Connect with us

POLITICA

¿Palito para Shakira El tuit de Gerard Piqué tras el anuncio de la Session con Bizarrap

El futbolista catalán publicó un comentario en la red social tras la campaña publicitaria que la colombiana lanzaría por su nuevo tema con el productor

Published

on

Este miércoles por la noche, Shakira y Bizarrap darán a conocer la sorpresa con la que mantuvieron en vilo a sus admiradores durante los últimos días. El productor y DJ argentino anticipó que la próxima protagonista de sus famosas Music Sessions sería la cantante colombiana, aunque no proporcionó muchos más detalles sobre la noticia. En tanto, sobre las playas de Mar del Plata sobrevoló una avioneta con una campaña publicitaria levemente reveladora, que anunció el título que llevaría la canción de ambos, de la cual se filtró una posible letra a través de las redes sociales que apuntaría contra Gerard Piqué. Tras la publicación, el futbolista catalán escribió un tuit que iría dirigido a la madre de Sasha y Milan.

Video: el incómodo primer encuentro del año de Shakira y Piqué luego de su separación

Sobre la costa argentina, y replicado en Miami, apareció una avioneta que desplegaba un cartel con el que sería el título de la canción que la intérprete de “Ojos así” estrenaría con Bizarrap próximamente: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, y añadía la fecha del 11 de enero de 2023. Es decir, se estima que los dos artistas lanzarán el tema esta noche.

¿Payasos?

Tras el anuncio de la colaboración entre Shakira y Bizarrap, con indicios de que se trata de su session #53, Gerard Piqué hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter, que constó de cuatro emoticonos consecutivos: una carpa de circo, un caballo de carrusel, una cara de payaso y una rueda de la fortuna. En este contexto, los seguidores del culé señalaron que se trataría de una indirecta para su expareja, tras la polémica y mediática separación. Dicho de otra forma: ¿les está diciendo “payasos?”.

El tuit de Gerard Piqué que podría ser una indirecta para Shakira.

El tuit de Gerard Piqué que podría ser una indirecta para Shakira. (Twitter: @3gerardpique/)

Se filtró la presunta letra de la canción

Ante la incertidumbre por la espera de los seguidores de ambos artistas, se filtró una letra en las redes sociales que presuntamente correspondería al tema que Shakira lanzaría junto a Bizarrap. Según los tuits de los usuarios, las frases que incluiría la canción serían: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”. Una supuesta indirecta al futbolista del F.C. Barcelona, de quien la cantante colombiana se separó hace tan solo unos meses.

Filtraron la presunta letra del nuevo tema de Shakira y Bizarrap.

Filtraron la presunta letra del nuevo tema de Shakira y Bizarrap. (Twitter: @LorenzoShak_/)

Los usuarios de Twitter apuntaron contra el catalán: “Si con las otras canciones te dejaron en jaque, con Bizarrap te quedarás en mate, mi rey” o “la barrida que te va a dar Shakira con Bizarrap ni Sergio Ramos te la dio”, señalaron.

Además de asociar las letras de sus canciones, los fanáticos de la intérprete de “Ojos así” advirtieron que un post de Instagram en año nuevo también iría dirigido al futbolista. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque nos hayan traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”, reflexionó. Y cerró: “Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

POLITICA

Volkswagen presentó el nuevo Virtus en Brasil y ya hay una pista de lo que llegará a la Argentina

Published

on


Volkswagen ya lo hizo oficial y presentó el Virtus 2023 en Brasil. Se trata de un restyling con cambios en el diseño exterior e interior así como nuevos apartados de seguridad. Además, tras la descontinuación del Passat y con el Vento limitado a una única versión, se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se comercializará en la Argentina una vez que llegue este año.

Para empezar a detallar, en el eje frontal se pueden ver nuevos faros LED para todas las versiones además de una nueva parrilla y paragolpes delantero. Rediseño de llantas, faros antiniebla y modificaciones en las ópticas traseras también son algunos aspectos que el sitio oficial de Volkswagen Brasil detalló sobre el Virtus.

Todas las versiones traen las llantas renovadas, aunque el foco estuvo puesto en la versión tope de gama, llamada Exclusive (que reemplazará a la GTS), con un diseño diamantado de 18 pulgadas. Si bien no se sabe aún cuál será la configuración ni las versiones disponibles cuando llegue a la Argentina durante este año, en Brasil el nuevo Virtus se venderá en color blanco, gris, negro, plata y el novedoso “azul vizcaya”. Como dato extra, esta nueva versión tiene 79mm de longitud extra, según la marca, por los cambios en los paragolpes.

En lo que respecta al interior, el foco estuvo puesto en la tecnología, el confort y la seguridad al haber incorporado seis airbags y el sistema de frenado automático post-colisión, elementos presentes en todas las versiones. Por otro lado, las opciones con transmisión automática ofrecen sistema de frenado autónomo de emergencia y control de velocidad crucero adapatativo.

En términos de diseño, los asientos son nuevos y, a partir de la versión Comfortline, vienen de cuero. Además, la plancha de instrumentos presenta un acabado en vinilo en color marrón. tra de las cosas que llaman la atención de su equipamiento es la nueva pantalla de 10,1 pulgadas, el instrumental 100% digital de 10,25 pulgadas y el climatizador Climatronic Touch, que buscan darle un sentido de “modernidad” al vehículo. A eso se suma un cargador inalámbrico para dispositivos móviles y dos puertos USB-C. El baúl tiene una capacidad de 521 litros.

En Brasil se vende en versiones: 170 TSI, con motor 1.0 turbo y 95CV de potencia; Comfortline 200 TSI; Highline 200 TSI; y la tope de gama Exclusive 250 TSI, con el motor 1.4 turbo que brinda 150 CV y acelera de 0 a 100 km en 8,5 segundos

El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la Argentina
El Virtus se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se venda en la ArgentinaVolkswagen Brasil

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad