Connect with us

POLITICA

Messi en PSG – Angers, en vivo: el minuto a minuto del partido de la Liga de Francia

Seguí todas las alternativas del duelo en el que el futbolista argentino regresa tras ser campeón del mundo

Published

on

15′ ST. Se lo perdió Amgers

Insólito. Himad Abdelli comenzó la jugada y vio abierto a la izquierda a Abdallah Dipo Sima que quedó mano a mano, controló, pero definió por arriba del travesaño y fallando una situación una posibilidad inmejorable para igualar el partido. PSG no la pasa bien en la segunda parte.

13′ ST. Lo tuvo Ekitike

Messi comenzó la jugada con un gran pelotazo a Bernat, al sector izquierdo. El defensor mandó el centro al área y el atacante tuvo dos oportunidades para rematar. En la primera no pudo y en la segunda, su disparo fue tapado por el arquero de Angers

4′ ST. Angers se anima

El equipo visitante tomó protagonismo en los primeros minutos y es el que ataca y aprieta a PSG. Es dueño de la pelota y los losales esperan. Abdallah Dipo Sima quedó mano a mano con Donnarumma, definió mal, pero estaba inhabilitado.

Comenzó el segundo tiempo

PSG derrota a Angers por 1 a 0 con el gol anotado por Ekitike, a los 5 minutos. Ninguno de los dos equipos realizó variantes para afrontar los segundos 45 minutos.

Hugo Ekitike anotó el único tanto en lo que va del partido

Hugo Ekitike anotó el único tanto en lo que va del partido (GEOFFROY VAN DER HASSELT/)

Final de la primera etapa

PSG derrota a Angers por 1 a 0 con el gol anotado por Ekitike, a los 5 minutos. Los locales fueron superiores y Lionel Messi fue uno de los más activos del equipo con participación en dos pelotas paradas y en una definición que fue detenida por el arquero. Los locales no pudieron romper con el cerrojo defensivo impuesto por su rival y tampoco con el arquero que fue la única figura del cuadro perdedor.

40′ PT. Llegada tímida

Angers tuvo una aproximación al área de PSG, pero con un final de jugada frustrada. la asociación se dio por el sector derecho del ataque, un centro desde ese sector por parte de Cédric Hountondji fue para Himad Abdelli y su cabezazo fue muy flojo y a las manos de Donnarumma.

32′ PT. Se lo perdió Messi

El argentino quedó con la pelota en sus pies a la altura de la medialuna y remató de zurda al segundo palo, pero Bernardoni le tapó el disparo y evitó el segundo del equipo parisino. El segundo asistente había levantado la bandera, pero en la repetición se vio claramente habilitado al argentino.

26′ PT. Otra llegada por Messi

Lionel Messi volvió a mandar un centro al área, pero esta vez, el arquero Bernardoni salió a cortar el envío del argentino que no pudo ser cabeceado por Mukiele.

23′ PT. Se salvó Angers

Lionel Messi envió un estupendo centro al área que fue directo a la cabeza de Sergio Ramos. El español cabeceó a quema ropas, pero el arquero Bernardoni tapó muy bien y evitó el segundo de PSG.

19′ PT. Alarma en PSG

Neymar quedó tendido en el piso y recorre la cancha con algo de dificultad. habrá que ver cómo continúa el brasileño en los próximos minutos.

15′ PT. Dueño del partido

PSG es el que toma dominio de la pelota y del partido. Los defensores juegan adelantados y quedan mano a mano, pero no sufren al rival. En el mediocampo, los locales se pasan la pelota, pero no pueden dañar a Angers.

Neymar, una de las figuras de PSG

Neymar, una de las figuras de PSG (Francois Mori/)

11′ PT. Messi como pasador

El argentino tomó la pelota en el eje, encaró hacia el medio y habilitó a Neymar que fue bien contenido por Bamba. El brasileño no pudo quedar mano a mano con el arquero rival.

5′ PT. ¡GOL DE PSG!

Hugo Ekitike anticipó a la defensa y abrió el marcador para los parisinos. Messi controló la pelota y jugó a la derecha con Mukiele. El lateral mandó el centro para que el atacante sólo la empuje al segundo palo para poner el 1 a 0.

1′ PT. Comenzó el partido: PSG recibe a Angers

Con Lionel Messi entre los titulares, el equipo parisino juega ante el último de la tabla.

