre el escenario de Un plan perfecto, la comedia que encabezan en Villa Carlos Paz Pedro Alfonso y Paula Chaves. Sucedió que luego de una de las funciones de la obra, un hombre de nombre Gastón subió al escenario con su pareja, Agustina y le propuso casamiento delante de todo el público.

La cantante argentina que fue a ver Casados con hijos y revolucionó el teatro: “Miren quién nos vino a visitar”

Este momento tan especial que conmovió tanto a actores como a espectadores en el Teatro del Lago había sido concertado previamente entre Gastón y Alfonso. El hombre que propuso matrimonio le había escrito por Instagram al actor para ver si era posible sorprender a su novia con el pedido sobre las tablas y el intérprete accedió sin problemas.

La solicitud de matrimonio con atmósfera teatral fue grabada y subida a las redes por el propio Pedro Alfonso, que publicó el video en su cuenta de Instagram. Allí se ve cómo, luego de una de las funciones de la obra, con todos los actores sobre el escenario, el exproductor de ShowMatch tomó un micrófono e invitó a dos parejas al escenario, con la excusa de hacerlos bailar un reguetón.

En su papel de maestro de ceremonias, el protagonista de Un plan perfecto se concentró en una de las dos parejas, la de Gastón y Agustina. Le preguntó al novio cuánto hacía que estaban juntos -cuatro años, fue la respuesta- y luego los invitó a bailar “un lento”. Entonces comenzó a sonar “La incondicional”, de Luis Miguel, mientras los novios bailaban abrazados.

El elenco de Un plan perfecto hizo una ronda alrededor de Gastón y Agustina para celebrar el romántico momento de la propuesta de casamiento

El elenco de Un plan perfecto hizo una ronda alrededor de Gastón y Agustina para celebrar el romántico momento de la propuesta de casamiento (Ig / @pedroalfonsoo/)

El momento culminante llegó poco después cuando Alfonso le pidió a ella que le hablara a su novio: “Quiero que le digas algo lindo a él, lo que te salga del corazón”. “Que lo amo y me hace muy feliz”, dijo Agustina, que recibió los aplausos del público.

La inesperada reacción de la madre de Piqué en apoyo a Shakira tras el lanzamiento de la canción contra su hijo

La propuesta de casamiento

Pero la intensidad emotiva del momento llegó un poco más tarde, cuando el actor le pidió a Gastón que dijera algunas palabras para Agustina, y entonces el joven dijo: “La amo, y es la mujer de mi vida. Por eso…”. Allí el hombre pasó de las palabras a la acción, ya que sacó de un bolsillo un estuche con un anillo y se arrodilló frente a su novia en un claro gesto de pedido de matrimonio.

Entonces, el teatro estalló en un aplauso mientras el elenco sobre el escenario también reaccionaba ante el romántico episodio. Así, Pedro corrió a abrazar a Paula Chaves, Agustina Agazzani se tomaba la cara conmovida, Pachu Peña dio un grito de emoción y Rodrigo Noya hizo una acrobática medialuna delante de la pareja.

La propuesta de matrimonio de Gastón a Agustina fue festejado efusivamente por le público y también por el elenco de Un plan perfecto

La propuesta de matrimonio de Gastón a Agustina fue festejado efusivamente por le público y también por el elenco de Un plan perfecto (Ig / @pedroalfonsoo/)

Después de que todos celebraron la propuesta con una ronda alrededor de los novios, que estaban abrazados, y mientras sonaba de vuelta “La incondional”, Pedro Alfonso reparó en un detalle muy importante. “Pará, que todavía no tenemos respuesta”, dijo. Y así se llegó al pedido ‘formal’ por parte de Gastón, que le preguntó a Agustina si se quería casar con él, a lo que ella contestó: “Si, quiero”.

Luego, el actor contó los entretelones de lo que el público acababa de ver: “Lo voy a contar rápidamente: Gastón es de Tucumán. Yo no lo conocía, pero me escribió por el Instagram y vi el menaje. Ayer vino a comprar las entradas y entró a mi camarín, estuvimos charlando un poco (del pedido de casamiento) y yo le dije: ‘Yo lo manejo’, pero estaba bastante nervioso”.

Son furor en TikTok y se rieron de una costumbre de los argentinos en el supermercado: “No falla”

“Salió hermoso”, concluyó el marido de Paula Chaves y le preguntó a Agustina, la novia, si se esperaba algo así. “Para nada”, fue su respuesta. Después, Gastón le puso a su prometida el anillo de compromiso y se besaron.

“Más nervios que Montiel”

A su turno, el novio tomó la palabra para agradecer el gesto de Pedro Alfonso de haber leído su mensaje y haberle dado la posibilidad de subir al escenario para sorprender a Agustina. “Quiero darle un gran aplauso a él y a todos porque me ayudaron un montón”, dijo el joven, con lo que arrancó, nuevamente, el aplauso del público.

Gastón confesó que estuvo muy nervioso en el momento de pedirle matrimonio a su novia en el escenario del Teatro del Lago e hizo una comparación mundialista

Gastón confesó que estuvo muy nervioso en el momento de pedirle matrimonio a su novia en el escenario del Teatro del Lago e hizo una comparación mundialista (Ig / pedroalfonsoo/)

“Estamos muy emocionados con lo que acaba de pasar”, cerró Alfonso en la despedida y saludó al público presente en el Teatro del Lago.

El posteo en Instagram del video de ese momento especial que subió Pedro Alfonso con el título: “Noche de amor y Un plan perfecto: Gastón y Agustina” recibió más de 31.000 me gusta y fue comentado y festejado por decenas de usuarios. Entre ellos, apareció el comentario festivo de Romina Gaetani, actriz también de la obra que es uno de los éxitos de Carlos Paz que saludó la romántica escena con muchos emoticones de manos que aplauden.

Descubrió una costumbre que es de “mala educación” en EE.UU. y quedó impactada: “Yo siempre lo hago”

Allí también comentaron y agradecieron los mismos novios que subieron al escenario. “Imposible que este momento haya sido mejor”, escribió ella. En tanto, él optó por hacer una broma futbolera y mundialista sobre cómo se sentía al momento de hacer la propuesta frente a todo el público: “Tenía más nervios que (Gonzalo) Montiel en el último penal”.

POLITICA

Así funciona el Centro de Monitoreo de Tres de Febrero

Published

on


Desde el 2015, Tres de Febrero trabaja en iniciativas para prevenir delitos en la vía pública y proteger a los vecinos. Actualmente, el distrito cuenta con más de mil cámaras activas las 24 horas en todos los barrios para que el Centro de Operaciones y Monitoreo (3F COM) actúe de forma rápida y eficaz.

El sistema de videovigilancia detectó a dos jóvenes que ingresaron a una vivienda de Santos Lugares. Frente a esta situación, se envió el alerta a la Policía y, como resultado, ambos sospechosos fueron detenidos y se evitó el robo en la casa de familia. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS





Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad