Connect with us

POLITICA

Marcos Rojo rompió el silencio tras la charla de Juan Román Riquelme con el plantel de Boca

También habló del famoso cumpleaños: “Lo banco siempre al Pipa. Este tiempo que no le tocó jugar se la bancó siempre y con buena cara. Entrenó siempre, hasta el día de hoy”.

Published

on

El capitán del plantel Marcos Rojo rompió el silencio tras la charla que tuvo el presidente Juan Román Riquelme. ¿Cómo están las cosas en Boca? 

JRR habló con los jugadores tras la preocupante derrota de Platense en la última fecha y quiso saber: “¿Por qué cambian mucho el rendimiento cuando juegan de local o visitante?”

Y el ídolo les alertó que respalda 100 % a Diego Martínez. Ya pasaron muchos técnicos en sus mandatos como dirigente por lo que ahora serán ellos los que se irán.

Después de todo esto, Rojo fue entrevistado por Radio La Red y detalló su buena relación con el mandamás: “Estoy muy cómodo. Con Román tenemos una relación muy buena, charlamos siempre. Con el DT también estoy muy bien, se dijeron muchas tonterías y eso te cansa. Diego es un gran entrenador”.

“Acepto las críticas y sé cómo es el juego. Si no fuera profesional no hubiera hecho la carrera que hice, jugar en los equipos que jugué y estar en el nivel que estoy”, se defendió el ex Manchester United sobre su rendimiento.

Respecto a su expulsión ante el Calamar, justo en su partido 400 como profesional, aseveró: “No soy un mala leche. Jamás jugué para lastimar a nadie. Es un ataque, sin ponerme en víctima. El fútbol argentino es duro”.

Benedetto: el cumpleaños y su relación con él

“No soy quién para hablar de la situación de Benedetto y no lo voy a hacer. En el momento que fui al cumpleaños, estaba lesionado y no tenía que entrenar con el grupo. Lo banco siempre al Pipa. Este tiempo que no le tocó jugar se la bancó siempre y con buena cara. Entrenó siempre, hasta el día de hoy. Siempre tiró para adelante y viajó para todos lados. No tengo nada para decir en contra”.

La polémica frase de Darío Benedetto y la fiesta que desató un escándalo en Boca

POLITICA

Salta: Crece la polémica en Salvador Mazza por las nuevas tasas

Published

on


Los residentes y visitantes de Salvador Mazza están enfrentando una nueva medida municipal que ha generado controversia: la implementación de una tasa de «reconstrucción de pavimento» para todos los vehículos no registrados en la ciudad.

Según la nueva normativa, los automóviles que no tienen radicación en Salvador Mazza deben pagar $350 al ingresar por el acceso sur de la ciudad. El monto aumenta para vehículos más grandes, ajustándose según el tamaño del vehículo.

Las autoridades locales defienden esta medida como una forma de recaudar fondos para la reparación de las calles y avenidas deterioradas de la ciudad. Sin embargo, la opinión pública está dividida al respecto.

Gulvan Ferris, un dirigente local, expresó su firme rechazo a la nueva tasa. En una entrevista para El Tribuno, Ferris criticó la falta de transparencia en el uso de los fondos recaudados, señalando que las calles de Salvador Mazza ya están en un estado lamentable.

«Es un desastre», afirmó Ferris, agregando que la medida parece destinada a generar ingresos rápidos sin un adecuado control o beneficio visible para la comunidad.

En las redes sociales, numerosos comentarios también han mostrado descontento con la nueva tasa, argumentando que es injusto obligar a pagar a quienes desean visitar otra localidad dentro de la provincia, especialmente cuando las condiciones de las calles locales no son adecuadas.

La controversia sobre esta nueva medida fiscal continúa, mientras los residentes y visitantes de Salvador Mazza debaten sobre su impacto y legitimidad en el contexto actual. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS



Salta:, Crece, la, polémica, en, Salvador, Mazza, por, las, nuevas, tasas

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad