Connect with us

POLITICA

No va más: la razón por la cual Paulo Dybala quiere salir de la Roma

El jugador cordobés estaría en busca de una salida durante este mercado de pases tras una mala relación con los dirigentes del club

Published

on

La Roma volvió a encontrar el camino de la victoria tras sumar seis puntos ante el Hellas Verona y el Salernitana, quedando de esta manera en la quinta posición de la Serie A italiana. Si bien esta lejos del Inter, La Loba se acerca a la pelea por los puestos de Champions League. 

En este contexto, pese a la buena racha del equipo, Paulo Dybala estaría interesado en salir del club en este mismo mercado. Según informan desde Europa, el jugador argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, buscaría una salida durante esta ventana y se revelaron los motivos de su decisión.

Todo comenzó con al salida de José Mourinho, la cual no gustó para nada en el ex Juventus, debido a que el portugués había sacado campeona a la Roma de la Conference League y luego los llevó a la final de la Europa League 2023, donde cayó ante Sevilla por penales. Por esta misma razón, La Joya no renovó su contrato y se encuentra dispuesto a escuchar ofertas.

Mourinho lamentó la nueva lesión de Paulo Dybala y comparó su ausencia con la de Haaland en el City

Cabe destacar que Dybala cuenta con contrato hasta mediados de 2025, pero que su primera opción era renovar a principios de este año con mejoras contractuales. Otro dato de vital importancia es que Paulo cuenta con una clausula muy baja, la cual es de 13 millones de euros para equipos que no sean italianos. 

POLITICA

Inseguridad. San Isidro anunció una bajó casi un 20% el delito y que hubo un 64% más de detenidos

Published

on



En medio de la creciente inseguridad en el conurbano bonaerense, el Municipio de San Isidro anunció el resultado de las estadísticas del mapa del delito en el distrito, que revelan una disminución casi del 20% de robos en marzo de 2024 con respecto al mismo mes del año anterior. Además, según sus datos, se produjo una baja del 40% en el robo de autos y una reducción del 57% de los delitos contra la propiedad, entre otros datos.

Los números oficiales revelan que, en la comparación entre marzo de 2024 y ese mes del año pasado, el “hurto en finca” [robo en las casas] disminuyó un 57%, mientras que la modalidad de escruche bajó un 26%. En lo que respecta al robo de autos se redujo un 40% y en el caso de las motos un 33%.

Otro aspecto que se destaca es el importante incremento en las detenciones. En 2023 hubo 127 y en este año 237, lo que representa un 60% más. Los procedimientos pasaron de 100 a 162 en igual período.

Además, el informe arrojó que, en los tres primeros meses de 2024, el patrullaje municipal aumentó un 20%. En ese sentido, se efectuaron 750 operativos estáticos que en promedio identificaron a 90 personas, 50 motos y 40 autos en cada procedimiento.

Además, el municipio sumó cerca de 115 operativos de este tipo con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y otros 90 con la Comuna de Vicente López en la calle Paraná.

La inseguridad crece en todo el conurbano, por varias razones históricas y de contexto. Y nuestro municipio no está aislado ni exento. Por eso, desde el primer día de nuestra gestión asumimos el compromiso de hacernos cargo de este problema. Trabajamos todos los días por un San Isidro seguro”, afirmó el intendente Ramón Lanús en un comunicado.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad