Connect with us

POLITICA

Luis Petri mostró la intimidad de su casa de Mendoza, sus cuentas anduvo en su Fitito e imitó a Joaquín Sabina

Luis Petri es el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y contó cómo es la vida en pareja con la periodista Cristina Pérez. (Foto: captura eltrece)

Published

on

Luis Petri, compañero de fórmula de la candidata a presidenta Patricia Bullrich, mostró cómo es la casa en la que vive en Mendoza. En una entrevista realizada por Periodismo Para Todos (eltrece) el candidato a vice der Juntos por el Cambio abrió las puertas del hogar que comparte con su hijo Julián, de 16 años, y que suele visitar la periodista Cristina Pérez con quien está en pareja hace casi dos años.

La vivienda de Petri está ubicada en la zona de General San Martín y tiene un valor de mercado 130.000 dólares. Hace 17 años que vive en ese lugar y es una herencia que le quedó por parte de su abuelo. “Nací al lado de una báscula y una bodega. Era de mi abuelo. Y en este espacio tengo una oficina para las reuniones de trabajo“, contó el candidato mientras mostraba su casa. Además, se tomo un instante para mostrar una pequeña cava. “En Mendoza no puede faltar el vino”, agregó entre risas.

Leé también: Elecciones 2023: noticias, dónde voto, padrón electoral, candidatos y últimas noticias

Luis Petri es el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y contó cómo es la vida en pareja con la periodista Cristina Pérez. (Foto: captura eltrece)
Luis Petri es el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y contó cómo es la vida en pareja con la periodista Cristina Pérez. (Foto: captura eltrece)

Después explicó que cuando no trabaja practica tenis, anda en bicicleta o hace gimnasia. Agregó que en los momentos en los que no está abocado a la política vive de su profesión de abogado. Luego contó cómo es la dinámica con su pareja. “Cristina viene dos veces al mes y vivimos en esta casa. Y cuando me toca estar en Buenos Aires vivimos en el departamento de ella. El 13 de mayo nos comprometimos y desde que nos conocimos supimos que éramos las personas de nuestras vidas. Somos una pareja que vive en distintas locaciones”, remarcó.

Leé también: Elecciones en Mendoza: Alfredo Cornejo ganó cómodamente y será gobernador por tercera vez

Petri también contó que les justa hacer karaoke y se animó interpretar unos versos de “Sin embargo”, un clásico de Joaquín Sabina. Otro de los detalles de la casa del candidato de Juntos por el Cambio es el Fiat 600 restaurado y en excelente estado que estuvo ploteado para la campaña en la que buscó ser gobernador de Mendoza.

En la casa pago $10.000 de gas, $6000 de luz y $4000 de agua”, dijo el candidato al hablar sobre sus gastos fijos. Por último, puso a prueba el motor del “Fitito” y salió a dar una vuelta en el clásico auto que apasiona a miles de argentinos.

Advertisement

POLITICA

Córdoba: Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, fue hallada muerta en su auto e investigan un femicidio

Published

on


El hallazgo del cuerpo sin vida de la influencer Catalina Gutiérrez en la ciudad de Córdoba conmociona a la provincia. El cadáver fue encontrado en el auto de la víctima, que tenía 21 años y tenía previsto reunirse con unos amigos, pero nunca llegó a destino. Ya hay un detenido por el hecho: un compañero de la facultad, en la que estudiaban Arquitectura juntos.

Los amigos lo que alertaron a la policía y rastrearon sus movimientos a través del sistema de búsqueda de Apple.

Gutiérrez había arreglado con unos amigos de la facultad en el conocido shopping Patio Olmos para jugar al bowling y se subió al Renault Clio de su madre, pero la víctima nunca llegó a destino, algo que elevó la alarma en sus allegados, por lo que dieron aviso a la Policía y en paralelo la rastrearon a través del sistema de búsquedas de Apple.

Según informó el portal La Voz, la hermana de Gutiérrez dijo que cerca de las 0.30 de este jueves la señal del celular la ubicó en Pedro Echagüe al 3900, en el barrio Ampliación Keneddy. Los efectivos encontraron el cadáver en el interior del Renault, en el asiento posterior.

Los investigadores rápidamente descartaron la hipótesis del robo, ya que Gutiérrez tenía sus pertenencias consigo y no tenía heridas de arma de fuego. Horas más tarde, se comprobó que el auto tenía signos de estar quemado.

Esta mañana, la Justicia detuvo a Néstor Soto, un estudiante oriundo de Bariloche que se instaló en Córdoba para estudiar arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), por lo que Gutiérrez era su compañera. Incluso integraban el mismo grupo, ya que ambos tenían previsto encontrarse el miércoles en el centro comercial con su grupo de amigos, integrado por Gutiérrez, una compañera y el novio de la víctima.

La zona del hallazgo.

Según consignó El Doce TV, Soto tiene 21 años y se habría quebrado ante la policía al confesar el crimen. La Justicia apuntó contra este compañero ya que su celular apuntó a que estaba con el joven al momento del asesinato. Cadena 3 habló con uno de los vecinos del barrio Ampliación Keneddy, quienes aseguraron que es inusual ver autos en esa zona. “Siempre decimos cuando pasa algo acá, pasa algo jodido”, comentó un residente.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad