POLITICA
Los planes de Javier Milei, el Gran Hermano para la prensa y el doble golpe contra Cristina Kirchner
POLITICA
Receta económica y práctica de albóndigas de pollo
El pollo fue la carne más demandada en las carnicerías argentinas durante el 2024 y el consumo sigue en ascenso. En este contexto, crece la venta de la carne picada de pollo, ideal para preparar la receta de albóndigas.
Ingredientes de albóndigas de pollo:
– Una pechuga de pollo
– Sal y pimienta
– Una cucharada de mostaza
– Tres cucharadas de jugo de limón
– 1/2 cebolla picada
– 1/4 morrón picado
– Dos cucharadas de mostaza
Cómo prepararlas:
1- Procesar el pollo, sal, pimienta, mostaza y jugo de limón y llevar a la heladera por 30 minutos.
2- Retirar y agregar -si hiciera falta- pan rallado para dar forma o -si falta humedad- un huevo.
3- Sellar las albóndigas en una sartén moviéndolas para que se doren de todos lados.
4- En la misma sartén, incorporar la cebolla y el morrón picados, el jugo y la mostaza.
5- Cuando eso levante un poco de temperatura, volver a añadir las albóndigas y cocinar hasta que estén listas.
Fuente: La opinión
La entrada Receta económica y práctica de albóndigas de pollo se publicó primero en Nexofin.
POLITICA
Alberto Fernández contraataca: presenta duros testimonios de los custodios de Fabiola Yañez que la muestran ebria
Qué dijeron las dos mujeres cercanas a Fabiola
POLITICA
Efemérides del 25 de marzo: ¿qué pasó un día como hoy?
Las efemérides de este 25 de marzo reúnen diferentes eventos que pasaron un día como hoy, martes en que se cumple un nuevo aniversario de la fundación de Racing Club de Avellaneda.
Considerado uno de los cinco grandes del fútbol argentino, el equipo nació el 25 de marzo de 1903 cuando se reunieron en una quinta de La Tablada los viejos compañeros de dos equipos amateurs formados por trabajadores del Ferrocarril Sur: Barracas al Sur y Colorados Unidos. Este último era una escisión del primero, generada algunos años antes por diferencias internas. Una excepción a los otros clubes, en una época donde todavía era muy fuerte la influencia británica en el deporte, era que este grupo de jóvenes estaba formado íntegramente por jugadores argentinos. Sin embargo, al momento de bautizar esta naciente institución, eligieron una palabra extranjera: el nombre surgió de una revista francesa de automovilismo que tenía en su portada la palabra Racing.
El club ganó su primer torneo amateur en 1913, y repitió este título todos los años hasta 1919, con lo que se coronó como el primer y único heptacampeón del fútbol nacional. También obtuvo las ligas de 1921 y 1925, con lo que se perfiló como uno de los mayores ganadores del deporte en la época previa a la profesionalización. Desde el comienzo de dicha etapa, en 1931, Racing Club se coronó campeón del torneo local nueve veces, la última en el año 2019. Además, con sus ligas de 1949, 1950 y 1951 se volvió el primer tricampeón del fútbol argentino en la era profesional. Desde entonces hasta hoy, el club también se anotó quince copas nacionales.
En el plano internacional, Racing Club ganó la Copa Libertadores de 1967 y ese año fue el primer conjunto nacional en ganar la Copa Intercontinental, disputada contra el Celtic F.C., vencedor vigente entonces de la Champions League. Además de la Supercopa 1988 y la Supercopa Interamericana 1988, volvió a tener dos títulos en el ámbito global este año al ganar la última edición de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.
Efemérides: ¿Qué pasó un 25 de marzo?
- 1834 – Juan Manuel de Rosas finaliza la primera Conquista del Desierto.
- 1903 – Se funda en Avellaneda el equipo de fútbol Racing Club.
- 1941 – Se suicida el actor argentino Florencio Parravicini.
- 1942 – Nace la cantante Aretha Franklin.
- 1947 – Nace Elton John, cantante y compositor británico.
- 1965 – Nace Sarah Jessica Parker, actriz estadounidense.
- 1968 – Nace Adrián Suar, actor y productor televisivo argentino.
- 1977 – El periodista Rodolfo Walsh es asesinado por un grupo de tareas de la ESMA.
- 1996 – El cometa Hyakutake alcanza su punto de máxima aproximación a la Tierra.
- 2011 – Muere Hugo Midón, actor y director argentino.
-
POLITICA3 días ago
Los millones de la Ruta del Dinero K que pasaron por bancos de EE.UU., el trasfondo de la sanción de Trump a Cristina y De Vido
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno sugiere que la sanción de Estados Unidos a Cristina Kirchner podría ayudar a que se caiga la condena de 16 mil millones por YPF
-
POLITICA2 días ago
La llamativa fortuna de Jésica Cirio: cómo compró 42 departamentos