16.58. Equipos a la cancha

Los futbolistas de ambos equipos ya están en el campo de juega para disputar el duelo correspondiente a la fecha 18 de la Ligue 1. Los capitanes, Marquinhos y Pierrick Capelle, llevan a cabo el sorteo de capitanes a cargo del árbitro del partido Eric Wattellier. Previo al inicio, se llevó a cabo un minuto de silencio a Pelé. El club no le realizó ningún reconocimiento a Lionel Messi.

16.35. ¡MEEESSI, MEEESSI!

A pesar de que todavía sus tribunas no están completas, el publico que está en el Parque de los Príncipes canta por el argentino que saluda a la tribuna a aquellos que están ubicados cerca de donde se realiza la entrada en calor. Finalmente, el club no hará ningún homenaje al jugador, pero todo parece indicar que la hinchada sí lo hará por cómo se vive en la previa. Todavía hay incertidumbre por cómo lo recibirán los ultras del equipo parisino.

16.30 La entrada en calor

Los futbolistas de PSG salieron a realizar el calentamiento para el partido. Todos con una remera homenajeando a Pelé, fallecido el pasado 29 de diciembre. La ovación fue para todos los jugadores.

16.25. Aparición en la pantalla y ovación

Cuando la voz del estadio presentó a los titulares de PSG y apareció la imagen de Lionel Messi en la pantalla gigante, los presentes en el Parque de los Príncipes aclamaron al argentino al oír su nombre.

16.20. El rival, también confirmado

Angers, último en la League 1, jugará con los siguientes futbolistas: Paul Bernardoni; Abdoulaye Bamba, Cédric Hountondji, Miha Blazic y Souleyman Doumbia; Batista Mendy y Pierrick Capelle; Nabil Bentaleb, Adrien Hunou y Himad Abdelli; Abdallah Dipo Sima. DT Abdelaziz Bouhazama

16.15. Su homenaje

Neymar publicó en su cuenta oficial de Twitter la remera que usará para entrar en calor este miércoles. La misma tiene la imagen de Pelé, fallecido el 29 de diciembre pasado, y formará parte de su recuerdo. Vale destacar que el futbolista de PSG no pudo asistir al funeral del astro brasileño.

16.05. Messi, titular

Christophe Galtier confirmó la alineación inicial de PSG. El argentino está entre los 11 titulares y regresa al equipo tras ser campeón del mundo con Argentina. De este modo, el equipo que será local en el Parque de los Príncipes va con los siguientes futbolistas: Donnarumma; Mukiele, Marquinhos, Sergio ramos y Bernat; Fabián Ruiz, Danilo y Vitinha; Messi, Ekitike y Neymar.

15.40. Foto en la previa

Todos los futbolistas convocados para jugar el partido ante Angers posaron para la foto con niños de la Fundación PSG.

Jugadores del PSG, junto a niños . Fundación PSG.
Messi

Jugadores del PSG, junto a niños . Fundación PSG.
Messi

15.30. Ya está en el estadio

Junto a Neymar, Lionel Messi y todo el resto del plantel de PSG ya arribaron al Parque de los Príncipes.

15.25. Todavía no vuelve

Kylian Mbappé no fue convocado para este partido. Es que, el cuerpo técnico le concedió un descanso al delantero tras presentarse unos días después de perder la final del Mundial. El atacante formó parte de las alineaciones del equipo que derrotó por 2 a 1 a Strasbourg, el 28 de diciembre, que tuvo un tanto suyo y también en la derrota por 3 a 1 ante Lens, el pasado 1° de enero. Lo cierto es que tanto a Mbappé como a Achraf Hakimi se los esperaba para este miércoles en el campo de entrenamiento de PSG. Ambos estarían listos para el choque del domingo ante Rennes.

Kylian Mbappé podría reaparecer el domingo ante Rennes por la Ligue 1

Kylian Mbappé podría reaparecer el domingo ante Rennes por la Ligue 1 (STEPHANE DE SAKUTIN/)

15.10. Lo que dijo Galtier

La expectativa por volver a ver a Lionel Messi dentro de un campo de juego es enorme y en este contexto, Christophe Galtier, tomó la palabra y comenzó a despejar algunas dudas y comentó cuál es el plan para el retorno del capitán de la selección argentina. “Era importante que lo celebrara con nosotros, con todos los actores que trabajan en el campo de entrenamiento. Sus compañeros, el personal, yo… Todos estaban felices de verlo. Sin tener ninguna obligación, fue lo mínimo que podíamos hacer para celebrarlo”, dijo en primer lugar el entrenador.

