Connect with us

POLITICA

NBA: Ja Morant se pierde el resto de la temporada

La estrella de los Grizzlies volvía recientemente de una suspensión y ahora deberá pasar por cirugía.

Published

on

Muy malas noticias para Memphis Grizzlies y Ja Morant: el jugador estrella de la franquicia se pierde lo que resta de temporada por una lesión de subluxación en su hombro derecho.

Ja se someterá a una operación para reparar un desgarro en el labrum del hombro derecho.

Out de la temporada regular y unos poco probables playoffs para los del estado de Tennessee.

Un destello de luz en Memphis. El joven de 24 años impulsó al equipo a conseguir algunas victorias y mejorar el récord de la temporada 2023/24 (13-23). Las estadísticas personales fueron un promedio de 25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en 9 juegos.

Ja Morant regresaba a la actividad en la NBA tras la suspensión de 25 partidos por ser reincidente a la hora de fotografiarse con armas en sus redes sociales.

Ja Morant volvió a jugar en la NBA tras la suspensión por posar con armas

POLITICA

Cristina Kirchner volvió a cargar contra Javier Milei y tildó de “maligno” el mega DNU desregulatorio

Published

on



Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVO

A pesar de la recomposición de reservas y la baja del riesgo país, el Gobierno sabe que por ahora no puede salir a emitir nueva deuda en el mercado (la tasa todavía es alta) y tampoco puede gastar todos los dólares que compró porque la economía los necesitará para importaciones si empieza a reactivarse.

Leé la nota completa

Hace apenas 48 horas que la Cámara de Senadores se triplicó el sueldo con el silencio y la presencia del bloque libertario en el recinto. El Presidente se apuró en tuitearlo como un escándalo. Ya se sabe que uno de sus senadores había firmado el proyecto de resolución (y después se arrepintió), que ningún senador de La Libertad Avanza se horrorizó, que nadie se tomó el trabajo de contar cuántos habían levantado la mano y que si quedaba alguna duda, la saldó la Vicepresidenta cuando otra vez contradijo a Javier Milei -que denunció a la oposición por el aumentazo- aclarando que todos habían estado de acuerdo en tratarlo.

¿Alguien le había avisado al Presidente? “No. No sabíamos”, juran en el primer piso de la Casa Rosada, la zona donde el minúsculo entorno del poder administra todos los conflictos. Es jueves al anochecer y se nota el agotamiento. A esta hora, más que el aumento, el asunto es la sobreexposición de ese vínculo aceitoso entre el Presidente y su Vice. Sobre todo cuando ella muestra en público la fatiga que le produce el ataque de los trolls oficialistas. Fuego amigo cruzado.

Leé la nota completa



Javier Milei

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad