POLITICA
“Me dijo ‘José me violó’”: un ex asesor de Alperovich lo complicó aún más en el juicio por abuso sexual
Este lunes, durante el juicio que se lleva a cabo contra el caudillo tucumano por abuso sexual, José Alperovich, un testigo y ex asesor de su Gobierno, lo puso entre las cuerdas.
Se trata de David Mizrahi quien además de trabajar para Alperovich antes de pasarse al bando contrario junto a Juan Manzur, mantuvo una relación extramatrimonial con una de las víctimas, sobrina de quien gobernó Tucumán entre 2003 y 2015.
Alperovich está imputado en tres casos de abuso sexual y seis de violencia sexual agravada por acceso carnal. Los delitos, según se denunció fueron cometidos entre 2017 y 2018. ALgunos en Buenos Aires y otros en Tucumán.
Mizrahi detalló que durante los meses en que mantuvo relación con la víctima, pudo ver como un deterioro físico y de salud. “Había bajado mucho de peso y se le caían las uñas, al menos eso manifestaba”, contó.
“¿Cuánto me va a costar esto?”: una conversación complica a Alperovich en el juicio por abuso sexual
“Al principio estaba bien, era una mujer muy divertida, predispuesta y siempre de buen humor”, comentó el testigo.
“Un día ella me citó, nos reunimos en mí departamento, y me dijo ‘José me violó’. Me dejó sin palabras porque no me lo esperaba, nunca me lo hubiera esperado. Le pedí que se apoyara en su papá, que se asesorara bien, que no actuara de una manera impulsiva. Que se pusiera fuerte”, agregó Mizrahi.
Durante la jornada, y luego de que Mizrahi empezara a limitarse en sus respuestas y en dar detalles sobre su relación extramatrimonial, la sala fue desalojada por el público a pedido del Tribunal y el testigo estuvo más de una hora declarando a puertas cerradas.
POLITICA
La picante chicana de Verón a Gimnasia tras la victoria de Estudiantes en el Trofeo de Campeones
Estudiantes de La Plata le ganó a Vélez por 3-0 en la final del Trofeo de Campeones disputada en Santiago del Estero, cerrando un año memorable con dos títulos. Los goles fueron de Marchiori en contra, Alexis Manyoma y Guido Carrillo y sellaron la victoria. Este título se suma a la Copa de la Liga obtenida meses atrás.
En el medio de su felicidad, además de festejar la conquista junto a su esposa, Juan Sebastián Verón aprovechó para burlar a Gimnasia, el rival de toda la vida. “Sigan contando butacas y cordones pintados, que nosotros contamos campeonatos. Recién empezamos”, disparó el presidente del Pincha en una de sus historias de Instagram, en referencia al inminente estreno de la nueva platea Basile Alta del Juan Carmelo Zerillo.
#EDLP 🇦🇹⭐️⭐️ “Sigan contando butacas que nosotros contamos Campeonatos” • VERÓN 🔥 pic.twitter.com/FPEn5aMNU5
— Planeta EDLP (@planetaedlp_) December 22, 2024
Fiel a su cábala, al igual que sucedió en la definición de la Copa de la Liga meses atrás, el exjugador de la Selección Argentina no viajó con el plantel, sino que permaneció en Buenos Aires con su pareja, Valentina Martin. Eso no impidió que se mostrara eufórico en sus redes sociales. De hecho, una vez que Leandro Rey Hilfer pitó el final del partido en el norte del país, la Bruja sacó la cabeza por la ventana y comenzó a festejar con otros hinchas del León que se acercaron hasta la esquina de su edificio.
Tras el campeonato de Estudiantes: así quedó la tabla de títulos del fútbol argentino
-
POLITICA3 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA1 día ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército
-
CHIMENTOS2 días ago
Se confirmó el escandaloso motivo de la crisis entre Javier Milei y Yuyito González: «Él estaba cerca de Graciela Alfano»
-
POLITICA13 horas ago
El Gobierno reveló los pasos para salir del cepo cambiario y alcanzar la “flotación limpia”: cuáles son