Y respecto a lo que se espera de los hinchas cuando vuelven a ver a Messi en el campo de juego, Galtier explicó: “Leo Messi es jugador de PSG y campeón del mundo. Tenemos mucha suerte de tener un jugador como él en casa. Espero que sea celebrado por nuestra afición en el Parque de los Príncipes. Y no hay razón para que no sea así”, dijo.

Paris Saint-Germain's French head coach Christophe Galtier delivers a press conference in Saint-Germain-en-Laye, on the outskirts of Paris, on October 14, 2022, two days ahead of the L1 football match against Marseille. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Paris Saint-Germain’s French head coach Christophe Galtier delivers a press conference in Saint-Germain-en-Laye, on the outskirts of Paris, on October 14, 2022, two days ahead of the L1 football match against Marseille. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (FRANCK FIFE/)

14.55. Todo listo

El vestuario local del Parque de los Príncipes espera por los jugadores para disputar el duelo por la fecha 18 de la Ligue 1. La indumentaria del argentino ya está ubicada en su espacio.

14.50. En vivo: cómo ver online PSG – Angers

El partido tendrá transmisión únicamente a través de la aplicación Star+, la plataforma digital de ESPN. La misma requiere ser suscriptor para acceder a su contenido. Además, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del partido, minuto por minuto.

14.45. Bienvenidos al minuto a minuto de PSG – Angers

Comenzamos la cobertura de uno de los duelos la fecha 18 de la Ligue 1. El conjunto parisino, volverá a contar con Lionel Messi que está entre los convocados para el duelo ante Angers. El argentino regresa al Parque de los Príncipes luego de ser campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. PSG lidera en soledad la Ligue 1, con 44 unidades, pero viene de caer ante Lens por 3 a 1 y buscará un triunfo ante el último de la tabla para continuar siendo el primero en la competencia.

POLITICA

Volkswagen presentó el nuevo Virtus en Brasil y ya hay una pista de lo que llegará a la Argentina

Published

on


Volkswagen ya lo hizo oficial y presentó el Virtus 2023 en Brasil. Se trata de un restyling con cambios en el diseño exterior e interior así como nuevos apartados de seguridad. Además, tras la descontinuación del Passat y con el Vento limitado a una única versión, se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se comercializará en la Argentina una vez que llegue este año.

Para empezar a detallar, en el eje frontal se pueden ver nuevos faros LED para todas las versiones además de una nueva parrilla y paragolpes delantero. Rediseño de llantas, faros antiniebla y modificaciones en las ópticas traseras también son algunos aspectos que el sitio oficial de Volkswagen Brasil detalló sobre el Virtus.

Todas las versiones traen las llantas renovadas, aunque el foco estuvo puesto en la versión tope de gama, llamada Exclusive (que reemplazará a la GTS), con un diseño diamantado de 18 pulgadas. Si bien no se sabe aún cuál será la configuración ni las versiones disponibles cuando llegue a la Argentina durante este año, en Brasil el nuevo Virtus se venderá en color blanco, gris, negro, plata y el novedoso “azul vizcaya”. Como dato extra, esta nueva versión tiene 79mm de longitud extra, según la marca, por los cambios en los paragolpes.

En lo que respecta al interior, el foco estuvo puesto en la tecnología, el confort y la seguridad al haber incorporado seis airbags y el sistema de frenado automático post-colisión, elementos presentes en todas las versiones. Por otro lado, las opciones con transmisión automática ofrecen sistema de frenado autónomo de emergencia y control de velocidad crucero adapatativo.

En términos de diseño, los asientos son nuevos y, a partir de la versión Comfortline, vienen de cuero. Además, la plancha de instrumentos presenta un acabado en vinilo en color marrón. tra de las cosas que llaman la atención de su equipamiento es la nueva pantalla de 10,1 pulgadas, el instrumental 100% digital de 10,25 pulgadas y el climatizador Climatronic Touch, que buscan darle un sentido de “modernidad” al vehículo. A eso se suma un cargador inalámbrico para dispositivos móviles y dos puertos USB-C. El baúl tiene una capacidad de 521 litros.

En Brasil se vende en versiones: 170 TSI, con motor 1.0 turbo y 95CV de potencia; Comfortline 200 TSI; Highline 200 TSI; y la tope de gama Exclusive 250 TSI, con el motor 1.4 turbo que brinda 150 CV y acelera de 0 a 100 km en 8,5 segundos

El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la Argentina
El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la ArgentinaVolkswagen Brasil

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad