Connect with us

POLITICA

Milei confirmó el ingreso de Sturzenegger al gabinete y respaldó a Caputo: “Nadie le va a tocar el culo”

Published

on


El Presidente Javier Milei dio una entrevista con Jonatan Viale en ¿La Ves? por TN y le dio todo su respaldó al ministro de Economía, Luis Caputo. “Nadie le va a tocar el culo, y si alguien lo hace le corto la mano”, sentenció, y agregó que “es el mejor ministro de Economía de la historia”.

El libertario también confirmó el ingreso al gabinete del expresidente del Banco Central, Federico Sturzenegger: “La idea es que entre al gabinete, estamos definiendo las funciones. Es uno de los economistas más brillantes del planeta”.

Javier Milei confirmó el ingreso de Sturzenegger al gabinete. (Foto: NA / Juan Vargas)

Por otra parte, calificó de “cruel” los rumores que se manejaron sobre la posible salida de Sandra Pettovello del Ministerio de Capital Humano. “No me van a tocar a ningún ministro”, ratificó.

El Presidente, además, destacó la labor que viene haciendo la ministra: “Si partís de la base que nuestros indicadores de inicio eran peores que los de 2001, vos tendrías que tener el país en llamas si no hacías una buena conducción. Lo que Pettovello hizo fue sacar a los intermediarios del medio. Creían que le iba a sacar la guita a estos delincuentes y se iban a quedar tranquilos”.

Leé también: El Gobierno español le hizo una fuerte advertencia a Javier Milei antes de la próxima visita a Madrid

“El problema es que estamos eliminando curros y los que manejan los curros se sienten tocados. La Provincia de Buenos Aires da pauta para torpedear al Gobierno Nacional. A Pettovello yo no le iba a soltar la mano”, continuó.

Javier Milei destacó el trabajo que viene haciendo la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. (Foto: X / @JMilei)
Javier Milei destacó el trabajo que viene haciendo la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. (Foto: X / @JMilei)

Diana Mondino, Mauricio Macri y José Luis Espert: cuál es el vínculo que mantienen con Javier Milei

En medio de las otras versiones que circularon sobre la probable salida de la canciller, Diana Mondino, Milei volvió a mostrarle su apoyo y negó que haya roces. “La cumbre de la paz fue importante. ¿Quiénes estaban ahí? Mi hermana y Mondino. Yo determino quiénes se sientan en esas sillas”, sostuvo.

El Presidente, por otra parte, resaltó la ayuda de Mauricio Macri y no descartó que si algún día necesita que lo guíen, no dudará en contactarlo. “La relación está excelente. Si estoy haciendo una reorganización y él me puede aportar gente con experiencia, nos acercamos y le preguntamos”, afirmó.

Leé también: Para bajar la tensión diplomática, la Casa Rosada evitó responder las advertencias del gobierno español

“Macri es una persona que tuvo un rol importante cuando fue presidente, creo que sin su experiencia previa el caso nuestro no habría aparecido. Es muy valioso lo que hicieron Macri y Espert. Fueron sentando las bases para implementar un cambio”, continuó.

Sobre el diputado José Luis Espert opinó que “tiene mucho para dar” y consideró que quizás pueda ser candidato en la Provincia de Buenos Aires: “Inició desde lo político las ideas liberales. Pienso que es un candidatazo”.

Javier Milei, Federico Sturzenegger, Luis Caputo

POLITICA

Así vivieron los famosos la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium

Published

on


En el marco de la final de la Copa América entre la Argentina y Colombia, varias celebridades decidieron viajar a los Estados Unidos para observar el encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami.

Quien más presencia tiene en las redes sociales y mostró varios detalles de cómo viven los estadounidenses la celebración de este certamen fue Marley. Es que el presentador televisivo tiene su propio programa en Telefe -en esta ocasión en compañía de Victoria Xipolitakis- y, además, en su Instagram, muestra algunas perlitas de lo que son sus días por esas latitudes.

7e405337e8df738c94bb28ac881405af Video Dashinit

Mediante sus stories, el reconocido conductor se grabó adentro de la cancha y al enfocar las cámaras captó a Soledad Pastorutti, quien fue invitada por la organización del torneo para conocer el estadio y estar cerca de los fanáticos de ambas parcialidades.

A su vez, Marcelo Tinelli también adquirió una localidad VIP para observar el encuentro, aunque lejos de mostrar su felicidad, decidió expresarse brevemente sobre lo que sucedió en las afueras del estadio.

Marcelo Tinelli contó cómo fueron los incidentes en la final de la Copa América

No saben lo que fue la entrada, un plomazo. Hubo mucho lío para entrar a la cancha”, expresó el oriundo de Bolivar acerca de los incidentes que vincularon a la parcialidad colombiana y que decantó en el retraso del inicio del encuentro.

Nicolás Occhiato y Diego Leuco también dieron el presente y posaron para la cámara junto a Abel Pintos, el cantante argentino que cantó el himno nacional al inicio del partido.

Por último, Carolina “Pampita” Ardohain no se quiso perder la ocasión para viajar a los Estados Unidos y al ingresar al estadio se sacó varias fotos con la camiseta titular de la selección argentina. Como parte de su visita, la modelo invitó al reconocido cantante Marc Anthony, quien posó en varias postales de la publicación junto a su mujer, Nadia Ferreira.

Pampita asistió a la final de la Copa América junto a Marc Anthony

Del lado de Colombia, varios artistas fueron captados por las cámaras y desde sus redes sociales alentaron al país cafetero que enfrentará esta noche a la Argentina.

Quien grabó un video desde adentro de la cancha con la camiseta de su selección fue el cantante Sebastián Yatra, donde auguró un triunfo para su país natal. También, el cantante Maluma, junto a varios de sus amigos, mostró todo su fanatismo al gritar en favor del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, quien buscará hacer historia al vencer al campeón del mundo.

An8z5p6krlilchxeavwfsr4x2xz9supooua7vuva77soiehoeovqzp4saub8t6yaddbr0jgcrwebnvcs8gcdvk9w (1)
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad